logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 7678 veces)

emontero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Valencia (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nights of Blood (ES)
« en: 25 de Marzo de 2013, 22:57:17 »
Hola,
 
  Llevo un buen tiempo trabajando en un juego de cartas basado en Vampiro: la Mascarada para 4-8 jugadores. A falta de algún retoque menor, el juego puede considerarse terminado así que lo dejo aquí para uso y disfrute de la comunidad.


 Aquí está el PDF a 9 cartas por página y doble página:

https://docs.google.com/file/d/0B0cLNjYyw8nwVzBlaG1QcENwR0U/edit?usp=sharing

 Y las reglas:

 https://docs.google.com/file/d/0B0cLNjYyw8nwV0ZJYWxfbFdkMXM/edit?usp=sharing

 Si tenéis cualquier duda o comentario, no dudéis en pasaros por el blog:

http://nightsofblood.blogspot.com.es/

 O por las redes sociales:

https://www.facebook.com/pages/Nights-of-Blood/137586569753542
https://plus.google.com/117091275260572922119/posts

 Gracias de antemano y un saludo!

xomatoox

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 09:34:51 »
Vaya, el rediseño me ha sorprendido gratamente. Está muy currado y cuidado todo!

Muchísimas gracias por el curro!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Kemmo

Re: Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 09:56:30 »
Vais a pasar las cartas sueltas para hacer barajas en artscow o printerstudio?

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 13:58:32 »
Creo que hay un error en el reglamento, en la parte donde indica la equivalencia de heridas. Fijate y lo vas a encontrar.
Gracias por el trabajo, es muy bueno gráficamente. Trataré de imprimirlo y ver si lo introduzco a mi grupo d ejuegos. Si lo llego a hacer contá con mis comentarios. Saludos!
Veloz como flecha enjabonada

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 14:19:09 »
Estoy leyendo -por encima- las cartas pero no entiendo el tema de la "distancia 1". Me estoy pasando algo por alto? Seguramente si, esta tarde/noche me leo el reglamento con detenimiento -ya lo tengo impreso-. Saludos!
Veloz como flecha enjabonada

The Vic

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 20:48:27 »
Sólo lo he mirado por alto (por cierto, muy guapo el diseño) pero supongo que medirá la distancia como el Bang! . Sentados alrededor de una mesa y contando los puestos que te separan de cada jugador. Distancia 1 sería el de tu izquierda o derecha.

emontero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Valencia (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 22:46:55 »
Vais a pasar las cartas sueltas para hacer barajas en artscow o printerstudio?

Lamentándolo mucho, no puedo porque WhiteWolf no permite que nadie gane dinero con sus licencias. Es ridículo, pero así me lo hicierson saber. Puedo distribuir el juego por print & play pero si la imprenta se lleva un dinero, se estarían vulnerando su propiedad intelectual. Conclusión: toca recortar con tijeras.

Citar
Estoy leyendo -por encima- las cartas pero no entiendo el tema de la "distancia 1". Me estoy pasando algo por alto? ...

En efecto, se utiliza el sistema del Bang, pero se me ha pasado totalmente explicarlo en las reglas. Lo anoto para la próxima subida :D

Muchas gracias a todos!

brujah

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 23:01:40 »
Muchas gracias XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2013, 14:18:41 »
Muchas gracias, tiene pinta de ser un Bang muy interesante y con un tema mucho mas atrayente. Estoy deseando probarlo, claro que si lo imprimo acabará con la tinta negra de la impresora! jajaja!
Es broma, veo que te lo has currado y es mucho mas que un bang, has cambiado e introducido muchas cosas, sobre todo cosas del juego de rol y me encanta. Gracias!

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2013, 16:01:09 »
CUAC! Me parece que voy a tener que leer un resumen de reglas del BANG entonces. Tenelo en cuenta y colocalo en tu blog así se puede acceder fácilmente. Saludos y muchas gracias!
Veloz como flecha enjabonada

Kasuiro

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2013, 21:07:55 »
Hace bastante tiempo me hice el P&P de la versión v5 porque te quedó genial!  ;D

He estado echando un vistazo a los cambios que has hecho y por lo que veo:
Has añadido el autor de las ilustraciones, algo de texto para ambientar y un nuevo Clan, has cambiado el nombre de algunas cartas y las ilustraciones de otras.
La verdad es que habría agradecido, y te lo planteo ahora como pequeña crítica constructiva, un archivo txt con el control de los cambios que has realizado en esta versión, que supongo es la v6. ;)

Mi pregunta es: Aún después de todos estos cambios ¿el juego es exactamente el mismo o debería hacerme alguna carta de la última versión para mejorar el juego?

Gran trabajo!  ;D

The Vic

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2013, 03:24:22 »
El juego tiene una pinta estupenda, pero ¿está bien? ¿Alguno lo habéis probado? :B

diktra

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2013, 18:36:54 »
no lo pude descargar sale la pagina en blanco alguna idea del problema

ggutig

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2013, 19:55:16 »
Hola a todos,
Yo puedo decir que si lo he probado. Esta tarde, con unos amigos en casa, primero hemos hecho un bang para familiarizar a algunos novatos en el modo de juego (ya que el bang es un poco más sencillo) y luego hemos puesto este juego en la mesa.
Se trata de un juego muy parecido al bang, como bien dice el autor, aunque a mi modo de ver, inserta algunos puntos muy importantes a la vez que complejos que lo hacen un poco más interesante que el bang. Me ha gustado mucho el tema de los heridas leves y agravadas, de este modo, tienes algo más por lo que preocuparte ya que las agravadas valen por dos, y si tienes solo 4 vidas tendrás que ponerte las pilas. El frenesí creo que es un punto fuerte en este juego y que en cierto modo tapa el gran punto débil del BANG!, es decir, si en el bang cuando te disparaban y solo te quedaba una vida estabas muerto, en este caso si gastas todos tus puntos de sangre, entras en frenesi, pero puedes no morir si puedes pasar el frenesi a otro o recuperar un punto de sangre (aunque pierdas todas tus cartas).
Otro punto fuerte es el poder utilizar una arma que no necesitas para lanzarla y herir a otro (aunque en el caso del bate no entiendo muy bien su utilidad, ya que afecta solo a distancia 1 y solo causa un leve... :-\ , pero siempre lo puedes usar para lanzarselo en la cabeza de otro vampiro) Y como no, los puntos de sangre están muy bien colocados y tiene una función perfecta y muy cuadrada con el juego.
En fin, es un juego algo más complejo que el bang, que puede no gustar a quien no le guste complicar mucho un juego, pero para aquellos a lo que el bang se les queda pequeño, la temática de vampiros y los extras que trae respecto al BANG! suman muchos puntos positivos, por lo que puede ser una buena apuesta, sobretodo en acampadas!
« Última modificación: 07 de Abril de 2013, 20:00:42 por ggutig »

The Vic

Re: Nights of Blood (ES)
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2013, 15:18:18 »
Leí en tu blog que abandonas La Mascarada, una pena, suerte con el nuevo rediseño. Cuando por fin pruebe el juego comentaré qué tal pero tiene buena pinta.
He preparado un pedido en printerstudio, si te interesa el link lo pongo.
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 20:19:39 por The Vic »