logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10855 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« en: 20 de Mayo de 2013, 00:20:34 »
Mi reinado ha concluido y doy paso a mi sucesor , el se hace llamar BenZombie, y seguro que sera un digno sucesor del honorable título :

Vaya liada en la que me he dejado enredar...
Bueno esto es saltar a la piscina sin ver si hay agua pero ahí vamos!!
Me gusta que me llamen Ben y la gente que hizo algún negocio conmigo ya sabe el resto de mi nombre que no lo creo decisivo en estos casos.
Soy técnico sanitario aunque en paro ahora mismo aunque mi auténtica vocación siempre anduvo y andará cerca de los tanatorios...quién sabe donde acabaré.
Sobre gustos y aficiones la mas clara es los juegos de mesa (por eso estoy rondando por aquí) y cuantos mas dados y factor de azar tengan mas me gustan, de recordar los primeros que tuve diria que monopoly,trivial,mansión de los fantasmas,heroquest,cruzada estelar ect...
Luego vinieron los warhammer (con no muertos como no),w40k con tiránidos y necrones (como no) y magic con negro(que sorpresa eh!)en la actualidad a los que mas le he dado o doy fueron Zombicide, Gears of War, Finca,Space Hulk Death Angel...
Sobre música empecé con heavy, pasé por el black metal, brutal death y me quede con el grindcore/gore/crust, llegue a tener un grupillo y algún mp3 ronda por ahí aunque poca cosa, sobre gustos cinéfilos muy difícil tampoco es de adivinar: gore y splatter lo que mas aunque como todo en la vida al final uno se chupa lo que le pongan por delante, de literatura sigo a cualquier autor que hable sobre canibalismo, vudú,crónica negra y demás bizarradas.
Aparte de la afición por el gore,el misterio y los zombies tb soy adicto a los tataujes y poco a poco me va quedando menos hueco para meter mas...sin que sean visibles para que no me hagan perder un trabajo.
Colecciono animales muertos que me encuentro (no mato a ninguno ni nunca lo haré a no ser que sean mosquitos, moscas, polillas y demás seres infestos de la averno) y dejando de lado los zombies me gustan los gatos y la cocina, mi 2ª profesión es cocinero por vocación y no por obligación y me ando adentrando en el oscuro mundo del veganismo y las esferificaciones u_u

Poco mas que añadir que se me ocurra, como sois tan ingeniosos ya sacareis alguna pregunta...

3 Afirmaciones, digo solo 2 y una mentirijilla

-La última zona que me he tatuado fue la zona escrotal,curiosamente no me dolio mucho y es tan secreto lo que me hice que solo lo sabe la tatuadora que lo hizo...
-Tengo un gato que se llama Zombie, responde a ese nombre llame quién lo llame y es experto cazador de polillas,con sus maullidos a veces parece que cante y es negro como los ojos de belcebú
-He sido ganador hace unos meses de un sorteo y conocí a Iker Jiménez en persona y su respetable señora Carmen Porter

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 00:24:24 »
Gracias por la oportunidad de ser Baronet para El_Empalador y nada a la disposición de los foreros que lo estimen oportuno me pongo,salu2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 00:25:38 »
Enhorabuena por el baronetazgo:

¿Crees que funcionaría un juego sobre autopsias?
¿Sobre qué concepto bio-sanitario crees que podría funcionar bien un juego?

Saludos en formol.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 00:29:38 »
Enhorabuena por el baronetazgo:

¿Crees que funcionaría un juego sobre autopsias?
¿Sobre qué concepto bio-sanitario crees que podría funcionar bien un juego?

Saludos en formol.

Gracias por la felicitación.

1.-Hay uno en p&p (Panic On The Table)que aunque le hacen la autopsia en vida al jugador (mas a lo SAW) sigue siendo una casi autopsia y a mi me divierte bastante xD imagino que algo mas serio en plan descubrir la muerte de una persona podría ser interesante...ahora no creo que se vendiese mucho ^^

2.-bio sanitariio a lo Pandemic?  ;D

Devuelvo esos saludos "formolones" ^^

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 08:18:45 »
Mmmmm...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 09:52:37 »
Enhorabuena! He descubierto cosas que no sabía. Ahora las preguntas de rigor:

Fijate, yo también tenía no muerto (ambos) y tiránidos (necrones no porque se los compro un amigo)

¿No has pensado en hacer algún ciclo o algo similar para tanatorio?
¿Cómo es eso de que coleccionas animales muertos??
¿vegano practicante?

Y la afirmación falsa es la primera por supuesto

HASMAD

Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 11:52:15 »
¡Felicidades por el baronetazgo!

- ¿Tienes tatuado algún zombie?
- ¿Qué juegos de Zombies has probado? ¿Cuál es tu top 3?
- ¿Odias el Dados Zombies tanto como yo?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 12:41:36 »
Mmmmm...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

No tengo

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 12:41:42 »
¡Felicidades!

