logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6366 veces)

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
cartas 100% plastico en printerstudio
« en: 04 de Abril de 2013, 17:26:45 »
Los dioses me han escuchado y antes de mandar imprimir mis cartas han hecho mi sueño realidad.

Cartas hidrofugas a prueba de amigos cerveceros.
Eso si, el precio viene a ser el doble.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 17:28:54 por Germán »
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 17:54:07 »
diosssssssssssssssssssssssssssssssssss !!! esto es lo que estaba esperando... a ver si sale una oferta buena y me hago algunas cosas que tengo por ahí que sería genial poder tenerlas en plástico... aunque el precio es carete carete

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 22:15:44 »
¿En cuanto se queda una baraja de 54 - 55 cartas?

mrkaf

Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 22:19:23 »
Creo que en $16 :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 22:39:26 »
Creo que en $16 :P

a mí me parece baratísimo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 22:42:13 »
Creo que en $16 :P

¿Envío incluido? Va a ser que no, claro...

Y luego está el tema de que las traseras queden centradas, sean todas iguales... En fin, todas esas pijadas que nos suelen gustar.

Pero vamos, que es un precio muy razonable como para aventurarse a probarlo en alguna ocasión y salir de dudas.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 00:24:00 »
Los dioses me han escuchado y antes de mandar imprimir mis cartas han hecho mi sueño realidad.

Cartas hidrofugas a prueba de amigos cerveceros.
Eso si, el precio viene a ser el doble.

Haras una mini review cuando las recibas, no? ;)

A priori suena bien, pero solo de plástico..., no se, yo esperaré a que nos deis opinión aquellos que teneis mas entusiasmo, aunque tratandose de printers seguro que están genial. El tema es que a mi siendo plástico 100 % no termina de llamarme, no termino de verlo, no se, como que pierde cierto encanto..., me encajaría mas algun tipo de híbrido entre papel y plástico como el que usan para algunos naipes de los buenos. Pero vamos, que espero que me tapeis la boca y que el producto sea la leche y corra a pedirlas en su web ;D

Saludos.

jaxsnop

Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 00:40:54 »
Y por curiosidad, ¿para que juegos las habiais pensado?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 00:42:05 »
Y por curiosidad, ¿para que juegos las habiais pensado?

Pues yo supongo que lo suyo, si se admiten traseras distintas, es juegos de pocas cartas, tipo Love Letter o Coup.

mrkaf

Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2013, 00:45:47 »
Ya solo falta que las hagan tambien transparentes para así pedir un Gloom :D

meloxpliken

Re: Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 00:49:46 »
¿Habéis pedido alguno cartas de muestra a PrinterStudio? Yo lo hice y las cartas que me llegaron no tenían nada que ver con las normales ni con las premium. Eran más plasticas, más resistentes y las imágenes y textos se veían de miedo. Si esas son las nuevas cartas de plástico, ya os digo que son la leche. Eso sí, caras de @%#-&?...

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 01:16:00 »
Haras una mini review cuando las recibas, no? ;)

A priori suena bien, pero solo de plástico..., no se, yo esperaré a que nos deis opinión aquellos que teneis mas entusiasmo, aunque tratandose de printers seguro que están genial. El tema es que a mi siendo plástico 100 % no termina de llamarme, no termino de verlo, no se, como que pierde cierto encanto..., me encajaría mas algun tipo de híbrido entre papel y plástico como el que usan para algunos naipes de los buenos. Pero vamos, que espero que me tapeis la boca y que el producto sea la leche y corra a pedirlas en su web ;D

Saludos.
Yo hable un poco del plástico en la revista token. Desde qué las probé cuando las sacó Fournier me encantaron.
La principal ventaja es que puedes guardarlas dentro de la pecera si quieres que no les pasa nada.
Y son mucho más duras, no se marcan, ni se doblan las puntas, ni se hinchan, ni se llenan de mugre los bordes con el manoseo.

La gente no se da cuenta si no les dices que son de plástico y muchas veces ni se lo creen, tengo que meter la carta dentro de un vaso y se quedan con cara de tonto. El tacto es el mismo que casi todas porque hoy en día ponen finas capas plásticas en la superficie como protección.

La pega es el desgaste del dibujo, pero se necesitan años y años para que se descarapele. Mi baraja española la use creo que 5 años y después se la regale a un amigo y otros tantos años, pero sigue tan ricamente, sin un defecto. Ni recuerdo cuántos años tiene ya.

Pero falta el veredicto final a ver como las fabrican.... ¿Se podrá pedir una carta de muestra? Mañana lo intento. Como estén al nivel de las de Fournier me dará a vena loca, ya verás.

El precio no es mucho más que si compras una baraja en tienda, pero sin cupón descuento es caro. 10€ como mínimo por baraja. Ha buscar cupón gordo se ha dicho.

Por cierto he visto incongruencias en algunos precios del numero de copias. No se sí el error es tipográfico o lo apliquen así al comprar.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 10:52:28 »
Estoy con Germán al 100%... yo he probado las plásticas de Fournier e incluso me gusta más el tacto, se barajan de lujo y en cuanto a durabilidad no tiene comparación con el cartón/papel. El precio pues eso, es caro si no hay ningún cupón de descuento.
Para juegos de mucho manoseo y no demasiadas cartas sale rentable, estoy pensando en un bonhanza, hanabi, etc... algún filler encaja en este formato a la perfección.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 12:31:12 »
Sólo por el ahorro en fundas yo creo que ya sale a cuenta, ¿no?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: cartas 100% plastico en printerstudio
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2013, 12:47:21 »
A mi me parece una idea genial, sobre todo para juegos de cartas que se manosean mucho, y la posibilidad de jugar en la playa, en el campo o en la piscina en verano es muy tentadora ;D

El precio pues eso, es caro si no hay ningún cupón de descuento.

Bueno! La ventaja es que Printerstudio suele sacar cupones de descuento en el producto o envío gratis cada dos por tres (de hecho hay un hilo de cupones) así que solo hay que tener lista la idea y, en cuando salga un descuento, a por ello!