logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4701 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La editorial francesa Nuts! Publishing, que también publica Battles Magazine, anunció ya hace unos meses que había llegado a un acuerdo con Tim Taylor para la publicación de su juego "To the Last Man!", que ya había circulado en P&P (ver reseña en http://www.labsk.net/index.php?topic=31924.0)



Hoy en ConSimWorld han publicado ya las primeras imágenes del juego tal como será editado:

http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.1dd54da0/1214

Y en su web:

http://www.nutspublishing.com/To-the-last-man!

El juego representa el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial, y ha tenido grandes críticas entre quienes se han tomado el trabajo de hacer el P&P. Ahora podremos disfrutar de él sin necesidad de los trabajos manuales.

Ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/21414/to-the-last-man

Aun no hay fecha de salida, pero se da como "casi listo para imprenta"

Aún estais a tiempo del preorder... con gastos de envío gratuitos a cualquier lugar del mundo

------------------------------

Actualización del 3 de abril: ya está finalmente en la imprenta, y se espera en Mayo (a finales, me temo)

En CSW: http://talk.consimworld.com/WebX?7@@.1dd54da0/1311
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 10:13:35 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 13:09:42 »
Una sensación muy buena me da este juego. Habrá que leerse un poco las reglas a ver.
Lo veo un pelín caro (65) para lo que trae realmente. El mapa será montado al menos, pq son 250 fichas, un mapa y 50 cartas.
Incluso el preorder me parece caro.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 14:06:56 »
Gracias por la noticia, Pedrote:

He estado husmeando en la página, y he visto que los counters son bastante pobres. Soy de las personas que les entra el juego visualmente, y por lo que veo los gráficos son bastante simples.

Está muy bien la distinta configuración de cada ejército, según sus tecnologías, producción nacional, etc. El sistema de cartas me recuerda un poco al Paths of Glory (perdonen ustedes las comparaciones). Me gusta el sistema de producción, aunque prefiero el del WIF (entiendo que son distintos niveles: ejércitos para este juego, y cuerpos para el wif).

Como dice Stuka, habrá que echar un vistazo a las reglas, porque es verdad que hay juegos que aunque visualmente no son muy atractivos, luego tienen un sistema de juego muy bueno.

Gracias de nuevo por el aviso.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 14:15:49 »
Yo traduje las reglas en castellano!!! Me alegro un montón de que por fin vea la luz publicado.

Sé que Tim tenía un proyecto de similar mecánica del frente del este "At all cost!" para que se pudiera jugar unido a TTLM! Espero que sea el principio de un merecido progreso porque el juego está curradísimo.

Muy recomendable y asequible para hincarle el diente a la IGM sin los juegos más farragosos y densos que pueden suponer títulos como PoG o Grand Illusion.

Me alegro un montón por Tim Taylor.


Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 19:16:18 »
Por fin!
Uno de los pocos preorders que tengo hecho, qué ganas de que salga ya!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 19:33:26 »
Una sensación muy buena me da este juego. Habrá que leerse un poco las reglas a ver.
Lo veo un pelín caro (65) para lo que trae realmente. El mapa será montado al menos, pq son 250 fichas, un mapa y 50 cartas.
Incluso el preorder me parece caro.

El precio de preorder son 49€, gastos de envío incluidos. En mi humilde opinión un precio más que razonable para todo lo que trae el juego.

El mapa creo que no es montado, de lo cual personalmente me alegro. Pero para gustos los colores y tal y pascual. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2013, 20:34:08 »
Me acaba de llegar un email avisándome que hoy han empezado a cobrarnos el preorder a los que nos hemos apuntado. Supongo que eso significa que entra en breve en imprenta y que en 2-3 meses empezarán a enviarlo.

Seguiremos informando. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2013, 21:01:42 »
A mí me lo cobraron en septiembre, en cuanto hice el preorder. Lo acabo de revisar en el historial de la tarjeta. Estaré atento por si me cobran dos veces  :o

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2013, 01:22:27 »
Tu caso debe tratarse de algún tipo de error. Lo digo porque yo me apunté al preorder en agosto y no me cobraron nada. Aparte de que en el anuncio del preorder en su web decía y dice muy clarito que sólo cargarán el importe cuando el juego vaya a imprenta.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2013, 07:28:58 »
A mí tampoco me cobraron, quizá deberías ir preguntándoles de antemano y no esperar a que te vuelvan a cobrar.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

novatero

Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2013, 16:37:36 »
He visto que estaba en P&P hasta que entró en producción.. habría alguien que me "ayudase" a "comprarlo" antes para saber si me funciona?  ;) ;) ;)

novatero

Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2013, 18:40:25 »
De dónde eres novatero? Yo lo tengo en p&p

De Mallorca.

Con los archivos podría apañarme..

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2013, 23:38:34 »

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2013, 10:14:07 »
Pues parece que ya está finalmente en la imprenta, y se espera en Mayo (a finales, me temo)

En CSW: http://talk.consimworld.com/WebX?7@@.1dd54da0/1311
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: To the Last Man! listo para entrar en producción (Nuts! Publishing)
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2013, 13:34:28 »
No soy un grognard precisamente..., pero la portada es genial... :o

Ludos