logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13417 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« en: 18 de Marzo de 2013, 00:04:59 »
Mi último deber como Baronet es hacer los honores y presentar al pobre diab... estooo, al nuevo y flamante Baronet que sufr... estooo, responderá nuestras preguntas a lo largo de esta semana.

Dejo que sea él mismo quien se presente:

Primero dar las gracias al compi chuskas por pensar en mí e invitarme a ser baronet, he aceptado con mucho gusto y espero no aburrir demasiado a nadie esta semana  :)

Mi nombre es Javier, tengo 33 años y soy de Madrid, he vivido toda mi vida en el barrio de Aluche hasta hace un par de años que me he venido a un pueblito de las afueras de Madrid (Quijorna) donde la verdad vivo muy tranquilito y muy feliz. Aunque sigo muy identificado con el barrio que me ha visto crecer y agradecido por todo lo que me ha dado en todos los sentidos.
De vez en cuando me dejo caer por tierras malagueñas, concretamente por Frigiliana, donde he veraneado siempre y que recomiendo visitar porque es una dulzura de pueblo y de una belleza difícil de describir.

Soy Arquitecto Técnico en acto y Economista en potencia, actualmente estoy liado con el Grado de Economía por la Uned y poco a poco voy viendo la luz al final del túnel con esta carrera.

En el aspecto jugón siempre he jugado a todo lo que se me ponía por delante, de pequeño jugaba mucho a las cartas en la plaza en la que vivía, mi madre me decía que me juntaba siempre con chicos mucho más mayores que yo, pero es que se me ponía un tute, escoba o cuadrado de por medio y allí estaba yo dándolo todo.
El Risk y el Ajedrez han ocupado mi infancia. Con respecto al ajedrez jugaba mucho con mi padre y devoraba literalmente todos los libros que tenía a mi alcance de ajedrez y con respecto al Risk me acuerdo que me pegaba a un vecino mío que tenía para jugarlo siempre que se podía entre varias partidas al Spectrum. Llegué a construirme un mapa en cartulinas y como soldados usé todo tipo de legumbres
Más adelante juegos como El Cruzada Estelar ocuparon un protagonismo muy importante en mi ocio lúdico, disfrutando de cada campaña que montábamos.

Como persona ociosa que soy he metido cabeza en varios mundos online, Ogame, mus online (ozu y juegón), Travian, Poker…. hasta que finalmente parece que me he estabilizado con el mundo de los juegos de mesa, donde un Carcassone y un Pilares de la Tierra me abrieron la puerta de par en par a los juegos de mesa modernos que existen en la actualidad y que son capaces de trasladarme a cualquier temática y mundo lejano sin moverme del sitio, Genial!!

He conocido muchas personas gracias a este hobby y prácticamente toda muy muy buena gente por lo que me siento muy contento cada vez que me siento en una mesa para compartir cualquier temática que me pongan  por delante, aunque he de reconocer que siento debilidad por los juegos de colocación de trabajadores y de mayorías.

Mi chica no es nada jugona y sólo la excusa de mi sobrino me sirve para engancharla a algún juego como el Diamantes o el Marrakech.

Con todo esto desde 2010 vengo organizando las Jornada Jugonas en La Caba (Aluche), donde como todo proyecto necesitó su tiempo para arrancar pero que me ha reportado momento imborrables para mí y sólo puedo estar agradecido a toda la gente que se ha pasado a conocernos y a jugar un rato con nosotros. Os quiero a tod@s!!

Voy con mis tres afirmaciones: ::)

1.- Hace años coincidí en una capea con Melendi, dije yo joer que casualidad porque estábamos en el curro con la coña de un anuncio que hacía para Cola Cao creo y que decía que era “el chocolate que más me gusta” me acerco a él y me hice una foto con él pensando ya en la coña del lunes en el curro, la gente no paraba de decirle que se cantase algo y él  no paraba de mandarles a tomar vientos a cada uno que se lo decía jajajaja, al rato veo que se sienta y empieza a hacerse uno de esos cigarros felices que se hace la gente sin importarle lo más mínimo las 100 personas que estábamos por allí… pero no uno pequeño era una cosa exagerada… y yo no vi ningún Cola Cao, taza ni ná de ná por allí jejejeje.

