logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10855 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« en: 20 de Mayo de 2013, 00:20:34 »
Mi reinado ha concluido y doy paso a mi sucesor , el se hace llamar BenZombie, y seguro que sera un digno sucesor del honorable título :

Vaya liada en la que me he dejado enredar...
Bueno esto es saltar a la piscina sin ver si hay agua pero ahí vamos!!
Me gusta que me llamen Ben y la gente que hizo algún negocio conmigo ya sabe el resto de mi nombre que no lo creo decisivo en estos casos.
Soy técnico sanitario aunque en paro ahora mismo aunque mi auténtica vocación siempre anduvo y andará cerca de los tanatorios...quién sabe donde acabaré.
Sobre gustos y aficiones la mas clara es los juegos de mesa (por eso estoy rondando por aquí) y cuantos mas dados y factor de azar tengan mas me gustan, de recordar los primeros que tuve diria que monopoly,trivial,mansión de los fantasmas,heroquest,cruzada estelar ect...
Luego vinieron los warhammer (con no muertos como no),w40k con tiránidos y necrones (como no) y magic con negro(que sorpresa eh!)en la actualidad a los que mas le he dado o doy fueron Zombicide, Gears of War, Finca,Space Hulk Death Angel...
Sobre música empecé con heavy, pasé por el black metal, brutal death y me quede con el grindcore/gore/crust, llegue a tener un grupillo y algún mp3 ronda por ahí aunque poca cosa, sobre gustos cinéfilos muy difícil tampoco es de adivinar: gore y splatter lo que mas aunque como todo en la vida al final uno se chupa lo que le pongan por delante, de literatura sigo a cualquier autor que hable sobre canibalismo, vudú,crónica negra y demás bizarradas.