logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6053 veces)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« en: 07 de Marzo de 2013, 22:32:01 »
Aquí os dejo, ya materializado, el fabuloso rediseño del juego Formula Motor Racing, que como la mayoría ya sabreis, se ha currado nuestro compañero Huan Solo y cuya evolución muchos de vosotros habeis seguido en este hilo.

Dar las gracias de nuevo a Huan Solo por su trabajazo..., ayer me llego de Artscow y esta tarde me he puesto rápido a hacer el tablero y los personajes, que ganas tenía!!. Solo me queda enfundar las cartas y hacerme una cajita tamaño Ciudadelas para guardar todo pues al final he reducido un poco tablero y fichas para que sea todo mas transportable.

Os dejo las fotos, espero que os guste y ya colgaré caja y reglamento cuando lo tenga.

- El tablero plegable:


Enlace a mayor tamaño


Enlace a mayor tamaño

- Plegado a tamaño caja de Ciudadelas (de ancho, el largo es menor):


Enlace a mayor tamaño

- Los intrepidos pilotos, pegados sobre cartón como el tablero y montados sobre peanitas de su color. Redondeé las esquinas con la técnica del cortauñas qu muchos usais para las fichitas de los Wargames:


Enlace a mayor tamaño

- Una vez mas, y no me canso de decirlo, el fabuloso rediseño de Huan Solo encargado a Artscow, que, al menos conmigo, ha hecho su mejor trabajo hasta la fecha.., han quedado de lujo.


Enlace a mayor tamaño

- Y la foto de familia..., ya solo queda probarlo!!


Enlace a mayor tamaño

Saludos.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 22:42:39 por Emi78 »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 22:36:18 »
Pues muy chulo si Sr.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 22:49:49 »
Los coches... ¿pegatina sobre la cartón gris? ¿Y el tablero igual? Aunque parece negro de tapa de encuadernar, o similar.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 22:53:31 »
Los coches... ¿pegatina sobre la cartón gris? ¿Y el tablero igual? Aunque parece negro de tapa de encuadernar, o similar.

Cartón en ambos pero en el tablero forrado por detrás con papel negro de encuadernar (uno con una trama de cuadros diminutos muy chulo, que se puede apreciar en la foto) y los bordes pintados con permanente, me ha dado por ahí porque me cantaba un poco ese borde, jejeje

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 23:20:05 »
Cartón en ambos pero en el tablero forrado por detrás con papel negro de encuadernar (uno con una trama de cuadros diminutos muy chulo, que se puede apreciar en la foto) y los bordes pintados con permanente, me ha dado por ahí porque me cantaba un poco ese borde, jejeje

¿Imprimiste en papel adhesivo? ¿O con pegamento?

Y ya, de preguntar, ¿las peanas? ;D

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2013, 00:01:46 »
¿Imprimiste en papel adhesivo? ¿O con pegamento?

Y ya, de preguntar, ¿las peanas? ;D

En papel pegatina, tanto el tablero como los personajes. La parte trasera del tablero con pegamento.

Las peanas las compre en esta tienda:

http://www.blankdice.co.uk/Board_game_accessories/23/

Er Kike

Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2013, 08:12:20 »
ya puestos a preguntar...¿que cartón has usado? yo esque con lo de los cartones tengo un problema no se donde comprarlos y que tipod e cartones hay... más allá de rebuscar en el punto limpio  ::)

 yo también estaba haciéndome este rediseño... de hecho ya tenía los coches recortados pegados pero cuando he visto los tuyos con las peanas.... :o :o :B :B

 felicidades por el trabajo te ha quedado de lujo!!!!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 08:31:47 por Er Kike »

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2013, 08:41:51 »
Pues el cartón es cartón de proyectos o de encuadernar, el típico este gris que se suele usar para las tapas de los libros; puedes encontrarlo en muchas papelerías técnicas en planchas grandotas por poco dinero; por ejemplo Sancer en Madrid. Yo lo compre en una tienda de barrio en Guadalajara que encuadernaba y tenía tanto el cartón como el papel que usé para forrar la trasera. Lo compre hace ya tiempo, y tenía sobrante por casa. El del tablero es de 2 mm y el de los personajes de 1,5 mm.

Los gastos de envío de las peanas fueron poquito. Lo mejor es que simules un pedido pues cambian cada poco los gastos. Para qué te hagas una idea; yo pedí 2 packs de 12 peanas cada uno y una docena de dados neutros y me salió por 7,93 € y puesto en casa en 3 días.

Muchas gracias, me alegra que te guste!

Saludos

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2013, 08:46:08 »
No se porque te cuento lo de las peanas si no me lo has preguntado, pero bueno, no viene de más la información.

Perdón por el doble post, estoy con la app de tapatalk y no encuentro la opción de editar por ningún lado, esto de madrugar..., jejeje

Er Kike

Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2013, 09:29:23 »
No se porque te cuento lo de las peanas si no me lo has preguntado, pero bueno, no viene de más la información.

Perdón por el doble post, estoy con la app de tapatalk y no encuentro la opción de editar por ningún lado, esto de madrugar..., jejeje

Te hecho el lio...jaja si que te pregunté lo de los gastos de envío pero entretanto me metí en la Web y los simule y te comento que ya están de camino   ;D. entonces edite el post para quitar esa pregunta pero tú has debido contestar justo mientras editaba jajaja, pero bueno al final es información que alguno le servirá seguro.

 esta tarde intentaré encontrar el cartón que comentas!!! gracias!!!

Huan Solo

Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2013, 09:37:52 »
Te ha quedado estupendo.

Preacher

Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2013, 13:55:35 »
¡¡¡Juas que envidia!!! Yo ya tengo pedida mi baraja en Arts Cow, pero me equivoque borrando la carta de triple platano que no era,... me tocara parchearlo,... pero tengo muchas ganas de probarlo,... el detalle de las peanas de colores y las esquinas redondas, muy profesional,....

A disfrutarlo tocan...

morpheus55

Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2013, 14:09:04 »
Muy chulo te ha quedado!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2013, 14:38:12 »
Genial, uno de los siguientes que me fabricaré.

morpheus55

Re: Mario Kart Racing (Rediseño de Huan Solo)
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 15:56:26 »
Me acaban de llegar las cartas de Artscow y quedan geniales, ahora a montar el tablero!