logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8515 veces)

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« en: 22 de Abril de 2013, 09:53:17 »
Pues nada, ya es lunes, y ya habemus nuevo baronet.

Aquí os dejo con Héctor, de Generación X. Le he elegido porque creo que su punto de vista de todo este mundillo lúdico puede ser al menos interesante... Ahí va su presentación:

Soy Baronet!! Toma ya!. Ahora ya tengo el poder!.

Muchas gracias a Haritz por semejante marrón y al resto de lectores..."no sabéis lo que habéis hecho".
Mi nombre es Héctor González.  Mis amigos me llaman "H" y mis enemigos de muchas formas. Ninguna bonita.

Nací antes de lo que debía en Vigo, Pontevedra. Les jodí las vacaciones a mis padres y se tuvieron que volver a Bilbao, donde reside la familia de mi madre. Tras unos meses para que se me pegase "lo bruto", nos fuimos a Madrid. Y aquí me he quedado, para desgracia del resto de madrileños.
Mi relación con los juegos fue temprana pero sin darle mayor importancia. Me jugaba un heroquest, jueguecitos de CEFA, le daba al ajedrez con mi padre, pintaba miniaturas. Toqué de todo desde la infancia a la adolescencia: juegos, magic, rol, warhammer... incluso jugaba algún juego de NAC que tenía mi padre (no sé muy bien a cuento de qué). Inventándonos las reglas, eso sí. Pero todo de manera muy casual ya que la pasión que desarrolle fue en los comics y era a lo que más tiempo dedicaba. Excepto entre los 14 y los 16, que le dediqué mucho a algo que no viene a cuento explicar aquí.
Mi afición a los comics me hizo caer en las fauces de Generación X, donde me sentía como en casa y las tardes de charleta eran un gustazo.
Tras un tiempo de amistad (y gastarme la pasta), me pidieron si podía trabajar para ellos en una feria. La cagué y dije que sí. Jamás os toméis a la ligera algo tan sencillo como un "sí" o un "no". La mayor parte de vuestro destino se decide con esas palabras. La verdad es que me jode que dos palabras tan importantes sean tan fáciles de pronunciar. Si fuesen más difíciles, las usaríamos menos y las pensaríamos más.
 
Y con la estupidez, ya llevo casi 15 años en Generación X. He trabajado en 3 tiendas, he estado en infinitud de ferias. Expo-gaitas, hobby-cristos, ferias del libro, he organizado eventos para centenares de jugadores y he decidido, apretando un solo botón, el destino de miles de euros de la empresa. Y aquí sigo... aún no me han despedido. Espero que siendo Baronet y por lo tanto, ebrio de poder, pueda alcanzar nuevos niveles de egolatría y satisfacción personal.
¿En qué momento de mi vida los juegos empezaron a jugar un papel más importante que los comics?.  La verdad es que no lo sé con exactitud. Ha sido una mutación progresiva. Pero en un momento dado, decidimos que yo era la persona adecuada para llevar la responsabilidad de todo lo que tenía que ver con juegos en GenX (en plan “toma marrón, chaval”).  Al final, como el hábito hace al monje (que no os engañen con lo contrario), casi que he dejado de lado los comics y mi afición por los juegos se ha multiplicado. Por suerte para mi, fueron los juegos lo que despuntó y no el mercado del comic y el merchandasing erótico (aunque cuando vi el "titty grab", temí lo peor).

