logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 74381 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #345 en: 20 de Junio de 2010, 14:08:41 »
En tiendas especializadas también lo encontraras, como Generación X en Madrid.
Si tienes dudas sobre la tienda física más cercana, puedes llamar a El Viejo Tercio y ellos te darán las direcciones de las tiendas en las localidades que te vengan mejor.


ok, gracias por las orientaciones. creo que va a ser el próximo en caer. ¿Calculo unos 55 €?

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #346 en: 20 de Junio de 2010, 18:13:50 »
Buenas de nuevo, perdonad que insista pero es que tengo las cartas en la cesta preparadas para pedirlas pero no sé si el tamaño adecuado es 4x6 ó más grande. ¿Me lo podéis confirmar por favor?. Gracias.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #347 en: 21 de Junio de 2010, 15:23:19 »
ok, gracias por las orientaciones. creo que va a ser el próximo en caer. ¿Calculo unos 55 €?

Calculas más o menos bien.
Pero no te vas a arrepentir, 3 horas de tensión
hasta el final, a nada que encuentres un rival peleón.

Salu2
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #348 en: 21 de Junio de 2010, 18:30:30 »
Calculas más o menos bien.
Pero no te vas a arrepentir, 3 horas de tensión
hasta el final, a nada que encuentres un rival peleón.

Salu2
Creo que no he jugado un juego con más tensión que el puñetero TS...

fueramiseria

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #349 en: 22 de Junio de 2010, 03:03:51 »
Dejo en el siguiente enlace los cambios sugeridos por Mika_F1,

menos el cambio de la redundancia en la carta 61 (que dije que no lo cambiaba, pero me he arrepentido, porque he visto más cartas sin esa redundancia y con ese mismo sentido, así que voy a cambiarlo también cuando saque un rato) y

más un cambio en la carta 4 para cambiar PVs por PV y juntar un poco los párrafos

http://www.box.net/shared/27dkekea3y

fueramiseria

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #350 en: 22 de Junio de 2010, 03:18:08 »
Haciendo los cambios en estas cartas me he dado cuenta que hay algunas cartas que tienen prerrequisitos para poder ser jugadas (OTAN, OPEP, Solidaridad, etc.), y que se indica de diferentes formas:

OTAN: En cursiva de color rojo justo debajo del título de la carta.
OPEP y Solidaridad: Al final del texto de la carta y con la misma tipografía que el resto del texto.
Guerra Arabe-Israelí: No indica que no puede haberse jugado ACUERDOS DE CAMP DAVID.

Estaba pensando en la posibilidad de poner esos diferentes prerrequisitos en las cartas, justo debajo del título de las mismas y de la misma forma en todas, ¿qué os parece la idea?

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #351 en: 22 de Junio de 2010, 03:23:44 »
Como veas. El cambio de Guerra Arabe Israelí sí que tiene su importancia: se nos pasó.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #352 en: 22 de Junio de 2010, 04:56:45 »
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=topj3jbc
Celacanto... ¿vas a actualizar el album de Artscow con las cartas actualizadas de Fueramiseria? (o espera que en el último post cita 3 cartas que quiere corregir).
Es para hacer un pedido aprovechando la oferta de ahora.
Gracias.

Abro OffTopic Privado: ya he leido tu reseña del Conquest of Paradise. Me alegro que os haya gustado. Saludos. Cierro OffTopic Privado

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6318
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #353 en: 22 de Junio de 2010, 11:13:20 »
Se me había pasado esto.

Si yo los subo otra vez pero espero a que fueramiseria me diga si va a hacer más cambios antes de publicar los enlaces. Ya puestos los hago definitivos y los pongo en el hilo de artscow.

Y ojo que son tres barajas, ¡¡¡la tercera solo con 4 cartas!!!! en mi caso lo rellene con cosas del cosmic encounter y del agricola y así lo publicaré. Pero os recomiendo encarecidamente que aprendais a manejar un poco artscow y lo relleneis con algo de vuestro gusto. en esas 50 cartas os da para pediros un juego majo de relleno.

PD: Y si muy majo el conquest. Cubre bien un hueco de una hora. El problema que tiene es que no tiene demasiada profundidad estrategica y es un poco incontrolable. Pero como digo la misma sensación tengo con el TI3 que es  un juego mucho más popular.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6318
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #354 en: 22 de Junio de 2010, 11:21:23 »
Por cierto al fin jugué el otro día una partidilla con las cartas de Brackder.

Me pase toda la partida con el mazo original en inglés al lado y consultando cada vez que tenía dudas por si había alguna errata. No encontré ninguna  :D

fueramiseria

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #355 en: 22 de Junio de 2010, 16:35:59 »
Tengo en mente hacer las siguentes modificaciones:

1. Cambios pendientes indicados anteriormente.
61   OPEP --> Eliminar redundancia en el último párrafo

2. Cartas con prerrequisitos.
La idea es ponerlas todas igual. Justo al principio, debajo del título de la carta. Las propuestas son bienvenidas, yo estaba pensando en algo como:
"Jugar después de PLAN MARSHALL o PACTO DE VARSOVIA" 
"Requiere NO haber jugado PETRÓLEO EN EL MAR DEL NORTE o CARTA2"
"No se puede jugar después de CARTA1"
Empezaré por la de la guerra Arabe-Israelí y la dejo disponible, ya que en los otros casos no deja de ser una cuestión estética.
De momento no tengo una relación de las cartas que habría que retocar.

3. PVs por PV.
He visto que hay cartas que para hacer referencia a un número de PV mayor que 1 ponen PVs y otras que ponen PV. En las cartas originales también pasa, pero no he encontrado ningún patrón o justificación. Las más son las que ponen PV, así que voy a ponerlo así en las siguientes cartas (creo que no me dejo ninguna):
45   Cumbre
48   Debate en la cocina
50   Os enterraremos
80   Un pequeño paso…
100   Juegos de guerra

4. Chorradillas varias.
52   El imperio portugués se desmorona --> quitar pts: …añade 2 influencias…
54   Salvador Allende --> Cambiar CHILE por Chile
82   Crisis iraní de los rehenes --> Quitar el doble punto final de la segunda línea


La ofterta que hay ahora termina el 5 de julio, si no me equivoco. La cosa es tener los cambios antes, quitando el punto 2 (del que no digo nada hasta que no vea cuántas cartas habría que cambiar).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #356 en: 23 de Junio de 2010, 15:04:29 »
hilando finíssimo...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #357 en: 23 de Junio de 2010, 15:09:02 »
hilando finíssimo...
Sí, ya lo comenté, aunque cualquiera hace lo que quiera con su tiempo.
El cambio importante (tampoco crítico, pero lo cierto es que se nos había pasado) es el de poner en Guerra Árabe Israelí que no se puede jugar si se han jugado los Acuerdos de Camp David

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6318
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #358 en: 23 de Junio de 2010, 15:51:06 »
Puestos a hilar fino. Me ralla mogollon la carta de Aldric Ames. No aparece el número total del cartas. Quiero decir que en todas pone por ejemplo 97/104 en la de Ames solo pone 97.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6318
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #359 en: 28 de Junio de 2010, 14:57:29 »