logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123647 veces)

Ciberchicken

Clash of Cultures en español
« en: 04 de Marzo de 2013, 21:49:55 »
¡Hola amigos!  Soy nuevo por estos lares, aunque hace un tiempo que entro al foro a cotillear un poco las novedades.  He visto que el año pasado presentaron un juego llamado Clash of Cultures, de esos que llaman "juegos de civilización", y la verdad es que me ha llamado mucho la atención.  ¿Alguien sabe donde se puede comprar este juego?

También he leído que es un juego en el que hay mucho texto escrito, y debo reconocer ni a mi ni a mi grupo de juego se nos da demasiado bien la lengua de Shakespeare.  El caso es que investigando por ahí he leído que va a salir una edición completamente en castellano, y personalmente me merece la pena esperar y no tener que pelearme con los textos en inglés.  ¿Es cierto? ¿Para cuando saldría?

¡Os agradezco de antemano la información que me podáis facilitar!

¡Salud y juego limpio!

P.D.:La verdad es que no se si estoy poniendo el mensaje en la sección adecuada, pero me pareció que era donde más encajaban las dudas que os planteo.  Si no es el sitio para esto agradeceré que me digáis donde debo colgarlo

Ciberchicken

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 22:24:06 »
¡Muchas gracias por responderme tan rápido! 

Primero de todo pido disculpas por el error en el hilo,ya me temía yo que no iba muy bien encaminado al ponerlo aquí...  Tendré que cambiarlo.

Pues lo he visto en la web de una tienda online, pero como no lo había leído en ningún otro sitio me ha dado por preguntarlo por aquí

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3901&tit=Clash%20of%20Cultures%20-%20Lucha%20de%20Civilizaciones

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 22:27:54 »
Estos de Masqueoca...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 22:30:09 »
de hecho por poco me da un patatús cuando he visto el título de este hilo.


Dímelo a mi  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 22:32:52 »
Joder.... eso no es un error.

pone .. pendiente de edición
abril 2013

o es cierto o es una estafa en toda regla....

y la verdad es que hacen muchas cagadas, pero de ahí a ser unos estafadores .....

la verdad es que me dejan con la duda

ahora, como sea mentira ..... dos velas negras van a ser pocas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ciberchicken

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 23:17:03 »
Yo por eso preguntaba, porque al verlo ahí me he quedado dudando... ya me contaréis si averiguáis algo.


Soy un poco novatillo en esto de los foros y no se como cambiar el hilo de sitio, ¿alguien me puede decir como hacerlo?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 23:18:07 »
Yo por eso preguntaba, porque al verlo ahí me he quedado dudando... ya me contaréis si averiguáis algo.

Soy un poco novatillo en esto de los foros y no se como cambiar el hilo de sitio, ¿alguien me puede decir como hacerlo?

Yo, por el momento, lo dejaría por aquí, al menos hasta que se aclare el tema... porque tal vez sea un notición.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 23:21:45 »
Me parece raro que esté prevista su salida para el mes que viene y nadie sepa nada. Es más, ¿cómo lo sabe la tienda?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2013, 00:48:59 »
hay otra cosa que chirria un poquito

el precio

¿de verdad van a sacarlo casi más barato que la versión inglesa? ¿qué tirada piensan hacer?

aqui hay oca encerrada, te lo digo yo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 01:10:38 »
Hombre, yo había oído que Masqueoca no son precisamente una tienda modélica pero de ahí a poner una publicación falsa con fecha y todo...

Quizás sería buena idea preguntar a Masqueoca, a ver si es verdad y, de ser así ¿en qué se basan? ¿dónde lo han visto?

De ser cierto (no se yo...), a mi también me parecería una noticia genial (y una patada en la boca a los que ya lo han comprado :D)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 01:25:33 »
De ser cierto (no se yo...), a mi también me parecería una noticia genial (y una patada en la boca a los que ya lo han comprado :D)

Esto como que sobra.


Por otro lado, en la web de z-man no pone nada.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 01:28:28 por cesarmagala »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 08:23:45 »
Esto como que sobra.


ese resquemor de haberse comprado un juego que ahora saldrá en castellano...

xD eso se arregla malvendiendolo en el mercadillo de abajo!

No a ver, en serio, como comentan, esa tienda no es conocida por su buen hacer. Pero bueno, el caso es que es muy raro ese precio...muy muy raro. Pero bueno, todo es posible... Si alguien hace la reserva desde luego, ya le pueden mandar el juego maquetado en castellano con pegatas, porque esta comprando claramente un producto en castellano, no solo el manual... Algún atrevido que haga la reserva¿?

Lo mismo celebran hoy el 28 dic. o no se...  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 08:58:27 »
Algún atrevido que haga la reserva¿?

Cuando reservas en Más que Oca no tienes que apoquinar nada ni adquieres ningún compromiso, simplemente te mandan un mensaje cuando les llega el juego para recordarte que en su día estabas interesado en él.

Y por cierto, no se si alguien se fijó, pero en la página de "Pendientes de edición" de Más que Oca el Axis and Allies estuvo disponible para reserva algo así como año y medio (casi ná).  Total, que de que pongan  que lo van a sacar a que efectivamente lo saquen....En fin, el tiempo dirá
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 09:14:12 »
ese resquemor de haberse comprado un juego que ahora saldrá en castellano...

xD eso se arregla malvendiendolo en el mercadillo

Resquemor ninguno. Yolo tengo maquetado y jugado tres veces.

Pero con frases asi el próximo juego que traduzca no lo veréis en bsk. Te lo aseguro.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 10:02:13 »
Resquemor ninguno. Yolo tengo maquetado y jugado tres veces.

Pero con frases asi el próximo juego que traduzca no lo veréis en bsk. Te lo aseguro.

No te lo tomes a mal hombre, que era una broma.

Lo que sí es cierto es que en el (improbable) caso de que efectivamente la gente de MasQueOca esté en lo cierto a más de uno le dará un poco de rabia, porque no hace tanto que salió en inglés (para Essen 2012 fue, verdad?)

En todo caso. No hay nada en la web de la editorial, ni en la BGG, ni ninguna noticia aparte de la publicación de MasQueOca. Si como dicen por aquí la reserva no compromete a nada igual lo reservo y les mando un email preguntandoles si es cierto que va a salir en castellano y cómo lo saben (así salimos de dudas).