logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12198 veces)

dariorex

Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« en: 05 de Mayo de 2013, 21:45:38 »
Bueno, pues tras ser descubierto mi plan para reelegirme a mi mismo utilizando diversos nicks que he ido creando estos días, entrego el cetro del poder, que confieso a veces he utilizado para rascarme ciertas partes tan nobles como el título que he detentado esta semana, al Gran Maestre Clandestino, Virrey de los jugones de Alcobendas, ganador magnánimo y perdedor majestuoso, uno de esos hombres a los que he de confesar he querido desde el primer turno, y uno de los tíos más majos del mundo: Javi Díaz. Un abrazo, majo.

Agraceder antes que nada mi nombramiento a dariorex para este titulo tan honorable que no sé si merezco.
 
Me llamo Javier Díaz como se puede adivinar por mi nick. Nací en Madrid hace ya más de 40 años. Trabajo en el Ayuntamiento de Alcobendas desde hace 10 años pero podría escribir uno o dos libros contando mi ajetreada vida laboral por más de 50 empresas antes de aprobar las oposiciones. A nivel comercial, por ejemplo, he vendido de todo menos mi cuerpo (que tampoco me darían nada, la verdad). Mis aficiones: Viajar (esto me gusta más que cualquier otra cosa en el mundo, sí, más que las mujeres,...bueno, depende...), leer, ver buen cine y buenas series, ir al teatro y, por supuesto, los juegos de mesa.
Me gustan los juegos de mesa desde que tengo recuerdos. De muy pequeño ya jugaba a las Damas con mi padre, que nos enseñó también a jugar al Dominó, al Mus, al Tute... En mi casa siempre ha habido mucha afición a reunirnos en torno a una mesa a jugar a cualquier cosa. Afortunadamente la sigue habiendo.
 En mi adolescencia jugaba muchísimo a estos juegos, pero también al Stratego, al Risk, al Monopoly (una vez...y nunca más pordiosquejuegomásmalo) En el año 1998 mi vida lúdica cambió gracias a una tienda ya desaparecida de Madrid: Excalibur. Allí descubrí Catán, Big City, Tikal, Unión Pacific, Samurai, El Grande, Tigris y Eufrates...Así hasta los 316 que dice la BGG que tengo actualmente.Me parecía increible que la gente no se agolpase en la tienda queriéndose llevar todos aquellos increibles juegos (aún hoy me lo sigue pareciendo ...) Por entonces jugaba con mi familia y amigos...hasta que empezaron a casarse, tener hijos...
En el año 2009, otro gran acontecimiento cambiaría mi vida para siempre. En la Casa de las Asociaciones de Alcobendas me encontré con una panda de frikis que se convertirían rapidamente en grandes amigos: Salas, Fredovic, Q4asar, Cartesius... a ellos se le fueron sumando gente increible: Jorge, Zoro, Shogún, Raik, Steiner, Darío, Elqueaprende, Corvux, Canales, Cozu, Joserson, Drazen, Junjo, Miguelone, Paco...así hasta más de 30 Clandestinos con los que he compartido numerosas jornadas inolvidables. A ellos se les han sumado la gente estupenda que he conocido en las Nómada Player de Madrid.
 
Bueno, dos verdades y una mentira.
 
1. En un viaje por Africa, conocí a una chica, guapísima, con la que aún guardo una gran amistad, que sesultó ser la hija del exgobernador de Macao. Siempre que en Clandestino jugamos al Goa, Navegador, Macao, Vasco de Gama o cualquier juego en el que salgan portugueses, cuento la anecdota...y ninguno me cree...¿Lo harás tú?
2. Sólo tengo un dios: Joaquín sabina, y Serrat es su profeta. Yo nunca he conseguido hablar con él pero una noche, una novieta que tuve, salió con una amiga a tomar unas copas por la Plaza de Santa Ana, en Madrid, y estuvieron varias horas con Sabina y una amigo intentando ligarselas. A sabina le gustaba mi novieta el muy...
3. Tengo 5 ajedreces en casa bastante buenos que he comprado en diferentes sitios. Ahora no juego mucho, pero en otro tiempo gané a muchos Maestros.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 21:48:56 por dariorex »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 23:11:56 »
Juas, merecidísimo Baronet, y una de las más bellas personas que me he encontrado.

¿De qué juego de tu colección te sientes más "orgulloso"?

¿De cual te costaría especialmente desprenderte?

