logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2054 veces)

cid

Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« en: 20 de Enero de 2013, 22:52:54 »
Voy a hacer un offtopic (ya no lo es, este post se creó desde otro hilo), que alguien con más tiempo en el foro abra nuevo tema si lo ve buena idea en sección adecuada (y nos avise del enlace).

La historia es que se me ha ocurrido como jugar a este juego por el foro, y la verdad es que es bien sencillo.

Se inicia el hilo pidiendo participantes. Estos serán un número impar: se empezará por una frase, y se terminará por otra frase.

El número lo decidimos entre todos. Yo he pensado que 7, o 9, o 11 estará bien.

Una vez están todos apuntados, el organizador (que no jugará pero se partirá de risa mientras jugamos los demás), por sorteo dará el orden de participación en una lista.

El jugador nº 1 mandará por mensaje privado una frase al jugador nº 2, y al organizador.

El jugador nº 2 mandará por mensaje privado un dibujo cutre al jugador nº 3 y al organizador, en base a la frase del jugador anterior.

Se repetirá el proceso hasta que se llegue al último jugador, que mandará una frase al organizador.

El organizador montará después las frases y los dibujos de forma adecuada para publicación y desñocle colectivo.

Se puede establecer una regla de tiempo si alguno se salta la cadena (además de ser expulsado en el siguiente juego). No se, quizá 24 horas sin responder. Es cierto que se tardarán varios días pero no todos nos metemos a menudo en el foro. Ya habrá tiempo si la cosa tiene éxito para hacer quedadas simultaneas en futuras ediciones. Se puede estudiar.

El tamaño de los dibujos será de 800 x 640 pixeles (¿os parece bien?, se puede subir a 1024x720) y los dibujos se harán con un programa de edición cutre como paint o similar.

Me apunto a jugar y suelto la idea, pero paso de organizar  ;D
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 10:34:23 por cid »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 23:23:14 »
¡Qué buena idea!

Me apunto como jugador  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 08:54:40 »
Yo me apunto.
(siempre y cuando no tenga que desembolsar los 35 lereles, claro)


EDITO:
cid, no sería mala idea crear un nuevo hilo en otro subforo. Concretamente en JUGAR EN LINEA (http://www.labsk.net/index.php?board=14.0). Allí lo vería más gente y seguro que llegamos a los 8-10-12-... jugadores necesarios.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 08:57:18 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

oladola

Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 09:25:18 »
Voy a hacer un offtopic, que alguien con más tiempo en el foro abra nuevo tema si lo ve buena idea en sección adecuada (y nos avise del enlace).

La historia es que se me ha ocurrido como jugar a este juego por el foro, y la verdad es que es bien sencillo.

Se inicia el hilo pidiendo participantes. Estos serán un número impar: se empezará por una frase, y se terminará por otra frase.

El número lo decidimos entre todos. Yo he pensado que 7, o 9, o 11 estará bien.

Una vez están todos apuntados, el organizador (que no jugará pero se partirá de risa mientras jugamos los demás), por sorteo dará el orden de participación en una lista.

El jugador nº 1 mandará por mensaje privado una frase al jugador nº 2, y al organizador.

El jugador nº 2 mandará por mensaje privado un dibujo cutre al jugador nº 3 y al organizador, en base a la frase del jugador anterior.

Se repetirá el proceso hasta que se llegue al último jugador, que mandará una frase al organizador.

El organizador montará después las frases y los dibujos de forma adecuada para publicación y desñocle colectivo.

Se puede establecer una regla de tiempo si alguno se salta la cadena (además de ser expulsado en el siguiente juego). No se, quizá 24 horas sin responder. Es cierto que se tardarán varios días pero no todos nos metemos a menudo en el foro. Ya habrá tiempo si la cosa tiene éxito para hacer quedadas simultaneas en futuras ediciones. Se puede estudiar.

El tamaño de los dibujos será de 800 x 640 pixeles (¿os parece bien?, se puede subir a 1024x720) y los dibujos se harán con un programa de edición cutre como paint o similar.