Bueno, ahora tengo que decir 3 chorradas. 2 verdades y una mentira.
-   Una vez pillé a una pareja follando en el baño de la tienda (Puebla). Como eran chavales sin casa ni coche y les pilló el calentón, deje que terminasen y al salir les ofrecí un cigarro.
-   Una vez perdí la compostura delante de unas chicas que estaban decidiendo qué replica de sable laser iban a comprarse.  Escuchando las bondades del sable de Mace Windu mientras que sobaban la réplica, no pude evitar pensar que hablaban de un consolador y me dio la risa floja en su cara.
-   En un agosto insoportable en la tienda de Galileo, estando solo con mi amigo Emilio, entró un “tronao” sin amigos y empezó a soltarnos una disertación sobre los calamares gigantes. Tras ilustrarnos sobre el tamaño del calamar más grande jamás encontrado, se escuchó un grito desgarrador desde el fondo de la tienda, donde suponíamos que no había nadie desde hace horas. “Eso es mentirAAAaaaAAAAa!”  -decía. De allí salió otro de los frikazos más serios que haya podido encontrarme y se encaró con el otro diciendo “Porque por lo que yo sé de calamares gigantes…”. Y así discutieron durante casi una hora sobre calamares gigantes. Nos reímos tanto que al día siguiente nos dolía la tripa y la cara.





Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 10:13:18 »
Por amor de dios, que la falsa sea la primera. No quiero ni pensar... argh....


Centrémonos en el lío: enhorabuena por el baronetazgo.

Cotilleo sobre cifras y letras: ¿Nos puedes comentar porcentajes aproximados de lo que supone para Generación X comics-libros, miniaturas, magic, juegos de mesa y merchandising (que entiendo que son los cinco grandes "géneros" que tragajais)?

¿Cual es el producto relacionado con los juegos de mesa que te hubiera gustado tener en stock y nunca has podido?

¿Cual es el producto descatalogado que mejor ha funcionado respecto a ventas?

¿Por qué el crokinole está en puebla y no en Galileo?

¿Qué opinas del temazo del momento, "El Cimerio de los Chichos" http://www.youtube.com/watch?v=KAcBnbAGW1o?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 10:27:13 »
Yo sólo voy a decir que es un auténtico placer cuando un tío te atiende con la simpatía, la tranquilidad y las buenas formas de Héctor. Si alguna vez fuese millonario y tuviese que poner un bar o una tienda de juegos o cualquier cosa, ficharía a este tío.

Héctor tío, eres un crack.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 10:35:34 »
Felicidades Héctor!

Sobre tus afirmaciones,

- la segunda es verdad, todos habriamos pensado lo mismo.

- la tercera es verdad. Ese tipo de personas los ficha Edu (versus), y los manda aleatoriamente a tiendas para crear el caos.

- es falsa, ya que en el mismo momento que una persona baja las escaleras del Dungeon se transforma en un ser asexuado (si no lo era ya antes) y no recupera su condición habitual hasta que no vislumbra a la figura de Lurtz en lo alto de la escalera.

Un saludo majete!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 10:37:49 »
Felicidades por el nombramiento.

Vamos al trapo:

1- ¿Te has planteado nunca, después de tantos años de experiencia, montar una tienda propia y dejar de trabajar para otros?
2- Cual ha sido tu mayor sorpresa. Ese juego que no dabas un duro por él y se ha vendido como churros.
3- Cual ha sido tu mayor decepción. Ese juego que creías era un pelotazo y no se ha vendido nada.
4- Generación X está repartida por el territorio español con varias tiendas. ¿Os habéis planteado montar una por Barcelona?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 13:03:23 »
hola a todos!. Muchas gracias por el interés y la nominación.
Intentaré dar respuesta a todo según vaya teniendo ratos libres, que ultimamente no me sobran.

Por amor de dios, que la falsa sea la primera. No quiero ni pensar... argh....
La solución el próximo lunes!  ;)

Centrémonos en el lío: enhorabuena por el baronetazgo.

Gracias!  :)

Cotilleo sobre cifras y letras: ¿Nos puedes comentar porcentajes aproximados de lo que supone para Generación X comics-libros, miniaturas, magic, juegos de mesa y merchandising (que entiendo que son los cinco grandes "géneros" que tragajais)?

Bueno, eso depende de cómo estructure los departamentos cada tienda. Se que algunos tratan al munchkin como juego de cartas, al igual que un LCG. Eso es variado, por lo que puede hacer una idea equivocada depende de lo que considereis una cosa u otra. Para dejarlo un poco más claro dire que todo lo que corresponde a juegos (tableros, cartas, fundas, minis..) supone actualmente un 45% y el resto (comics, libros, mercha..) un 55%.

¿Cual es el producto relacionado con los juegos de mesa que te hubiera gustado tener en stock y nunca has podido?
Muchos. De siempre me habría gustado trabajar lineas para un público más general. Tener más trivials, risk y cosas de esas que ayuden a que entre un público más general y poder reconducirles poco a poco a juegos más "de los nuestros". Pero no jugamos con las mismas reglas que las grandes superficies. Así que es tontería.
Es un poco pronto, pero espero que Clash of Cultures o huida de Silver city no engrosen esa lista.  ;)

¿Cual es el producto descatalogado que mejor ha funcionado respecto a ventas?
Supongo que te refieres a juegos descatalogados que hayan funcionado muy bien. En ese caso, siempre lamentaré que descatalogasen el Furia de Dracula. Es un juego que me gusta mucho y lo vendiamos muy bien.  :'(

¿Por qué el crokinole está en puebla y no en Galileo?
Porque no se dónde meterlo en Galileo.  :D

¿Qué opinas del temazo del momento, "El Cimerio de los Chichos" http://www.youtube.com/watch?v=KAcBnbAGW1o?
jajaja. Pues ni lo conocia. Digamos que.... "no es mi rollo".  ::)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 13:06:09 »
Yo sólo voy a decir que es un auténtico placer cuando un tío te atiende con la simpatía, la tranquilidad y las buenas formas de Héctor. Si alguna vez fuese millonario y tuviese que poner un bar o una tienda de juegos o cualquier cosa, ficharía a este tío.

Héctor tío, eres un crack.

Gracias a tí!.
Es fácil atender cuando enfrente tienes a alguien como Gelete.
Eres un tio sabio y juicioso. De mayor quiero ser como tu.  ;)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 13:08:56 »
Felicidades Héctor!

Gracias!.

Sobre tus afirmaciones,

- la segunda es verdad, todos habriamos pensado lo mismo.

- la tercera es verdad. Ese tipo de personas los ficha Edu (versus), y los manda aleatoriamente a tiendas para crear el caos.

- es falsa, ya que en el mismo momento que una persona baja las escaleras del Dungeon se transforma en un ser asexuado (si no lo era ya antes) y no recupera su condición habitual hasta que no vislumbra a la figura de Lurtz en lo alto de la escalera.

Un saludo majete!
jo, se supone que no puedo decir nada!. No me tireis de la lengua!.
Pero os diré que son 2 anecdotas de un listado enorme. "he visto cosas que no creeriais".  :D
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 13:35:21 »
Felicidades por el nombramiento.
Gracias, man!

Vamos al trapo:

1- ¿Te has planteado nunca, después de tantos años de experiencia, montar una tienda propia y dejar de trabajar para otros?
Nunca se deja de trabajar para otros. Cuando crees que no eres esclavo de nadie, te das cuenta de que eres esclavo de tu propio trabajo.
En cualquier caso, hace ya tiempo que soy socio de Generacion X. Y eso supone, como en cualquier otro trabajo, cosas buenas y cosas malas. No creo que trabajar para otros sea intrinsecamente negativo.

2- Cual ha sido tu mayor sorpresa. Ese juego que no dabas un duro por él y se ha vendido como churros.
Bueno, mal está decirlo, pero suelo tener buena punteria. Además, veo los juegos con distintos ojos. No es lo mismo el "yo, jugador" que "yo, vendedor". De todos los juegos que se venden como churros, no hay ninguno que me haya sorprendido. Aunque habría que determinar el termino "como churros".