Para que el personal se haga un poco una idea del jugón que tenemos de Baronet ¿Cual es el número de juegos que ha llegado a conformar tu ludoteca? ¿Cuantos crees que habrás vendido en el proceso?

Dime la verdad, entre tus jugadores habituales, dame tres nombres y tres juegos que son sinónimo de partida disputada y emocionante.

Un abrazo crack.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 23:29:35 por calvo »

Joserson

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 09:59:16 »
Grande entre los grandes, quizás las casa más espectacular frikicamente hablando que he visto jamás.

Por supuesto me sigo sin creer lo de la hija del gobernador de Macao, por cierto aqui me viene la primera pregunta:
¿ganarás alguna partida al macao?
¿que prefieres, juegos de mesa, miniaturas, dvd, libros o juegos de mesa?
¿tu mejor gran viaje y tu peor?
¿alguna vez te hacen caso cuando explicas un juego?
¿por que siempre subes tu bote de bebida a clandestino y nada más? el resto tambien tenemos seddddddd
¿por que un campeon del mundo de tantos juegos pierde tan amenudo?
¿de que esperas más de Madagascar o Islandia?
¿te veo el miercoles ;)?

Ratwulf

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 10:38:13 »
Hola Javi, :D
enhorabuena por tu nombramiento, espero que lo lleves con orgullo.
Nos conocimos en la temporada pasada de la liga Nómada player, y desde entonces hemos jugado muchas veces juntos, aunque menos de las que querría, pero siempre sales zumbando hacia Alcobendas. ;)
-Tienes muchísimos juegos, ¿cuántos de ellos no has estrenado todavía? ¿Compras para jugar, para coleccionar, o por ambos motivos? ¿Crees que eres un comprador de juegos compulsivo? ¿Has pensado en algún momento que esto se te había ido de las manos?
-¿Cuántos títulos mundiales ostentas en estos momentos? ;)
-¿Por qué te gusta en las jornadas de la liga a las que asistes gritar algo gracioso a todas las mesas en algún momento de la partida? Me encanta, eres un figura. ;)
-¿Te cuesta salir a jugar fuera de Alcobendas habitualmente?
-¿Cuál es tu serie preferida?
-¿Cuál es tu película favorita?
-¿Cuál es tu saga cinematográfica preferida?
-¿Cuál es la última película que has visto en el cine?
-¿Te gusta el 3D?
-¿Qué series sigues actualmente?
Bueno, campeón, creo que ya te he formulado demasiadas preguntas. ;D
Espero verte en las próximas jornadas de la liga, y quédate a jugar después, no salgas corriendo con JJ hacia Alcobendas. ;)
También espero compartir contigo uno de esos maratones de cine que sé que nos gustan a ambos. ::)
Un abrazo, crack, :D

Ratwulf

eldibujante

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 10:50:08 »
Un encanto de persona y una de las personas con la que más "afinidad lúdica" tengo y junto al que descubro muchísimos "juegazos". Lo más destacable de él como jugador, es su habilidad para convertir la más absoluta derrota en una victoria (según su opinión), pero mientras que en cualquier otra persona podría llegar a ser molesto, en javi queda simpático porque es un tío majo y graciosete y cuando pierde, ya estás esperando a ver con qué excusa salta... de hecho, creo que lo exagera un poco porque sabe que en el fondo nos gusta  :D

Pues ahí van mis preguntas:
¿Un top 5? (de juegos)

¿Un top 5? (de pelis)

¿Cuántas pelis del tirón has llegado a verte pagando una sóla entrada en el cine, golfante?

Y mi respuesta:
Recuerdo haber visto algún ajedrez en tu casa bastante especial, y yo me creo lo de la hija del gobernador siempre que no haya sexo de por medio... así que me me decantaré por lo de Sabina, ya que de la única deidad de la que te he oido hablar es de Feld.



javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 15:17:24 »
Juas, merecidísimo Baronet, y una de las más bellas personas que me he encontrado.

¿De qué juego de tu colección te sientes más "orgulloso"?

¿De cual te costaría especialmente desprenderte?

Para que el personal se haga un poco una idea del jugón que tenemos de Baronet ¿Cual es el número de juegos que ha llegado a conformar tu ludoteca? ¿Cuantos crees que habrás vendido en el proceso?

Dime la verdad, entre tus jugadores habituales, dame tres nombres y tres juegos que son sinónimo de partida disputada y emocionante.