Me apunto a jugar y suelto la idea, pero paso de organizar  ;D


http://drawception.com/

Por si sirve de ayuda ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cid

Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 11:47:07 »
Yo me apunto.
(siempre y cuando no tenga que desembolsar los 35 lereles, claro)


EDITO:
cid, no sería mala idea crear un nuevo hilo en otro subforo. Concretamente en JUGAR EN LINEA (http://www.labsk.net/index.php?board=14.0). Allí lo vería más gente y seguro que llegamos a los 8-10-12-... jugadores necesarios.

Si, pero lo suyo sería que lo abriera el que se presentara voluntariamente como organizador de la partida, que a mi llevarme la gloria y la fama de inventarme el procedimiento me da igual  ;D, yo lo que quiero es que pasemos un buen rato.

oladola: interesante página, cuando tenga tiempo le echo un vistazo.

Galaena

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 11:14:36 »
¿Cómo quedó este tema? ¿Hay o no hay partida?  ::)

cid

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 21:08:04 »
Lo que no hay es voluntarios para organizarlo todo... si no queda más remedio lo hago en unas semanas, que me desature de trabajo.

Por cierto, el Sábado jugué con mi peña. "Niño con hemorroides" acabó transformándose en "Mujer que deja un Corán". No preguntéis  ;D

cid

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 22:29:40 »
Bueno, pues vamos a empezar.

Van a ser 9 jugadores, por estricto orden de participación a partir de este mensaje. Galaena, ulises7, y meleke, por interesarse, los considero apuntados si dan muestras de vida en el foro antes de ponerse en marcha el juego. Uno de ellos tendrá los honores de elegir la frase inicial, que solo sabrémos él y yo. Salvo que elija dibujar, en cuyo caso se hará un sorteo entre los otros 2, y si no, entre los 6 jugadores (en el futuro se hará por sorteo entre todos).

El número de jugadores será 9. Que deje un mensaje, yo le apunto. El orden de participación se hará por sorteo (si te toca frase, te toca frase, lo siento macho). Creo que es mejor que me mandéis las frases solamente a mi, para simplificar el proceso, ya me encargo yo de ponerme en contacto con la gente siguiendo el orden. Si alguien no da señales de vida en un tiempo prudencial (no se como de rápida irá la cosa), saltaré al siguiente y llamaré a un reserva (si lo hay). Espero que fallen 2, porque lo suyo es un número impar (para que acabemos en frase, no en dibujo).

Me pondré en contacto con vosotros por mensaje. Como solo puedo tener 10 mensajes como máximo, no me llenéis la cuenta. No me contactéis si yo no os contacto antes, por favor.

El patron para dibujar es este cuadrado blanco de 800 x 640 pixels.



No uséis para dibujar nada más complejo que el PAINT

CORRECTO:



INCORRECTO:



Al final (me lleve el tiempo que lleve), haré un montaje con las frases, los dibujos, y sus respectivos autores.

Hale, el que quiera jugar que diga algo  ;)
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 22:32:52 por cid »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 23:06:11 »
buenas,
¿pero no es más fácil jugar utilizando drawception?
lo digo porque te vas a meter una currada de dos pares de cohone

bueno, tu mismo, yo me apunto a lo que sea  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cid

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 23:11:48 »
buenas,
¿pero no es más fácil jugar utilizando drawception?
lo digo porque te vas a meter una currada de dos pares de cohone

bueno, tu mismo, yo me apunto a lo que sea  :D

Ha sido escribir el post, y después descubrir el hilo del drawception. Pero ya que estoy... apuntado estás. Total, solo tenéis que mandarme por privado el enlace a una foto, tampoco es tanto curro para mi, digo yo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2013, 00:23:52 »
Venga va, confirmo que me apunto  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2013, 08:02:03 »
Si se juega con el paint o similar yo me apunto. La página de drwception la tengo capada.

Galaena

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2013, 10:29:47 »
Venga, yo también. Mientras, intentaré llgar a nivel 3 en Drawception...

cid

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2013, 10:33:00 »
Pues ya vais 4. ¡Necesitamos 5 más!

cid

Re: Partidas via foro del EAT POOP YOU CAT
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2013, 13:59:02 »
Si por lo menos llegáramos a 7...