2.- De pequeño me iba mucho con mi primo a La Manga del Mar Menor, me iba con él y mis tíos a pasar unos días de playa, habitualmente íbamos aprovisionados de una Game Boy y allí en la Manga mi primo tenía algún juego de mesa como el Dagon, Risk, El juego de He-Man. Nos dábamos nuestros paseos por la playa, el zoco y la zona de la Plaza Bohemía y luego en casa al vicio, una partida del Risk se nos fue de las manos y seguíamos jugando a las 4 de la mañana haciendo seguramente más ruido del que debíamos. Mi tía, con razón, se levanto y le pego un golpe karateta al tablero, que estaba apoyado entre las dos camas, que todavía recuerdo.

3.- En mi época de ligoteo en discotecas/pubs estaba con un colega por la zona de Moncloa tomando un algo, y nada empezamos a hablar con unas chicas muy majas, rápidamente el partido se dividió en un 1Vs1 con marcaje a la mujer, estaba hablando con la chica y en un momento dado estábamos hablando de gustos musicales, a mí no sé porque me salió del alma decirle que me gustaba mucho la B.S.O. del “Guardaespaldas” y claro la chica se me quedo un poco snorkel cuando me dice que ella es más de Exkorbuto… el árbitro pitó el final del partido casi en ese momento y me dio por partirme la caja.
Actualmente la B.S.O. de Chicago ha desbancado a la del Guardaespaldas  8)


Y me estreno en las preguntas:

1 - ¿Ameritrash o eurogame?
2 - ¿Prefieres una partida a un juego largo o varias a juegos más cortos?

Y ya te iré haciendo alguna más durante esta semanita... que Dios te pille confesado  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 00:16:23 »
Enhorabuena por el título :D

Como organizador de las Jornadas de La Caba (a las que tengo pendiente ir, por cierto, pero siempre me surge algo... >:():

- ¿Cómo animarías a la gente a que organizase encuentros similares para promover este gran mundillo?
- ¿Cuales serían los principales consejos que les darías para que evitaran grandes problemas -los que más te haya costado solucionar, vaya-?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 02:02:58 »
Hay gente ladina, gente que se calla las cosas riéndose por lo bajini y luego... En fin, mejor me callo. O no: mejor te breo a preguntas ;D

¿Qué tal tiras la cerveza?

¿Mahou o Guiness?

¿Qué opinas de que no se permita fumar en los bares?

¿Tienes algún proyecto de futuro a corto plazo que te haga especial ilusión?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 08:30:24 »
¿como conociste la bsk?
¿qué pensaste al leer por primera vez eso de "sociedad británica para el conocimiento"?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 09:59:45 »
Pues empezamos el lío :)

Y me estreno en las preguntas:

1 - ¿Ameritrash o eurogame?
2 - ¿Prefieres una partida a un juego largo o varias a juegos más cortos?


1 - ¿Ameritrash o eurogame?
Me gustan más los eurogames, aunque nunca digo que no a ningún otro tipo de juego como un ameritrash.

2 - ¿Prefieres una partida a un juego largo o varias a juegos más cortos?
Varios juegos más cortos. Suelo meterme en partidas de juegos largos para probarlos por lo menos una vez y formarme mi propia opinión.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 10:17:49 »
Enhorabuena por el título :D

Como organizador de las Jornadas de La Caba (a las que tengo pendiente ir, por cierto, pero siempre me surge algo... >:():

- ¿Cómo animarías a la gente a que organizase encuentros similares para promover este gran mundillo?
- ¿Cuales serían los principales consejos que les darías para que evitaran grandes problemas -los que más te haya costado solucionar, vaya-?

Hola Maek, muchas gracias :)

3 - ¿Cómo animarías a la gente a que organizase encuentros similares para promover este gran mundillo?
Les diría que si tienen ganas de organizar algo que se muevan un poco, que hablen con alguna asociación cercana, con el Ayuntamiento de su pueblo o ciudad y les proponga su idea. Seguro que de un modo u otro les puede interesar.

4 - ¿Cuales serían los principales consejos que les darías para que evitaran grandes problemas -los que más te haya costado solucionar, vaya-?
Pues no he tenido ningún "gran problema" al respecto, pero para todo como en la vida misma paciencia y empatía con todo el mundo.


Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 10:38:53 »
Anhorabuena Ksuco por este gran gran baronetazgo.

Empezamos swit.


La resistencia de un material a ser atravesado por la electricidad creo qeu se mide en omhios. ¿Cuantos ohmios ofrece tu oido a la recomendación de dejar las latitas de cerveza fuera de la mesa?