Un abrazo crack.
Un abrazo Calvo. Tú si que eres un tio grande. Cualquier día te raptamos de Puebla y te hacemos Clandestino.

1. Quizás del Príncipes del Renacimiento, por lo buen juego que es y lo dificil que es encontrarlo.
2.Hay un grupo de unos 200 juegos que creo que nunca venderé. Cada uno por unos motivos especiales igual de importantes: Fueron los primeros, me gustan mucho, pertenecen a unas ediciones muy limitadas, están descatalogados...
3. El número más grande es ahora mismo y son 316, según la BGG. Hace un año decidí empezar a vender unos cuantos que no hacía ni caso y que eran buenos juegos para otras personas. De hecho, vendí unos 40 en muy poco tiempo.
4. Imposible responderte a eso, en Clandestino hay grandísimos jugadores y recuerdo muchísimas partidas disputadas y emocionantes. En cualquier caso te diré una partida que sería digna de ver de tres personas que tú ya conoces y que considero los mejores jugadores de eurogames que yo conozco: Jorge(Clandestino), Fran(fundador de las Nómada Players) y Barcioso(Ganador de la 1ª edición y probable ganadort de la segunda) jugando, por ejemplo, al Age of Steam.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 15:29:39 »
Grande entre los grandes, quizás las casa más espectacular frikicamente hablando que he visto jamás.

Por supuesto me sigo sin creer lo de la hija del gobernador de Macao, por cierto aqui me viene la primera pregunta:
¿ganarás alguna partida al macao?
¿que prefieres, juegos de mesa, miniaturas, dvd, libros o juegos de mesa?
¿tu mejor gran viaje y tu peor?
¿alguna vez te hacen caso cuando explicas un juego?
¿por que siempre subes tu bote de bebida a clandestino y nada más? el resto tambien tenemos seddddddd
¿por que un campeon del mundo de tantos juegos pierde tan amenudo?
¿de que esperas más de Madagascar o Islandia?
¿te veo el miercoles ;)?
Un abrazo fuerte Jose.
1, ja,ja, Sí, algún día...¡¡¡¡Que juego más cab**n!!!!
2. Lo paso mejor con los juegos de mesa, pero no entendería mi vida sin poder leer.
3. Afortunadamente he tenido muchos buenos viajes y he conocido a gente increíble y sitios impresiontes (He visto cosas que jamás creeríais...) Quizá uno por el Lago Victoria o otro que hice a Groenlandia. De momento no he tenido un viaje que no haya sido bueno.
4. ja,ja, ¡craprinos!
5. ja,ja, prometo invitaros alguna vez. Normalmente vengo corriendo del trabajo y tengo una sed que no veo. de todas formas tendría que volver a bajar. Siempre voy cargado de juegos, mi bebida y un café.
6. ¿Dónde está el emoticón de sacar la lengua?
7. De los dos. Tienen muy buena pinta.
8. Por supuesto
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2013, 15:45:29 »
Hola Javi, :D
enhorabuena por tu nombramiento, espero que lo lleves con orgullo.
Nos conocimos en la temporada pasada de la liga Nómada player, y desde entonces hemos jugado muchas veces juntos, aunque menos de las que querría, pero siempre sales zumbando hacia Alcobendas. ;)
-Tienes muchísimos juegos, ¿cuántos de ellos no has estrenado todavía? ¿Compras para jugar, para coleccionar, o por ambos motivos? ¿Crees que eres un comprador de juegos compulsivo? ¿Has pensado en algún momento que esto se te había ido de las manos?
-¿Cuántos títulos mundiales ostentas en estos momentos? ;)
-¿Por qué te gusta en las jornadas de la liga a las que asistes gritar algo gracioso a todas las mesas en algún momento de la partida? Me encanta, eres un figura. ;)
-¿Te cuesta salir a jugar fuera de Alcobendas habitualmente?
-¿Cuál es tu serie preferida?
-¿Cuál es tu película favorita?
-¿Cuál es tu saga cinematográfica preferida?
-¿Cuál es la última película que has visto en el cine?
-¿Te gusta el 3D?
-¿Qué series sigues actualmente?
Bueno, campeón, creo que ya te he formulado demasiadas preguntas. ;D
Espero verte en las próximas jornadas de la liga, y quédate a jugar después, no salgas corriendo con JJ hacia Alcobendas. ;)
También espero compartir contigo uno de esos maratones de cine que sé que nos gustan a ambos. ::)
Un abrazo, crack, :D

