logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3076 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BSW PEQUEÑA GUÍA PARA EMPEZAR
« en: 23 de Agosto de 2007, 12:13:35 »
digo lo de siempre, es mejor un tablero que un ordenador, pero a falta de pan ...

estaba medio aburrido y me dio por poner estas 4 ideas para la gente que no se aclare con la BSW y tenga ganas o quiera probar pero no se aclare por el idioma o por lo que sea

espero que sea clara, y si no se pregunta que yo lo suelo tener siempre abierto (que no estar jugando siempre) /tell gixmo

guia BSW

espero que no se sature el geocities, que es lo que me queda de cuando me dio la fiebre de crear mi propia pagina  ;D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:01:09 por horak »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: PEQUEñA GUIA BSW PARA EMPEZAR
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 12:26:00 »
Muchas gracias... seguro que me será de gran ayuda....

Nos jugamos por la BSW....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: PEQUEñA GUIA BSW PARA EMPEZAR
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 01:10:59 »
Pues para un auténtico "zarpas" como yo en estas cosas, se agradece mucho la guía que has creado. Ya no hay excusas al menos, para empezar a trastear por allí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kaliman

  • Visitante
RE: PEQUEñA GUIA BSW PARA EMPEZAR
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 01:40:56 »
Gracias gixmo por las instrucciones, gente como tu cambia el mundo.

Espero algun dia hacer tiempo para jugar en linea, y voy a tener ya una base con cual defendrema.

 me podrias decir que porcentaje de gente hay de gente que escriba español por esa web?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PEQUEñA GUIA BSW PARA EMPEZAR
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 10:47:55 »
pues no excesiva ... de todas maneras, si la gente se anima a ir jugando alguna partidilla voy a hacer alguna cosilla de esas para juegos concretos ...

y poner el vocabulario basico para arregolartelas  ;D

wamadeus

RE: PEQUEñA GUIA BSW PARA EMPEZAR
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 17:39:00 »
Muchísimas gracias....Nos vemos por la BSW :)