¿Cuantas veces se ha derramado alguna bebida encima de algún juego al que estuvieras jugando?


¿Qué opinas de la combinación juegos de mesa y tabaco?

¿Cual es la marca de tabaco que prefieres? ¿Qué la diferencia de otras?

¿Vas a realizar alguna inauguración en breve, guiño guiño?

¿Cuanta gente calculas que has conseguido que pase ya por la CABA? (Enhorabuena por cierto también por ese proyecto).

¿A qué eventos lúdicos has asistido? ¿Puedes hacerme una minimini reseña de en qué consisten y sensaciones que has tenido?

¿Cual es el verdadero arte en el uso del Veto en el grande? Me han comentado que eres un auténtico paladín en el uso de esa carta.  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2013, 10:51:32 »
Hay gente ladina, gente que se calla las cosas riéndose por lo bajini y luego... En fin, mejor me callo. O no: mejor te breo a preguntas ;D

¿Qué tal tiras la cerveza?

¿Mahou o Guiness?

¿Qué opinas de que no se permita fumar en los bares?

¿Tienes algún proyecto de futuro a corto plazo que te haga especial ilusión?

Hay gente de todas clases Betote  :)

5 - ¿Qué tal tiras la cerveza?
Bien no te preocupes  :D

6 - ¿Mahou o Guiness?
Mahou

7 - ¿Qué opinas de que no se permita fumar en los bares?
Me parece muy bien, se puede fumar fuera o en alguna zona habilitada

8 - ¿Tienes algún proyecto de futuro a corto plazo que te haga especial ilusión?
Sabes que sí, montamos un bar de juegos de mesa en 2 semanas  ::)

¿como conociste la bsk?
¿qué pensaste al leer por primera vez eso de "sociedad británica para el conocimiento"?

Hola Lev  :)

9 - ¿como conociste la bsk?
Pues navegando por internet, te pones a mirar cosas y en un momento dado apareces aquí descubriendo una fantástica comunidad jugona

10 - ¿qué pensaste al leer por primera vez eso de "sociedad británica para el conocimiento"?
Pues recuerdo que dije ¿pero esto qué es? me gusta más lo de "LABSK"
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 10:57:57 »
Enhorabuena por el baronetazgo!!

¿Atleti o Farça?
¿Sabrías decirnos cuantos Besekeros conoces??
¿En una partida que te molesta mas, el AP o el desinterés??
¿Cuál sería tu top 3?
¿Juego del 2012 que más te sorprendió?

Un saludo
Es la vida...

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 11:02:19 »
Enhorabuena.

¿Qué fillers no muy conocidos nos recomiendas?


Voy a decir que la falsa es la primera, pero sólo porque Melendi me hace gracia.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 11:09:54 »
Enhorabuena torpedo.

Voy con prisas pero hazte publicidad ¿dónde va estar el bar?
¿qué juegos tendréis?¿Cuántas mesas?

Un abrazo.
666

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 11:28:09 »
Anhorabuena Ksuco por este gran gran baronetazgo.

Empezamos swit.

La resistencia de un material a ser atravesado por la electricidad creo qeu se mide en omhios. ¿Cuantos ohmios ofrece tu oido a la recomendación de dejar las latitas de cerveza fuera de la mesa?

¿Cuantas veces se ha derramado alguna bebida encima de algún juego al que estuvieras jugando?


¿Qué opinas de la combinación juegos de mesa y tabaco?

¿Cual es la marca de tabaco que prefieres? ¿Qué la diferencia de otras?

¿Vas a realizar alguna inauguración en breve, guiño guiño?

¿Cuanta gente calculas que has conseguido que pase ya por la CABA? (Enhorabuena por cierto también por ese proyecto).

¿A qué eventos lúdicos has asistido? ¿Puedes hacerme una minimini reseña de en qué consisten y sensaciones que has tenido?

¿Cual es el verdadero arte en el uso del Veto en el grande? Me han comentado que eres un auténtico paladín en el uso de esa carta.  ;D


Gracias calvo a ver como se dá la semana  :D

11 - ¿Cuantos ohmios ofrece tu oido a la recomendación de dejar las latitas de cerveza fuera de la mesa?
Pocos, en cuanto me lo dicen la bajo, y si la subo es por despiste total. He visto algún Tsunami cervecil y no se lo deseo a nadie  :-[

12 - ¿Cuantas veces se ha derramado alguna bebida encima de algún juego al que estuvieras jugando?
Por raro que parezca sólo 2 o 3 veces en las que y estuviera jugando, pero he visto más en alguna mesa cercana.

