logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 926 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
LA FÁBRICA - ¡La magia de los juegos! - Sábado 23/02/2013
« en: 19 de Febrero de 2013, 00:35:27 »
¿Todavía no conoces la nueva iniciativa de ocio lúdico, alternativo y solidario en Madrid?
¡Descubre La Fábrica!




¿Qué?
Una quedada para jugar a juegos de mesa, conocer gente y pasarlo bien en el marco de la asociación Jaire.
Un espacio de convivencia, de juego, de risa, de descubrimientos, de debate y de cachondeo.
Una invitación a sumarse al juego y, para quien quiera, de conocer el mundo del voluntariado :)
Para saber más, visita el hilo principal.


¿Cuándo?
Sábado 23 de Febrero, a partir de las 18:00h. y hasta las 21:00h.


¿Qué ofrece?

18:00-19:00  -  ¡Actuación de cartomagia en vivo, a cargo de Jugglar!
Un joven mago que ha sido instruido por los mejores cartomagos del mundo, y cuyo espectáculo no dejará indiferente a ningún espectador.

19:00-21:00  -  ¡Barra libre de juegos de mesa!
Elige entre la oferta de juegos que ponemos a tu disposición, ¡o trae tus propios juegos al local!
Juega con tu familia, tus amigos o con otros asistentes a la sesión. Aprovecha para conocer gente, probar juegos nuevos y disfrutar de poder jugar sin dedicarte a nada más.

Y además, te ofrecemos:
El juego del día: HeroScape
Habrá una escenografía de HeroScape montada, con 2 escenarios preparados (para 4 y 6 jugadores). ¡Aprovecha la oportunidad de probar tu valía en un campo de batalla tridimensional!
Venta solidaria
Si tienes sed o te entra el gusanillo, tendremos a tu disposición una variada oferta de snacks y bebidas. Pulsa aquí para ver nuestra oferta :)
Todo el dinero recaudado por estas ventas se destinará íntegramente a la asociación y será empleado para comprar o reponer material para sus actividades.


¿Dónde?

Dirección
C/ Pasaje de Pradillo, 12
28028 (Prosperidad), Madrid

Venir en Metro
Cartagena (Línea 7) es la más cercana. También está cerca Prosperidad (Línea 4).

Venir en autobús
El 72 os deja en la misma manzana (1 manzana de distancia en el otro sentido).
El 1 os deja en Cartagena, a un par de manzanas.
Otras opciones que os dejan cerca son el 73, 9 o el 43.

Quedar con los organizadores
Si vas a venir, mándame un privado y te paso mi móvil. Cuando estés por allí, dame un toque y vamos a buscarte sin ningún problema :)

________________________________________________________________________


Desde la coordinación, os aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por ofreceros una tarde inolvidable.

El espectáculo de magia es una oportunidad, ya que no es fácil ver a un mago de este nivel de manera gratuita.
Además, estamos intentando ofreceros la mayor oferta posible en snacks y bebidas para garantizar que todos estemos a gusto en el local y disfrutemos de una tarde de ocio en común.

Os pedimos a todos que, si tenéis un hueco el sábado por la tarde, hagáis sitio para este plan. Tanto el espectáculo de magia como la oferta de juegos que tenemos (unido a la posibilidad de traer vuestros propios juegos) son una buena excusa para salir con la familia y/o los amigos a hacer algo diferente.
También, si queréis, podéis traer vuestros CDs con música y les haremos un hueco en la banda sonora de la tarde :)

Prometemos que niños, adolescentes, jóvenes y adultos alucinarán con la magia de Jugglar y disfrutarán jugando y conociendo gente en el mejor ambiente posible. Queremos ser una referencia y una inspiración, y si nos ayudáis será mucho más fácil.

¡Muchas gracias a todos! ¡Hasta el sábado! :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA FÁBRICA - ¡La magia de los juegos! - Sábado 23/02/2013
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 00:28:36 »
Si sois más jugones de juegos duros, no hay problema en que traigáis vuestros juegos al local.

¡Que no sea nuestra oferta lo que os desanime, nosotros hacemos a todo! :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA FÁBRICA - ¡La magia de los juegos! - Sábado 23/02/2013
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2013, 10:38:10 »
Pues vamos a ultimar detalles para dejarlo todo perfecto... a ver si podemos ofrecer una tarde inolvidable a todos los que paséis por allí :)

La magia de Jugglar ya está preparada...
Los nuevos carteles y la ambientación del local, ya están preparados...
Las patatas, nachos, conos y demás snacks solidarios ya están preparados...
Los mochilones de juegos ya están preparados...
Las cámaras de vídeo ya están preparadas...
De hecho, ¡solo faltáis vosotros! :D

Todavía estáis a tiempo de animaros y pasar esta tarde por La Fábrica. ¡Prometemos una sesión llena de sensaciones fuertes! ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA FÁBRICA - ¡La magia de los juegos! - Sábado 23/02/2013
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 15:47:00 »
La sesión salió muy bien, con una asistencia mucho mayor de lo que esperábamos :o

Dejo aquí algunas fotillos y cierro este tema. Para opinar sobre La Fábrica, sabéis que siempre tenemos abierto el post principal :D


¡Impresionante asistencia a la sesión!


Nuestro mago invitado, Jugglar, en plena actuación.


Jugglar y el pequeño cartel que pudimos permitirnos imprimir...


Dos pequeños fans de nuestro mago invitado :)


Después de la magia, una mesa de Diamantes, ¡que siempre triunfa!


Samuráis y agentes Krav Maga luchando por el control de la Tumba de Mogol...


Una partida básica de HeroScape en pleno apogeo.


Mesa de relajación: un juego sencillito y charla sobre proyectos.


Y nuestra Venta Solidaria, que facturó mucho más de lo que imaginábamos... ¡eso fue lo que quedó de todas nuestras existencias!

Además, estamos trabajando en un teaser audiovisual sobre el proyecto que verá la luz próximamente... y después, un pequeño reportaje sobre ello, a la par que sobre la figura de Jugglar. Iremos comentando todo por aquí.

Si ibas a comentar algo aquí, ¡no seas tímido! Entra al post principal y déjanos tus opiniones, que se agradecen un montón :D
¡Hasta la próxima!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 15:56:38 por Moondraco »