logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10689 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 1
« en: 17 de Agosto de 2007, 16:35:38 »
Ya está aquí el nº 1!!
Al final he rehecho la revista y he conseguido reducir drasticamente su tamaño en mas de 15 Mb (de nada). Lo he realizado para que sea compatible hasta la version 5 y posteriores de Acrobat Reader, asi que si hay alguien que use versiones anteriores que lo diga por favor, asi vamos mejorando en los siguientes numeros y llegando a mas gente. Espero que os guste.
Gracias a todos los que han colaborado y han mostrado su apoyo. Si hay algun fallo en la realizacion o problemas por haber usado alguna foto sin permiso, es solo mio. Pido perdon y espero corregir todos estos detalles en un futuro.

El Enlace de la revista es este: LUDO Nº 1

Gracias, una vez mas, a todos y dadle karma a los "articulistas", que se lo han ganado ;)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 17:10:45 »
Como te lo curras Comet, tu y todos los articulistas que han participado! sigue así y enhorabuena por tu trabajo...
Ponte cinco cientos millones de karma de mi parte majete!!

SaLúdicos

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 17:28:38 »
Esto...¡Es genial! ¿Lo llevabais en secreto o es que no me he enterado de nada? Enhorabuena y gracias por el esfuerzo de hacer una publicación así. ¡Animo y adelante!
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

DReaper

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 17:33:57 »
¡Que grande! Enhorabuena, está genial. :-]

austercita

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 17:56:24 »
Dos en un día... (he descubierto el número cero hoy)... se me acumula el trabajo!!!

Gracias agobiadas!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2007, 19:29:58 »
Enhorabuena de nuevo... Me han parecido muy interesantes los artículos sobre Heroscape y la iniciación a los Wargames. Voy a releerlos de nuevo porque desde hace algún tiempo quería saber algo de ambos mundos pero me daba un poco de pereza investigar por mi cuenta. Parece una buena base ;) Gracias por recopilarlo todo.

¡Y que cumpla muchos más!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2007, 19:58:29 »
Pues ha quedado muy bien. Ni mas ni menos que 40 paginas. Por lo menos en mi caso, y de cara al proximo lo tengo facil para mejorarme, aunque otra cosa es el tono general de la revista que me ha parecido magnifico, ojala que sean muchos mas numeros.
Lev
echo de menos en noticias los CSR awards, que son la referencia en los premios de los wargames.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2007, 20:58:11 »
Gracias a todos, se que hay cosas que pueden mejorarse y hay mas cosas que podian haber entrado, pero tenia que elegir... Lev tienes razon que ha faltado alguna noticia, sobre todo las que se han puesto estos ultimos dias en el foro, pero confieso que el tamaño del archivo (21 Mb y aun faltaban cosas) me daba mucho miedo y no queria añadir mas. A ultima hora he conseguido hacerlo de nuevo con un tamaño mas que decente y ya me ha dado pereza añadir las noticias que faltaban y tener que hacer la revista una tercera vez. Culpa mia, para el proximo numero espero que entren mas noticias.
Lev tu articulo esta mas que bien ;)

Por cierto, se admiten sugerencias de lo que os gustaria ver en una revista de este tipo. Si se puede, y siempre dentro de mis posibilidades, se pondra :)

LevMishkin

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2007, 21:13:28 »
Perdon por la curiosidad, la bsk sera el unico sitio desde donde acceder a la revista, o habra mas sitios con el enlace a la revista?
Y no se merece un enlace directo con las secciones y herramientas o como el torneo CC, busquedas, etc?
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 21:17:23 por Lev Mishkin »

verarua

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2007, 22:16:39 »
muy guapa la revista y muy interesante la idea  ;D
enhorabuena ::)
si os puedo ayudar en algo me lo hacéis saber ;)

Tartelett

RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2007, 01:01:05 »
Aún estoy terminando de leerme la revista pero por lo que he visto tiene muy buena pinta. Creo que habeis redactado artículos muy interesantes, y el resultado final es digno de elogio.
Mis felicitaciones por el proyecto

austercita

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2007, 13:09:50 »
Bueno, después de haber leído los dos números de una tacada (tendré que releerlos para enterarme bien de todo), sólo puedo decir que siento mucha envidia: envidia de lo mucho que sabéis, de lo bien que escribís, y de cómo está la revista en general. Ea, he dicho.

Voy a ponerme una mascarilla facial con extracto de espinaca para que no se me note lo verde que estoy  ;D

Pero cuidado, que es una revista peligrosa. A mí nunca me habían llamado la atención los wargames, y después de leer el artículo, me está empezando el gusanillo...

Queremos más! Esperaremos otro mes, of course...

julss23

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2007, 23:52:11 »
 :'(

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2007, 00:18:42 »
IMPRESIONANTE TRABAJO!!!!!!. Mi enhorabuena a todos los currantes que lo han hecho posible. ;D
Acabo de venir de vacaciones y comienza bien el dia ..... (ya veremos en el curro si sigue la buena racha).

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 1
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2007, 00:33:36 »
:'(

¿ Por que ese emoticón? Tu reportaje sobre los componentes del Pilares no esta nada mal...