13 - ¿Qué opinas de la combinación juegos de mesa y tabaco?
Son compatibles sin molestar a los demás jugadores, si se molesta tabaco fuera.

14 - ¿Cual es la marca de tabaco que prefieres? ¿Qué la diferencia de otras?
Marlboro, es más suave que las otras marcas para mí

15 - ¿Vas a realizar alguna inauguración en breve, guiño guiño?
Pues ando a tope con la apertura de un bar jugón que este a la altura de las circunstancias y espero que sea una seria opción de ocio para mucha gente.

16 - ¿Cuanta gente calculas que has conseguido que pase ya por la CABA? (Enhorabuena por cierto también por ese proyecto).
Hace poco hice cálculos y creo que unas 140 personas distintas han pasado por La Caba

17 - ¿A qué eventos lúdicos has asistido? ¿Puedes hacerme una minimini reseña de en qué consisten y sensaciones que has tenido?

Pues no a muchos la verdad, con las jornadas de la Caba he colmado mis ansias jugonas

CLBSK 2012, simplemente genial, muchos jugones, muchos juegos y chuches para aburrir. La comida te la preparan allí y te dedicas a jugar todo el día y casi toda la noche.
Me gustaria volver este año pero esta complicado.

Nómada Player, pues ya participe en la primera edición en algunas jornadas y en este he podido asistir un poco más, buena idea la de hacer una liga entre equipos y una magnifica oportunidad de conocer gente de Madrid, me ha dado la portunida de conocer muchas sedes de clubs de Madrid.

Frikigordo 2012, gente con ganas de jugar y gente currandoselo para que todo funcione, con ludoteca propia, demostraciones de juegos y gente de todas las edades

Troll.con II, jornada de juegos en casa rural y gracias a Dios hay buenos cocinero en el grupo que de una forma admirable te hacen sentir muy muy cómodo.

18 - ¿Cual es el verdadero arte en el uso del Veto en el grande? Me han comentado que eres un auténtico paladín en el uso de esa carta.  ;D
Sí te han informado bien  :D, hay que hacerlo en el momento preciso para estropear una posible estrategia ganadora y explicarle al vetado en cuestión que no es nada personal  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 11:51:07 »
Enhorabuena por el baronetazgo!!

¿Atleti o Farça?
¿Sabrías decirnos cuantos Besekeros conoces??
¿En una partida que te molesta mas, el AP o el desinterés??
¿Cuál sería tu top 3?
¿Juego del 2012 que más te sorprendió?

Un saludo

Gracias Alberto :)

19 - ¿Atleti o Farça?
Soy del Madrid pero si tengo que escoger me quedo con el Atleti por amistades cercanas

20 - ¿Sabrías decirnos cuantos Besekeros conoces??
Pufff, ni idea muchos de Madrid y gracias a las CLBSK del año pasado muchos de todos lados :), me lanzo con una cifra de 70 por decirte una.

21 - ¿En una partida que te molesta mas, el AP o el desinterés??
El desinterés sin duda porque además de que uno no quiera jugar a mi se me quitan las ganas de seguir si veo desinterés.

22 - ¿Cuál sería tu top 3?
1.- San Marco
2.- Caylus
3.- Cyclades/Stone Age

23 - ¿Juego del 2012 que más te sorprendió?
Tzolkin, me ha gustado mucho aunque no se me dé del todo bien


Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2013, 12:06:32 »
Enhorabuena.

¿Qué fillers no muy conocidos nos recomiendas?

Voy a decir que la falsa es la primera, pero sólo porque Melendi me hace gracia.

Hola Julio, muchas gracias  ;)

24 - ¿Qué fillers no muy conocidos nos recomiendas?
Hay un juego que me gusta especialmente aunque no lo definiria como filler, el Colossal Arena que me parece un pedazo de juego de pujas. Te voy a nombrar los fillers que más me gustan aunque creo que son bastante conocidos.

Can´t stop
Piko Piko
Felix "el Gato en el saco"
Diamantes (a mi sobri le encanta)

Anoto lo de Melendi :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #146 - 18/03/2013 - Ksuco
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2013, 12:22:44 »
Sé sincero:

Si  Bruno Cathala y Ludovic Maublanc anuncian que se separan...

¿Lo pasarías así de mal
?