logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7592 veces)

bcndisseny

Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute (Acabado)
« en: 14 de Abril de 2013, 10:53:07 »
--- ACTUALIZACIÓN (03/05/2013) ---

Pongo aquí al principio de todo la actualización con el link correcto de descarga de la beta actual. Así será más accesible para todos y no se tendrá que buscar el link entre todos los posts.
Un saludo a todos!

https://www.box.com/s/o2x6r6gooy28ejncgj55

---------------------------

Buenas! Creo que este es mi primer post... espero que sea el primero de muchos!  ;D

Tengo casi terminado mi tributo al genial ilustrador Kekai Kotaki (http://www.kekaiart.com/), y que mejor que rendirle homenaje haciendo un rediseño de algún boardgame no? jejeje

Bueno, ya tengo casi todas las cartas y me falta ponerme con los pocos contadores que tiene. Aquí os dejo un preview, he intentado no "manchar" en demasía el arte del genial Kekai... Espero poder poner todo en breve!



Un saludo a todos!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 12:02:45 por bcndisseny »

Cristian23zgz

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 11:13:16 »
Me he quedado:  :-X Te esta quedando muy chulo, un gran curro compañero. Me lo descargaré en cuanto lo tengas terminado.  :B :B

No conocía a Kekai Kotaki, pero desde ya me ilustro y empiezo a indagar (gastaré fichas de pista jeje).

Ánimo y bienvenido al foro, aquí se aprende y se disfruta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 11:24:38 »

Muy chulo, sí señor.
Además, el colosal arena no es mal juego.

bcndisseny

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2013, 11:43:46 »
Nada malo no... En breve lo termino. Ya iré poniendo varios rediseños de otros juegos que tengo y algunos juegos propios con los que estoy metido también.

Un saludo!

Whitehead

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2013, 15:52:14 »
La verdad es q las imágenes son muy guapas, con un bonito colorido jugando con las luces. Esperamos con ganas tu homenaje
Sir Alf "Caballero Noble"

Bachi79

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2013, 17:25:40 »
Realmente muy espectacular este rediseño, estaré muy pendiente de tu trabajo, este me ha gustado mucho.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2013, 17:29:36 »
enhorabuena !  una pinta espectacular!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

bcndisseny

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2013, 17:41:42 »
Como veo que os gusta aquí teneis más!  ;D

Una pregunta para alguien que conozca bien el juego, vale la pena hacer los marcadores? O con las típicas piedritas transparentes queda más chulo y será menos gasto... Estoy dudando en hacerlas o no, que pensais?


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2013, 18:19:26 »
El arte es impresionante  :o

Algunas imágenes me recuerdan mucho al mundo de Gaia, del juego de rol Ánima: Beyond Fantasy.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

The Vic

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2013, 16:44:22 »
¡Pintaza! Y además es un juego que llevo buscando muuucho tiempo pero no recordaba su nombre.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2013, 17:12:24 »

Una pregunta para alguien que conozca bien el juego, vale la pena hacer los marcadores? O con las típicas piedritas transparentes queda más chulo y será menos gasto... Estoy dudando en hacerlas o no, que pensais?
A mi es un juego que me encanta, los marcadores con algo resultón para indicar la apuesta de cada jugador vale, con las pedazo cartas que te estas currando los marcadores creo que se puede resolver de una manera más simple y que sea menos gasto como dices  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2013, 09:37:46 »
Joer que guapo, estoy esperando que salga del horno para castigar mi impresora :D

Gracias por el currazo.
Lupus in fabula.

bcndisseny

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2013, 14:31:14 »
A mi es un juego que me encanta, los marcadores con algo resultón para indicar la apuesta de cada jugador vale, con las pedazo cartas que te estas currando los marcadores creo que se puede resolver de una manera más simple y que sea menos gasto como dices  :)

Si, yo creo también que como las imágenes del juego son muy chulas mejor que los marcadores y apuestas sean piedritas de colores transparentes, así tendremos a la vista todos los luchadores siempre, y además saldrá más baratito de imprimir.

Saludos a todos, espero acabarlo antes del fin de semana supongo!

bcndisseny

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2013, 16:00:25 »
Aquí os dejo la última preview... Después de una semana de locos, he podido acabar todas las cartas. Sólo falta hacer los reversos y prepararlo en formato para imprimir.

Espero que os guste! Un saludo a todos!


The Vic

Re: Colossal Arena - Kekai Kotaki Tribute
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2013, 16:21:56 »
Guapísimo! ¿Cómo lo vas a preparar? ¿Para PDF? ¿Artscow? ¿Printerstudio?