Ratwulf

Hola Raúl. Hablando de figuras de las Nómadas, creo que no hay nadie que despierte tantas simpatías en este gran torneo que la pareja que formáis Nessi y tú.
1. Debo tener unos 30 juegos por extrenar, sobre todo expansiones, que seguro extrenaré en los próximos meses. Los juegos que se han tirado años en las estanterías cogiendo polvo, ya los vendí. Ahora selecciono mucho lo que compro, pero las tentaciones son muchos y no me puedo resistir. Creo que soy más jugador que coleccionista.
2. Ja, ja. Lo de los títulos mundiales me viene de mi época de jugador de Mus, que ya sabes que todos presumimos de ser los mejores. En todos los que he presumido de que se me dan bien ya me han dado cera de la buena para bajarme los humos.
3.Cuando hago ese tipo de cosas, significa básicamente que estoy muy a gusto. Lo hago con mi familia, con mis amigos, en los viajes, en el trabajo. Son los momentos de mi vida en los que me doy cuenta de que estoy feliz.
4. En absoluto. Me encanta jugar en cualquier sitio que se monte una partidita con gente estupenda.
5 Serie: Roma.
6.Película: Ërase una vez en América de Sergio Leone.
7. El padrino.
8. Los últimos días.
9. No me gusta el 3 D en absoluto. Lo veo innecesario. Prefiero que inviertan el dinero en pagar a buenos guionistas.
10. House of Card, BoardwallEmpire, Cuentamé, Spartacus,
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 16:18:22 »
Un encanto de persona y una de las personas con la que más "afinidad lúdica" tengo y junto al que descubro muchísimos "juegazos". Lo más destacable de él como jugador, es su habilidad para convertir la más absoluta derrota en una victoria (según su opinión), pero mientras que en cualquier otra persona podría llegar a ser molesto, en javi queda simpático porque es un tío majo y graciosete y cuando pierde, ya estás esperando a ver con qué excusa salta... de hecho, creo que lo exagera un poco porque sabe que en el fondo nos gusta  :D

Pues ahí van mis preguntas:
¿Un top 5? (de juegos)

¿Un top 5? (de pelis)

¿Cuántas pelis del tirón has llegado a verte pagando una sóla entrada en el cine, golfante?

Y mi respuesta:
Recuerdo haber visto algún ajedrez en tu casa bastante especial, y yo me creo lo de la hija del gobernador siempre que no haya sexo de por medio... así que me me decantaré por lo de Sabina, ya que de la única deidad de la que te he oido hablar es de Feld.



Hola Dibu. El Clandestino más ilustre que no he listado en la presentación porque no te tenía en el grupo del móvil... Efectivamente un tío estupendo y con el que coincido en gustos en muchísimos juegos, sobre todo en aquellos que entran por la vista por lo biene editados que están.
Ja, ja, efectivamente creo que sobreactúo mucho. Eso me viene de la época que tenía un grupo de teatro y lo de justificarme debe ser algún trauma sexual o algo... ja, ja...
1. Buff, 5...Agrícola, Dominant Species, El Grande, Le Havre, Caylus.
2. Por no repetir Érase una vez en América, ni El Padrino...Alguien voló sobro el nido del cujo, El indomable Will Hunting, Un profeta, Trología El Señor de los Anillos, Gattacca...
3. Ja, ja. Lo de colarme a ver más de una peli, lo hago, aunque no te lo creas, por mi inmenso amor al cine. Si tengo que pagar casi 10 € por la entrada y 7 por la bebida y palomitas por ver una peli que luego resulte ser un rollo, no iría más. Si veo 3 o 4 ya tengo más posiblidades de que compense .
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fredovic

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2013, 16:38:39 »
Enhorabuena Javito!!

Un crack entre los cracks. Javi es una mezcla entre veterano cascarrabias, tipo Clint Eastwood en Gran Torino, y un oso amoroso.

¿¿2 verdades y una mentira??  pero... ¡si las 3 son falsas!

1. En un viaje por Africa, conocí a una chica, guapísima, con la que aún guardo una gran amistad ¡meeeeeeeeeeeeck!, que sesultó ser la hija del exgobernador de Macao. Siempre que en Clandestino jugamos al Goa, Navegador, Macao, Vasco de Gama o cualquier juego en el que salgan portugueses, cuento la anecdota...y ninguno me cree...¿Lo harás tú? si aún es amiga, pasa el teléfono...