3- Cual ha sido tu mayor decepción. Ese juego que creías era un pelotazo y no se ha vendido nada.
Complicado una vez más. De vez en cuando arriesgo con pedidos muy fuertes sabiendo que el target de la tienda es más limitado que con otros juegos de los que he pedido menos. Aunque hay distintos factores que que tengo en cuenta, no solo el target. En cualquier caso, ninguno es una decepción, pues si lo compro es mi responsabilidad venderlo. Si me sobran muchos, es porque fallé a la hora de pedir cantidades y no informarme bien del producto o a la hora de orientar la venta. Me decepcionan las personas, no los productos.

4- Generación X está repartida por el territorio español con varias tiendas. ¿Os habéis planteado montar una por Barcelona?
Más de una vez. Y ha salido personas interesadas, pero aún no hemos podido llevarlo a cabo. Es una ciudad con bastantes tiendas muy potentes y mucha historia. No nos tomamos a la ligera el montar algo allí.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 17:11:44 »
Enhorabuena y felicidades. Ahí van las siguientes preguntas relacionados con los euros, que es lo que mas juego últimamente:

1. Tu euro (no filler) preferido para 2 jugadores jugones, ¿y el que más juegas con tu pareja?.
2. Aquí estamos muchos que dedicamos gran parte de nuestro tiempo lúdico a jugar con nuestra pareja, ¿Por qué crees que salen tan pocos euros pensados exclusivamente para 2?
3. Los diseñadores alemanes crearon el concepto y siguen dominando la creación de euros, pero poco a poco han ido saliendo franceses, británicos, centroeuropeos, norteamericanos, italianos...pero apenas españoles: ¿Cual crees que es el motivo?
4. ¿Como describirías brevemente la evolución (pasado, presente y futuro) del eurogame en el mercado español?
5. Tengo entendido que teneis una tienda en Donosti, ¿Que tal funciona?, ¿algún plan de montar algo en Bilbao ;)?
Enjoy the silence

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 17:29:18 »
Felicidades por el Baronet!!!

Conozco a Hector como cliente de la C/ Puebla desde hace unos cuantos años y como visitante en las jornadas que hemos disputados allí de las Nómada Player. Sólo decir que el que sea mi tienda de España favorita es por el buen hacer de gente como él. ;)

Si la primera es verdad, felicidades por tu reacción, todos hemos sido jóvenes... :D

Preguntas:

¿Libro favorito?

¿Comic favorito?

¿Peli favorita?

¿Sitio del mundo que te gustaría conocer?

Un saludo
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2013, 20:58:14 »
Compartimos un programa de radio pero no recuerdo si...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2013, 21:09:29 »
Enhorabuena y felicidades.
Gracias!  :)

Ahí van las siguientes preguntas relacionados con los euros, que es lo que mas juego últimamente:

1. Tu euro (no filler) preferido para 2 jugadores jugones, ¿y el que más juegas con tu pareja?.

No suelo jugar a 2, es mi asignatura pendiente. Si lo hago son por motivos profesionales para probar juegos. Me gusta jugar en grupo. Y de jugar a 2, prefiero un abstracto o un juego de cartas tipo magic o netrunner.
Con mi novia no suelo jugar a 2. Cuando estoy con ella, preferimos hacer cosas que no parezca que son trabajo. Aunque hace mucho nos viciamos a competir por ver quién ganaba más partidas al "Drácula".
De quedarme con un euro no filler de 2, me quedo con el 2 de Mayo. Sencillo pero "con miga" y de duración corta (prometo que no estoy barriendo para casa!  :P)

2. Aquí estamos muchos que dedicamos gran parte de nuestro tiempo lúdico a jugar con nuestra pareja, ¿Por qué crees que salen tan pocos euros pensados exclusivamente para 2?
No tengo LA respuesta, pero creo que es por una cuestión de target. Los juegos de 2 son más limitados y tienen problemas de ventas si, además, superan los 30€. Un juego de 2-5 tiene mucha más salida. Aunque a 2 no sea óptimo, pero eso solo lo tienen en cuenta los que tienen docenas de juegos.

