logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 5762 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He tenido que crear una cuenta nueva para seguir subiendo, que con el ancho de banda de la otra costaba llegar a fin de mes. Me alegro de que estén gustando :)

Comparto esta vez una banda sonora de fantasía épica para que no quemeis tanto las bandas sonoras de Conan el Bárbaro, Braveheart, Gladiator y El Señor de los Anillos.


Enlace: https://www.box.com/s/h3a0q8z90kwskh90f83x



Track de ejemplo: Two Steps From Hell - Archangel
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2013, 15:17:38 »
Gracias! Ya estoy descargando. Pinta muy bien

Preacher

Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 09:31:24 »
Como siempre, un trabajo excelente, tengo a mis jugadores la mar de contentos,... Gracias compañero!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 11:27:51 »
Que buena!! gracias!

medvezhonok

Re: Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 11:34:40 »
Gracias. Era la que faltaba.

c3bo

Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 18:49:45 »
Yo suelo jugar con una radio Online http://www.radiorivendell.com/ también he jugado con ella a Galactica y pega bastante el tono épico en algunos momentos
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 13:40:27 »
Gracias, Gand-Alf. Lo que estaría bien sería una lista con los temas incluidos ya que BSO épicas tengo bastantes además de buen metal que muchísimas veces acompaña perfectamente tanto a la fantasía épica como a otras ambientaciones, caso de las lovecraftianas. Pero vaya, que tampoco se tarda en descargar y comprobar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 14:38:28 »
Ya miraré lo de hacer listas. He evitado muchísimo el metal en esta banda sonora, que habría sido lo fácil, pues metal épico de calidad hay para dar y vender. No era la sonoridad que buscaba. Estoy dándole vueltas a una banda sonora de metal épico para warhammer 40k o juegos de ambientación más futurista, pero eso para más adelante. la próxima seguramente será del siglo XVIII, le estoy dando los últimos ajustes.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 14:40:50 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 15:57:18 »
Gracias! esta tarde la probaré para una patida de rol a ver si también funciona xD.

Saludos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 16:01:52 »
Es complicado que funcione en una partida de rol. Para rol hay que ir cambiando de pista musical. No es lo mismo un bosque, que una ciudad, una taberna o una cueva.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 16:43:08 »
A buenas horas lo descubro, me hubiera venido de perlas esta madrugada mientras jugaba al MK en solitario  :D ( ya tengo quemada la BSO del Señor de los Anillos  ;D )

¡Gracias!  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 19:40:59 »
Hola Gand-Alf, enhorabuena por la nueva banda sonora con que nos has regalado, muy buena en verdad.

Sin querer ser trollero (cosa que odio), me pace que he pillado una errata pequeñita:

La pista #6 que tienes por "Haven Theme" (de Heroes 5), se trata en realidad de "Lacrimosa", nombre con que has titulado la pista #20, que a mi parecer corresponde a alguna versión del "Preliator" de Globus (aunque no la que aparece en el disco "Epicon"). Sobre cuál verdaderamente corresponde a "Haven Theme", pues no me he fijado si sale con otro nombre, pero pertenece a "Might & Magic: Heroes VI" y se trata de ésta:

http://youtu.be/szqPzwHwCoA

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 19:52:46 »
¿? Debe haber algún error con la información que me estás dando porque el tema 6 no es Haven Theme... Es 06 - Heroes of Might and Magic V Main Theme.mp3 y es el tema del menú principal, este:



No deja de ser una versión del famoso requiem tan antiguo. No me encaja lo que me estás diciendo.

P.D. Me estoy descargando el archivo que subí porque puede haber una cagada importante y que subiera una versión anterior a la definitiva.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 19:55:04 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2013, 20:24:10 »
¿? Debe haber algún error con la información que me estás dando porque el tema 6 no es Haven Theme... Es 06 - Heroes of Might and Magic V Main Theme.mp3 y es el tema del menú principal, este:



No deja de ser una versión del famoso requiem tan antiguo. No me encaja lo que me estás diciendo.

P.D. Me estoy descargando el archivo que subí porque puede haber una cagada importante y que subiera una versión anterior a la definitiva.

Bah! Que raro, me lo descargué pa'l iPhone y me sale así (aunque puede ser que La Haya cagado yo al editar los metadatos con el iTunes).

Gracias.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Fantasía Épica (Juego de Tronos, Runewars, Mage Knight...)
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2013, 20:33:42 »
Me lo he descargado y me da a mi que sí, que has liado alguna tú :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf