logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2146 veces)

Hollyhock

Rediseño del Catacombs [por Tzalem]
« en: 14 de Abril de 2013, 17:14:22 »
Abro este hilo en la sección correcta, que viene de este hilo de tradumaquetación que ya fue completada.

Catacombs es un excelente y muy original juego que tiene un defecto: el arte que emplea es crudo y algo feo. Sin embargo, Tzalem ha rediseñado completamente el arte de este juego: ahora los monstruos no sólo son más bonitos, también son más cute, lo que convierte el juego en mucho más accesible para no-jugones o incluso la chavalería.

Este rediseño incluye material para el Catacombs Básico y también para la expansión Caverns of Soloth.

Comparad:

Antes:

Después:


Para tradumaquetar vuestro Catacombs necesitaréis los siguientes archivos:

-Pegatinas para las fichas de madera y Cartas de Personaje. El rediseño de Tzalem en forma de pegatinas.

-Cartas de Monstruo con el nuevo arte. Vienen con las reglas especiales de los monstruos escritas, para no tener que consultarlas.

-Cartas de Habitación con el nuevo arte. Hacen mucho más fácil la tarea de identificar qué Monstruos trae cada Habitación.
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 13:53:14 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño del Catacombs [por Tzalem]
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 11:12:09 »
Se ha quedado muy chulo, dan ganas de comprarse el juego. ¿Los tableros los vais a dejar tal cual?

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Rediseño del Catacombs [por Tzalem]
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 12:07:19 »
Estaba pensando en pedirme el tablero impreso en vinilo o en plástico de cierto grosor. Sobre ese material hacer los agujeros no sería problema y las fichas de madera deberían deslizar sin problemas.
Mi problema viene de conseguir las piezas de madera. Entiendo que los tamaños son los de las pegetinas pero ¿de dónde sacarlas ya coloreadas y con el grosor adecuado?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Taphs

Re: Rediseño del Catacombs [por Tzalem]
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 23:05:57 »
Mira que a mi los juegos de habilidad me atraen poco, pero con ese rediseño me estoy pensando en pillarmelo.
Todo un trabajo, gracias :)