logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2458 veces)

Jaume Salvà i Lara

Conan CCG
« en: 08 de Abril de 2013, 10:48:36 »
Antes que nada tengo que decir que soy Barrumbo, usuario del foro desde hace bastantes años, aunque últimamente no he participado activamente y por eso me debe haber caducado mi antiguo nombre.

El caso es que tengo en marcha un proyecto para el juego Conan CCG al estilo de lo que los chicos del Independent Development Commitee están haciendo con el juego Star Wars LCG.

En el 2006 apareció el Core Set y unas cuantas promocionales y por circunstancias ya no apareció la primera expansión. Se trata pues de un juego completamente descatalogado y por lo que veo muy buscado ya que algunas de las cartas se ofrecen en eBay por más de 110 dólares cada una.

Mi idea es mantener vivo el juego y además hacerlo en español para sacarlo de forma fan-made sin ánimo de lucro pero con la calidad suficiente para que no sea una fricada, sacándolo en colecciones que pueden ser temáticas y que abarquen toda la época y lugares por dónde se movía Conan.

Sería de agradecer la ayuda de un grupo reducido de gente que esté familiarizada con los cómics, relatos y ilustraciones de Conan, Red Sonja, Toth Amon, etc., que sepa de diseño y maquetación y, sobretodo, que le haga ilusión poder jugar por primera vez o por segunda a este estupendo juego, y hacerlo en español.

Los interesados pueden contactar conmigo vía MP. Un saludo a todos ¡Por Crom!

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conan CCG
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 12:47:42 »
el juego es este???

http://boardgamegeek.com/boardgame/23387/conan-collectible-card-game

porque ni idea de que existiera......JEJEJE
¿Jugamos otra?

Jaume Salvà i Lara

Re: Conan CCG
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 12:51:51 »
Es exactamente ese. Un juego muy bueno y con grandes posibilidades que ha tenido mala suerte.

Axos

Re: Conan CCG
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 16:29:59 »
Vaya, pues tiene buena pinta!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--