3. Los diseñadores alemanes crearon el concepto y siguen dominando la creación de euros, pero poco a poco han ido saliendo franceses, británicos, centroeuropeos, norteamericanos, italianos...pero apenas españoles: ¿Cual crees que es el motivo?
Daniel Val, Oscar Arevalo, ACV, Alberto Corral, Fran Diaz, Firmino Martinez, Toni Serradesanferm, Perepau, Jacobo Cagiral, Jaime Vega, Diego Martín, Victor Rojo, Carlos Moreno, Ignacio Sanchez.... y muchos que me dejaré fuera (que me disulpen!). Creo que tenemos bastantes diseñadores, tantos como checos o italianos o más y en la mayoria de los casos, sus editoriales han logrado vender una buena cantidad de copias fuera de España o incluso vender sus licencias o ideas a otras compañías. Quizás todavía ninguno sea un peso pesado de la industria mundial, pero poco le queda. Al tiempo.

4. ¿Como describirías brevemente la evolución (pasado, presente y futuro) del eurogame en el mercado español?
Joder, que chungo!  ??? Yo diria que la evolucion es: cubitos de madera - meeples -cubitos de plástico - meeples de plástico? - cubitos de energía?

5. Tengo entendido que teneis una tienda en Donosti, ¿Que tal funciona?, ¿algún plan de montar algo en Bilbao ;)?
Funciona bien, estamos muy contentos. Y ojala saliese algo para Bilbao, es una ciudad que me gusta mucho y de la que guardo muy gratos momentos de mi infancia. Sería una excusa para pasarme más amenudo.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2013, 21:25:46 »
Felicidades por el Baronet!!!
Gracias!!  :)

Conozco a Hector como cliente de la C/ Puebla desde hace unos cuantos años y como visitante en las jornadas que hemos disputados allí de las Nómada Player. Sólo decir que el que sea mi tienda de España favorita es por el buen hacer de gente como él. ;)
:'( Esas son las cosas que hacen que los trabajos merezcan la pena. Gracias, man!

Si la primera es verdad, felicidades por tu reacción, todos hemos sido jóvenes... :D
No puedo decir nada!!  :D

Preguntas:

¿Libro favorito?
Buff! tengo un problema con los favoritos. Soy incapaz de poner algo por encima de todo lo demás (espero que mi novia no lea esto). Me sorprende la gente que en la BGG puntua los juegos con 3 decimales. Yo soy incapaz.
Aún así dire que todo lo que escribe Chuck Palahniuk me flipa. Y en plan retro, leí de joven Parque Jurásico un año antes de saber que harían una peli y quedé completamente fascinado. No dudo en la influencia en esa lectura a la hora de estudiar biología y especializarme en genética y biología molecular.

¿Comic favorito?
Ni clásicos ni pollas en vinaguer, The Walking dead es lo puto mejor que he leido en comic.

¿Peli favorita?
Aquí me matas. Soy un fan del cine. Cifi, fantasía y terror. De hecho, en mi adolescencia me tragué todo (y cuando digo todo, es TODO) el cine de terror de los 80. No había película que no hubiese visto. Me tragué el exorcista con 9 años y desde entonces tengo el sueño retrasao.
No podría decir una en particular, pero debo reconocer que "El protegido" me llegó de una manera muy muy especial. Creo que es una película que podría ver docenas de veces y no me cansaría.

¿Sitio del mundo que te gustaría conocer?
Otro porrón, pero voy tachando lugares poco a poco. Ahora estoy en fase polar. Me apetece cualquier sitio frio. Islandia, por ejemplo.

Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2013, 21:30:26 »
Compartimos un programa de radio pero no recuerdo si...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Hola Chemo!.
Pues sí, juego con mi suegra jajaja. Y juega muy bien, la muy perra!.
Además, no le hace ascos a nada. Es profesora y le atraen mucho los juegos. Jugamos juntos en navidades o en vacaciones, si pasamos días juntos. Este verano, sin ir más lejos, nos jugamos con ella un Furia de Dracula, un Agricola y un Battlestar Galactica. Está hecha una jugona.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 21:33:55 por Generacion X »
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.