2. Sólo tengo un dios: Joaquín sabina, y Serrat es su profeta. Yo nunca he conseguido hablar con él pero una noche, una novieta que tuve ¡meeeeeeeeeeeeck!, salió con una amiga a tomar unas copas por la Plaza de Santa Ana, en Madrid, y estuvieron varias horas con Sabina y una amigo intentando ligarselas. A sabina le gustaba mi novieta el muy... o hace mucho de eso o te levantó la novia, porque estás más salido que...

3. Tengo 5 ajedreces en casa bastante buenos que he comprado en diferentes sitios. Ahora no juego mucho, pero en otro tiempo gané a muchos Maestros  ¡meeeeeeeeeck!  . Si ganar a tu primo de 10 años cuenta como Maestro, esta es la buena...  :P :P

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2013, 16:55:37 »
 :D :D :D :D :D :D :D

Ja,ja, la solución el domingo...mientras tanto...aprovecha para preguntar alguna cosilla... :P
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

eldibujante

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 17:02:33 »
El Clandestino más ilustre que no he listado en la presentación porque no te tenía en el grupo del móvil...

...manda huev**   :(

Más preguntas:

¿te invitarás a algo el miércoles con esto de ser baronet? (entiendo que a los baronets no les dejan pagar nada allá donde van, así que no te puede salir muy caro)

¿la partida más tediosa/aburrida/insufribe/... que hayas jugado?



javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2013, 18:35:12 »
...ya dibu, te compensaré... ;)

ja,ja, claro que os invito, sin problemas ;)

Me vienen un par de ellas a la mente. Las dos eran a juegos que no eran euro. Por eso siempre que tengo que elegir entre un eurogame y un ameritrash o wargame, no me lo pienso ni un segundo...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2013, 20:13:01 »
JAVIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por tu baronetazgo!!! :D

Que sepáis todos que javidiaz es un tío MUY GRANDE! :)

Voy con mis preguntas y espero volver a la carga más tarde! ;)

Has mencionado que estuviste en un grupo de teatro:
- ¿Obra y personaje preferidos?
- ¿Qué personaje más rocambolesco has interpretado? ¿alguno femenino? :P
- ¿De qué juego de mesa te gustaría que se hiciese una obra de teatro? ¿Y una película? (obviamente, no cuentan los que ya estén relacionados con estas artes).

Mujeres:
- ¿Cuál te pone más y por qué?
- ¿Rubias o morenas?
- ¿Una noche con tu actriz preferida o con Stefan Feld?
- ¿Prefirías tener una novia jugona (de mesa :P) y normalilla, o un pibón y que no le gustase NADA jugar? :D

Viajes... venga, lúcete un poco, anda...
- ¿Altura más elevada en la que has estado? ¿la más baja?
- ¿Lugar más alejado de Alcobendas en el que hayas estado?
- ¿Cuánto cuesta un bonometro de 10 viajes? :P
- ¿El nativo más interesante que hayas conocido en un viaje?
- ¿Alguna vez te has enamorado de alguna compañera de viaje?
- ¿Realemente es Móstoles el más allá? ¿has estado alguna vez?

Miscelánea:
- ¿Tu personaje preferido de El Señor de los Anillos? ¿Qué edad tenías cuando lo leíste por 1ª vez?
- ¿Político preferido? Me refiero a en toda la historia, evidentemente. ¿Y el más detestado?
- ¿Qué medidas propondrías para salir de la crisis?
- ¿Reemplazará el chino al inglés como el idioma de los negocios?
- ¿Cuál de tus anteriores trabajos te gustó más?
- ¿De pequeño querías ser...?
- ¿De mayor quiere ser como...?
- ¿Qué plato cocinas mejor?
- ¿Un consejo para dejar de fumar?
- ¿Por qué llevas ese avatar tan feo? :P

y por supuesto... sobre juegos!
- ¿Tu animal preferido en Dominant Species:?
- ¿Estás entrenando para ser el campeón mundial de Through the Ages? :P
- ¿Tu preferido de Essen 2013?
- ¿Te has planteado aprender inglés por los juegos de mesa?

De momento éstas. Volveré... ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2013, 20:15:18 »
Hace muchos años tuve una novieta de Alcobendas, pero no te voy a preguntar por ella...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?