logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10448 veces)

Widder

Re: Bi-xo wars
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2013, 17:03:20 »
Pues en el mundo de las miniaturas sera que no hay personajes famosos con nombres cambiados y aquí no ha pasado nada xD.

Offtopic: deberían de vapulear el trabajo de las miniaturas de zombicide que usa "descaradamente" personajes famosos? Les esta pagando derechos de autor o imagen?

No se, creo que no debería haber tanta polémica con el tema, luego además un estilo de dibujo o escultura se puede registrar?

También como dije es por la falta y dificultad de encontrar las miniaturas de batallitas, que hoy en día siguen descatalogadas.

Saludos.

Pepius

Re: Bi-xo wars
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2013, 18:07:24 »
Pues en el mundo de las miniaturas sera que no hay personajes famosos con nombres cambiados y aquí no ha pasado nada xD.

Offtopic: deberían de vapulear el trabajo de las miniaturas de zombicide que usa "descaradamente" personajes famosos? Les esta pagando derechos de autor o imagen?

No se, creo que no debería haber tanta polémica con el tema, luego además un estilo de dibujo o escultura se puede registrar?

También como dije es por la falta y dificultad de encontrar las miniaturas de batallitas, que hoy en día siguen descatalogadas.

Saludos.

Insisto. Una cosa es parodiar un personaje, y otra hacer la versión hacendado de una colección. Si quieres, compara el hacer una mini pal zombicide de Harry el Sucio, con lo que hace falomir.

En cualquier caso, y como ya he dicho antes. Si se le ha preguntado a Cels por el tema y ha dicho que pasa de sacar los muñequitos, me parece bien, ya que el no quiere aprovechar. Pero imagínate que su siguiente proyecto, tras las montañas de la locura, fuera revitalizar la línea de miniaturas. Le has jodido vivo.
"Aldea, robo una carta"

shinta_hid

Re: Bi-xo wars
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2013, 23:44:34 »
cels ya conoce la existencia de este kickstarter y ha dado su visto bueno asi que no hay sentido a que sigais dandole vueltas a eso

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bi-xo wars
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2013, 23:50:34 »
Insisto. Una cosa es parodiar un personaje, y otra hacer la versión hacendado de una colección. Si quieres, compara el hacer una mini pal zombicide de Harry el Sucio, con lo que hace falomir.

En cualquier caso, y como ya he dicho antes. Si se le ha preguntado a Cels por el tema y ha dicho que pasa de sacar los muñequitos, me parece bien, ya que el no quiere aprovechar. Pero imagínate que su siguiente proyecto, tras las montañas de la locura, fuera revitalizar la línea de miniaturas. Le has jodido vivo.

En el propio crowdfunding del juego de Las Montañas de la Locura, les han preguntado a Cels y a la editorial por la posibilidad de miniaturas y han pasado del tema.

EL Crowdfunding de Bi-Xo Wars es un ejemplo de como hacer bien las cosas (Con ambición, comunicación continua con los aficionados, y objetivos crecientes), mientras que el Crowdfunding de Edigrafica y Cels para Las Montañas de la Locura es un desproposito en sí mismo.

Quizás Celso se ha vuelto acomodado y ha perdido la ambición. O quizás esta eligiendo mal a sus socios.

En cualquier caso, Chapeau por Bi-Xo Wars. Están dando al público lo que lleva años pidiendo. Ni más ni menos.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bi-xo wars
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2013, 23:55:47 »
cels ya conoce la existencia de este kickstarter y ha dado su visto bueno asi que no hay sentido a que sigais dandole vueltas a eso

Bueno, que ha dado el visto bueno es decir mucho...
Tuvo sus conversaciones con los autores para que retiraran el Crowdfunding...
Es una historia que da para más de un parrafo.

Saludos cordiales.

shinta_hid

Re: Bi-xo wars
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2013, 23:57:34 »
mas bien se jodio y tuvo que tragar por que no puede denunciar una forma de dibujar (sino no habria comics actualmente)

imisel

Re: Bi-xo wars
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2014, 12:38:41 »
Insisto. Una cosa es parodiar un personaje, y otra hacer la versión hacendado de una colección. Si quieres, compara el hacer una mini pal zombicide de Harry el Sucio, con lo que hace falomir.

En cualquier caso, y como ya he dicho antes. Si se le ha preguntado a Cels por el tema y ha dicho que pasa de sacar los muñequitos, me parece bien, ya que el no quiere aprovechar. Pero imagínate que su siguiente proyecto, tras las montañas de la locura, fuera revitalizar la línea de miniaturas. Le has jodido vivo.

En el propio crowdfunding del juego de Las Montañas de la Locura, les han preguntado a Cels y a la editorial por la posibilidad de miniaturas y han pasado del tema.

