logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1457 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Convocados quedáis, habitantes de los Siete Reinos! Hoy contaremos de nuevo con el insigne Juliocesar en nuestras filas, aparte de krodash, xai, numa84, enricelis Alicia y nessi.
Como ya sabéis, estamos en la Antigua Casa de la Juventud (a 25 metros de la Plaza del Pueblo (la del Ayuntamiento)), en la Calle Cañada, a partir de las 16.15 y hasta la 21.30. Luego, si se tercia, seguiremos con la sesión tronística en las estancias de algún miembro del Consejo Real :D ¡Os esperamos!

PS: la 7ª Quedada Serrana tuvo la suerte de contar con davarimar, mauser, Álex, krodash, Alicia, numa84 y xai :D Dominant Species a 5 que se acabó en 3h30', y Mundo Sin Fin para los que no tenían tanto tiempo, ¡¡ambas partidas apretadísimas!! ¡Gracias por venir, majos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

enricelis

Re: ¡8ª Quedada Serrana 2013! El Trono de Hierro - Viernes 1 de febrero :D
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 16:49:27 »
Hola Xai, yo no me podre pasar hasta las 8:30, habría algún problema?
Enrique Celis

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡8ª Quedada Serrana 2013! El Trono de Hierro - Viernes 1 de febrero :D
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 00:20:25 »
Hola Xai, yo no me podre pasar hasta las 8:30, habría algún problema?
Bueno, a la próxima será :D si hay más días que longanizas!!

Y nada, el After Action Report: al final 6 personas jugando el escenario 3 del D-Day Dice (2 como alemanes (Álex y yo) y 4 como playeros (Pepe, Julio, Inés y Pedro) jaja resultado -> victoria alemana a pique de entrar al búnker los aliados :) ¡El Atlantikwall resistió!! Se fue alguna gente, y echamos un Samurai Sword al que se apuntó Alegría con Pedro y un servidor, ganando ella como Shogun ¡y eso fue todo! Gran compañía y los que no pudieron venir que sepan que estuvieron presentes en nuestros curaçaos! :)

¡Muy chulo el D-Day Dice!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!