¿Son zombies o son infectados?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2013, 12:49:04 »
Enhorabuena! He descubierto cosas que no sabía. Ahora las preguntas de rigor:

Fijate, yo también tenía no muerto (ambos) y tiránidos (necrones no porque se los compro un amigo)

¿No has pensado en hacer algún ciclo o algo similar para tanatorio?
¿Cómo es eso de que coleccionas animales muertos??
¿vegano practicante?

Y la afirmación falsa es la primera por supuesto

El que lleva en el cuerpo la muerte , los zombies y demás casqueria parece que tira por los mismos senderos siempre ^^, por cierto que pena que separasen a los no muertos en dos ejercitos...

1.-No existe formación reglada para ese tipo de trabajo de momento, va a dedo u_u
2.-Sobre los animales muertos, pues los veo y me parecen tan boooooooooonitoooos que no lo puedo resistir y los guardo en tappers ^^ tengo un murciélago guapísimo
3.-De momento semi -vegano aunque al 95%,alguna cosilla aún me cuesta resistirme pero me he quitado de casi todo producto de origen animal


Tú de verdad crees que es la 1ª la falsa? *_*

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2013, 13:07:15 »
¡Felicidades por el baronetazgo!

- ¿Tienes tatuado algún zombie?
- ¿Qué juegos de Zombies has probado? ¿Cuál es tu top 3?
- ¿Odias el Dados Zombies tanto como yo?

Gracias por la felicitación!!!

1.-Tengo tatuados 3 zombies medio descompuestos y un cristo zombie entre otros muchos ^_^,una telaraña, una calavera con máscara de gas,una muerte (de la portada de un cd de Beherit)....hasta 16

2.-Probar he probado igual muchos (aunque pocos para todos los que existen en la BGG) pero que me acuerde: Dead End, Zombies!!!!,Humanos!!!,Zombie Town, Zombie State,Zombicide, Zombies in my pocket,Zombie Fluxx,Eaten By Zombies, Zombiaki,Escape of The Living Dead, Dawn of The Dead, All things Zombis, Hidden Conflict,Last Night On Earth, Dados Zombies,Doom (salen pocos zombies pero haberlos haylos),Route Z,Neuroshima Ex (Hay una faccióm zombie como "extra" y alguno me he dejado pero ya se me estaban sobrecalentando las neuronas, los dije todos de corrido sin levantarme de la silla....

Mi top 3 es un poco peculiar xD por juego de dados y plástico el Zombicide, por rollo diferente el Zombie State porque es un medio juego de recursos ,medio eurogame, medio de azar porque tiras pocos dados pero decisivos y ya que no me gusta el Agrícola bueno es este para echar partidillas mas sesudas y largas en el tiempo y en plan rápido,sencillo de explicar y portabilidad el Zombie Fluxx

Aunque voy un poco condicionado con el tema de lo Zombies ya que todo me gusta y solo puedo hablar mal de un juego...por cierto no quiero dejar de mencionar un juego p&p de zombies que me pareció original el Route Z que es un Mad MAx pero con zombies;motoristas zombies te persiguen mientras tratas de llevar a cabo un ritual para devolverlos a la tumba,entretenido,con muchos dados y barato de fabricar dentro de lo que cabe

3.-Dados Zombies: tal vez el juego de zombies al que nunca volveré a jugar, no me gusta NADA

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 13:17:22 »
¡Felicidades!

¿Son zombies o son infectados?

Gracias!!

¿Hay que elegir en serio?

Los zombies son los de toda la vida, ya queda lejos las pelis en las que solo querían comer cerebros ahora se conforman con cualquier cacho de carne, por "romanticismo" los zombies ganan PERO los infectados con una versión mas real de lo que podría ser un zombie,dan mas canguele porque tienen ese plus violento y mas lógica en el plano médico pero es una putada que corran tanto así que elijo: zombies!!!

Eskizer

Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2013, 13:40:45 »
Felicidades Ben  ;)

¿Por qué esa fascinación con la muerte o lo oscuro?


Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2013, 13:43:55 »
Cuando mueras, ¿querrás ser enterrado, incinerado, preservado en formol o canibalizado por lo seguidores de tu futura secta?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #155 - 20/05/2013 - BenZombie
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2013, 13:55:30 »
Felicidades Ben  ;)

¿Por qué esa fascinación con la muerte o lo oscuro?



Gracias por escribir!

Imagino que por destino y condicionamiento, como hay gente que elige el azul o el rojo, gente que estudia medicina otro que ingeniería....

Supongo que lo que mas me influyó de pequeñajo era ir con mi tío al video club y que me diese libertad total de sacar la cinta de Beta que me diese la gana, y empecé con las de los Masters del Universo,la de Terminator  y poco a poco pillaba para "no recomendada a menores de 18" una de los Critters,Ghoulies...y entre una de esas películas de terror de serie B se coló el Día de los Muertos y la Noche de los Muertos lo que me hizo interesarme por el género zombie, zombificaciones y canibalismo ....ya para rematar el cócktel me aparece el escritor Richard Laymon (bastante gore el tipo) en un súper de barrio con libros a (125 pesetas creo que era el precio que tenian sus libros) y desde ahí ya se fué gestando el ser que llevo dentro de mi ser...