EL Crowdfunding de Bi-Xo Wars es un ejemplo de como hacer bien las cosas (Con ambición, comunicación continua con los aficionados, y objetivos crecientes), mientras que el Crowdfunding de Edigrafica y Cels para Las Montañas de la Locura es un desproposito en sí mismo.

Quizás Celso se ha vuelto acomodado y ha perdido la ambición. O quizás esta eligiendo mal a sus socios.

En cualquier caso, Chapeau por Bi-Xo Wars. Están dando al público lo que lleva años pidiendo. Ni más ni menos.

yo empiezo a no ver la luz en este proyecto... Sergio (el escultor) se está retrasando un montón y no da avanzado... Llevamos mas de un año de retraso y los backers estamos un poquillo quemados.

Widder

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2014, 07:45:13 »
Buenas.

La verdad que si que va con bastante retraso, pero creo que es por el clonador de las miniaturas, Sergio cuando ha tenido piezas ( hace las miniaturas a partir de unas copias con rasgos basicos ) se ha sacado un monton nuevas rapidamente.

Igualmente creo que con esto de los indiegogo hay que tener paciencia ya que al no estar hechas las cosas pues es lo que hay, que los plazos no se llegan a cumplir XD. Yo por mi parte no tengo mucha prisa por lo que no estoy impaciente, tengo montones de miniaturas por pintar...

Lo que espero es que se decidan por si va a comercializar las miniaturas fuera de indiegogo o va a sacar una gama nueva con aspecto similar...Saludos.

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2014, 10:03:05 »
hombre, ya... Si yo no le estoy echando la culpa a Sergio directamente, ya ha comentado el que es culpa del clonador, que anda medio desaparecido. Pero con un año de retraso que llevamos, bien podia ir buscando alternativas si el clonador no le responde en condiciones. Es como si me dices que yo tengo una tienda y no te sirvo un producto que ya has pagado porque el suministrador no me lo envia. Tendría que buscar otras soluciones, en mi modesta opinion.

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2015, 10:14:14 »
y 6 meses después, seguimos igual....  :-\

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:29:47 »
Pues nada, mas de dos años y todavía no vemos la luz a esto. Supuestamente en octubre lo tendremos en casa, pero ha llegado septiembre despues del paron de agosto y no hay señales de vida... Al menos deberia hacer alguna actualizacion. Los ultimos mensajes en Indiegogo de la gente preguntando por el tema no han tenido respuesta todavia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:43:31 »

Otro ejemplo de un gran proyecto, y mira que apuntaba maneras y lo que se pueden complicar las cosas junto a la dejadez, no he pedido la devolución por que hasta me daba vergüenza ajena reclamar mi propio dinero, aparte de que 'puse' poquito dinero, menos mal, y que las minis y la idea tenía y tiene muy buena pinta, pero con tanto retraso han salido tantas cosas, que es lo de siempre ya ni te acuerdas de esto y directamente pasa al cajón de los olvidados. Una lástima por que sus trabajos son muy buenos, la forma de llevarlos, pues ya es otra cosa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2016, 09:07:10 »
Pues por fin se ha visto la luz al final del tunel en esto. Me ha llegado todo ese viernes pasado, y las figuras, geniales.
A ver si puedo esta tarde subir una foto de todo, aunque las figuras con piezas sueltas las tengo sin montar. Sacaré fotos al lado de las de Fanhunter para que compareis escalas y demas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2016, 09:34:19 »

Pueden estar muy bien, pero casi 4 años más tarde, la verdad que ya sólo quedan los muy muy fans, que no hayan pedido la devolución.

Y mira que seguro que están bien, pero tanto tiempo es inaceptable. Y vosotros aún habeis recibido algo, que con su empresa Tercio Creativo y su juego 1650 aún están mirando al cielo.

Otro ejemplo de empresa que mal gestionada se ha va a pique ella sola, y eso que la calidad de sus minis y precio eran muy buenas, un gran esculpido, pero lo dicho, ellos mismos se murieron. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2016, 10:43:39 »

Pueden estar muy bien, pero casi 4 años más tarde, la verdad que ya sólo quedan los muy muy fans, que no hayan pedido la devolución.

Y mira que seguro que están bien, pero tanto tiempo es inaceptable. Y vosotros aún habeis recibido algo, que con su empresa Tercio Creativo y su juego 1650 aún están mirando al cielo.

Otro ejemplo de empresa que mal gestionada se ha va a pique ella sola, y eso que la calidad de sus minis y precio eran muy buenas, un gran esculpido, pero lo dicho, ellos mismos se murieron. :-X

4 años no, casi 3. Pero sigue siendo una locura de retraso.