logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 51209 veces)

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2013, 15:37:52 »
Ostras, otra versión? La semana pasada se lo hice aquí al amigo PolloRock, sorry que no vi los errores!!!!

De todos modos díria que el juego era jugable igual, no???

Saludos y gracias!

P.D: yo también quiero la nueva!!! =)

 ;)

¿Cuáles son las cartas de la expansión?

La expansión son las cartas de trama
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:08:11 por Kasuiro »

gandalfgrismx

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2013, 01:42:44 »
La resistencia se ve muy bueno ojalá leas mi mensaje privado, aquí les dejo un video:

« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 01:46:34 por gandalfgrismx »

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2013, 12:06:36 »
La expansión son las cartas de trama

Uops. Pues no sabía que estaban desde el principio. Axos imprimió el juego y no tenía las de trama, creo que me dijo.

The Vic

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2013, 12:26:54 »
La resistencia se ve muy bueno ojalá leas mi mensaje privado, aquí les dejo un video:


Qué bueno, no conocía ese programa.

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2013, 18:24:53 »
Actualización anulada  8) 8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:08:58 por Kasuiro »

luser

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2013, 01:56:41 »
¡Ooohhhhh!  :o Esa versión de la expansión Dominion Seaside para el Dominion Star Wars me interesa.  :B

Aunque ya tengo hecha la versión de Punisher (en versión casera, todavía no las he pedido a printerstudio), prefiero la Trilogía Original a esos sacacuartos de las precuelas  :P

The Vic

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2013, 09:34:08 »
Tengo problemas para imprimir el stolen plans, ¿alguien puede pasarme el texto que les mandara para que lo admitieran?

meloxpliken

Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #82 en: 22 de Abril de 2013, 09:59:41 »
Si lo posteáis por aquí os lo agradecería infinitamente porque también tengo pensado pedirlo ;) Y viendo que a casi todo el mundo le pasa lo mismo ...

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #83 en: 22 de Abril de 2013, 20:44:19 »
¡Ooohhhhh!  :o Esa versión de la expansión Dominion Seaside para el Dominion Star Wars me interesa.  :B

Aunque ya tengo hecha la versión de Punisher (en versión casera, todavía no las he pedido a printerstudio), prefiero la Trilogía Original a esos sacacuartos de las precuelas  :P

Jeje, Yo también ;D

Tengo problemas para imprimir el stolen plans, ¿alguien puede pasarme el texto que les mandara para que lo admitieran?
Si lo posteáis por aquí os lo agradecería infinitamente porque también tengo pensado pedirlo ;) Y viendo que a casi todo el mundo le pasa lo mismo ...

I'm afraid, I thought these pictures were fan artwork. Anyway this is a no-commercial game for personal use..... ....

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:10:22 por Kasuiro »

The Vic

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #84 en: 22 de Abril de 2013, 21:02:24 »
¿Con sólo esa línea ya lo dieron de paso?

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #85 en: 22 de Abril de 2013, 21:18:59 »
¿Con sólo esa línea ya lo dieron de paso?

Supongo que puse algo más, no lo recuerdo, pero básicamente eso era lo importante  ;D

luser

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2013, 03:12:34 »
Jeje, justo esa fue mi motivación  ;D ...si quieres te mando el link...

Por mi, encantado ;D

Citar
Ahora que ya he hecho la plantilla (desde cero porque lamentablemente punisher había perdido la suya cuando tuvo un problema con el disco duro), estoy pensando en hacer otra de las ampliaciones.

Sí, ya me enteré de eso en otro de los hilos del Dominion Star Wars.  Cuando revisé las cartas de la versión del Dominion Intriga descubrí varias discrepancias con las cartas originales y tuve que pegarme un poco con el Gimp para corregirlas.  Si te interesan, están en este hilo.

The Vic

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #87 en: 23 de Abril de 2013, 13:07:49 »
Pues nada, poco más les dije (también me decían que no podían imprimirme las del LoL supremacy) y no recibí respuesta pero hoy ya me dieron de paso el diseño.  ;D

meloxpliken

Re: Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #88 en: 23 de Abril de 2013, 13:13:02 »
Pues nada, poco más les dije (también me decían que no podían imprimirme las del LoL supremacy) y no recibí respuesta pero hoy ya me dieron de paso el diseño.  ;D

Te dieron el SI  a los dos rediseños ,¿verdad?
Están un poco quisquillosos últimamente con los copyrights, pero bueno ,luego acaban dándolos por válidos ;D

The Vic

Re: Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #89 en: 23 de Abril de 2013, 19:03:48 »
Te dieron el SI  a los dos rediseños ,¿verdad?
Están un poco quisquillosos últimamente con los copyrights, pero bueno ,luego acaban dándolos por válidos ;D
espero que sí...

Dear Víctor Diez,
 
We'll proceed the order for you.
 
SamTsang
Yours PrinterStudio Team
www.PrinterStudio.com