logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9571 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
En esto que se pone uno a echar cuentas, llega mayo y dice "¡Coño! ¡Si hacemos 3 añitos ya!".

Así que volvemos a poner en marcha la maquinaria para celebrar un año más nuestras jornadas de puertas abiertas el próximo 18 de Mayo a partir de las 10:00 de la mañana, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide (Y si lo impide también, que para eso estamos bajo techo).


Como siempre nuestro espacio y nuestras mesas estarán disponibles para que jugueís (juguemos) a lo que apetezca, desde las 10:00 am y hasta las 22:00 o hasta que el cuerpo aguante. Con euros (Eurogames, se entiende. De los otros...quien los tenga :-P) party games, ameritrash, rol, etc. Y por supuesto con el siempre omnipresente Crokinole.

Además, y debido a la aceptación que hubo el año pasado volvemos a la carga con el mercadillo solidario para la iniciativa de colaboración con las ludotecas del Hospital Niño Jesús y el pabellón materno infantil del 12 de Octubre que colaboran varios socios del club. Aquí podeís encontrar más información sobre como participar: http://www.labsk.net/index.php?topic=109371.0

Así que ya sabeís, el 18 de Mayo, desde las 10:00 de la mañana nos podeís encontrar en:

Club DA2
C/ San Luciano nº 4

Metro Ciudad de los Ángeles (Línea 3)

Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=217312101267881672654.000484bab8fe1a06e9d8f&z=14

¡No nos falteís que pasamos lista!
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 17:55:29 por Greypilgrim »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Sabes bien que estaré allí el primerísimo, como un clavo :)

eduvigis


 Allí estaremos!!!!

Míchel

Allí nos vemos  :D

e-1000

MercadillooooooooooooooooooooooooOOOOoooOOooooooOoOooOoooOOOOooOOo!!!!!!!!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
MercadillooooooooooooooooooooooooOOOOoooOOooooooOoOooOoooOOOOooOOo!!!!!!!!!!

Dejaré cosas que fijo que aprovechas ;)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MercadillooooooooooooooooooooooooOOOOoooOOooooooOoOooOoooOOOOooOOo!!!!!!!!!!

Creo que te gusta el mercadillo....pues me tendrás de asesor  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tendré que ir ^^

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La primavera no llega realmente hasta que se celebra este magno acontecimiento  ;D

Zorro

Unas foticos de los años anteriores, de juegos y el mercadillo, en los ratos mas tranquilos (que en algunos momentos hay mogollon de gente, jeje :D )

clickar para hacer mas grande





« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 13:41:31 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Alarico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Aniversario del club DA2 (Madrid) - Jornada de puertas abiertas (18 de mayo)
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2013, 15:49:19 »
Una pregunta de un lego en este tipo de eventos. Entiendo que al decir que es de "puertas abiertas" quiere decir que cualquier "no socio" puede pasarse a echar unas partidas, ¿no? ¿Pero cómo se organiza la jornada exáctamente? ¿Uno entra por la puerta y mira a ver en qué partidas hace falta gente? ¿O se va organizando todo según la gente disponible? ¿O cómo?

Lo digo porque me encantaría poder ir por primera vez a un evento de este estilo, y éste no me pillaría lejos de casa....  :-\

Gracias anticipadas por las aclaraciones.
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros"

"El juego es la única pasión que puede competir con el amor"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: III Aniversario del club DA2 (Madrid) - Jornada de puertas abiertas (18 de mayo)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2013, 15:59:05 »
Alarico, tú te vienes ese día al club, entras tranquilamente y hablas con cualquier de los que estemos por allí que te intentamos montar una partida lo antes posible. ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Aniversario del club DA2 (Madrid) - Jornada de puertas abiertas (18 de mayo)
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2013, 16:34:25 »
A ver si puedo veros visitandoos!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Zorro

Re: III Aniversario del club DA2 (Madrid) - Jornada de puertas abiertas (18 de mayo)
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2013, 17:13:26 »
Una pregunta de un lego en este tipo de eventos. Entiendo que al decir que es de "puertas abiertas" quiere decir que cualquier "no socio" puede pasarse a echar unas partidas, ¿no? ¿Pero cómo se organiza la jornada exáctamente? ¿Uno entra por la puerta y mira a ver en qué partidas hace falta gente? ¿O se va organizando todo según la gente disponible? ¿O cómo?

Exacto, estais todos invitados, socios y no socios :)

La jornada no se organiza: desde primera hora de la mañana, estaremos los del club y la gente que nos visite, puedes llevar tus juegos, jugar con los que tengamos, o los que lleven otros visitantes. Tu pregunta a cualquiera que lleve una camiseta del club, si es que no te hemos recibido al bajar por las escaleras, y nos vamos organizando sobre la marcha...

Parece un poco caos, pero en los dos años anteriores, ha funcionado perfectamente... (bueno, salvo en los momentos de maxima afluencia, que apenas hay sitio!)


Cita de: oSkaRÍn
A ver si puedo veros visitandoos!!

Deberías, deberías :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Alarico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Aniversario del club DA2 (Madrid) - Jornada de puertas abiertas (18 de mayo)
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2013, 09:11:33 »
Ok. Dudas aclaradas.  ;D   ;D

Entonces haré todo lo posible por pasarme, a ver qué se cuece por ahí, jejeje. Y veré a ver si puedo convencer a algún colega de venir también.

Gracias por la respuesta!! ;)
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros"

"El juego es la única pasión que puede competir con el amor"