logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38025 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #300 en: 14 de Abril de 2013, 14:43:58 »
Hoy por fin hemos terminado mi partida de Caylus al final he quedado segundo, me ha sobrado la última ronda.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #301 en: 22 de Abril de 2013, 17:23:16 »
Después de muchas vicisitudes y mucho pulsar donde no debíamos por fin hemos acabado la aprtida de Caylus.

Ya he acabado con todas mis partidas.

¿queda mucha gente por acabar?

meloxpliken

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #302 en: 22 de Abril de 2013, 17:35:22 »
Pues mi partida aun no ha acabado, y con el ritmo de un movimiento cada 5 días así no la terminamos hasta navidades. Entiendo que a uno se le pase pero esto ya se sale de madre  :( Mi ultimo movimiento fue el día 16. Echad cuentas...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #303 en: 22 de Abril de 2013, 18:21:02 »
Pues mi partida aun no ha acabado, y con el ritmo de un movimiento cada 5 días así no la terminamos hasta navidades. Entiendo que a uno se le pase pero esto ya se sale de madre  :( Mi ultimo movimiento fue el día 16. Echad cuentas...

Pues habladlo entre vosotros, y si no hay solución, pues se le dan 0 puntos a quien no mueva, que para eso se comprometió a hacer al menos un movimiento al día, y se reparten los puntos los otros dos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #304 en: 23 de Abril de 2013, 08:32:51 »
Pues habladlo entre vosotros, y si no hay solución, pues se le dan 0 puntos a quien no mueva, que para eso se comprometió a hacer al menos un movimiento al día, y se reparten los puntos los otros dos.

Cierto es que hemos comentado ya un par de veces que esta partida va muuuuy lenta, pero bueno, a estas alturas y aunque me llevan los demonios cada vez que entro a la página y veo que todavía no me toca después de varios días (no fin de semana), tampoco pasa nada por esperar un día ó dos más. Valdemaras precisamente nuevo por estos lares no es, y creo que ya ha participado en este tipo de torneos, por lo que quiero pensar que si no está moviendo es por algo (digo yo).

Otra cosa es que todas las partidas hayan terminado ya y esté todo el mundo pendiente sólo de ésta, entonces sí se debería de hacer algo.

Yo estoy entrando varias veces al día todos los días, incluso fines de semana, desde el principio. Por mi parte más no puedo hacer.

Afrikaner, por favor dinos (cuando puedas) si es ésta la única partida que queda. Si es así yo mismo le mando un privado a Valdemaras para acelerar esto un poco. Si no, bueno, como he dicho antes, llegados a este punto esperar un día o dos más no nos lleva ningún sitio, si meloxpliken está de acuerdo, por supuesto, que para algo hay unas reglas.

meloxpliken

Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #305 en: 23 de Abril de 2013, 09:33:48 »
Sí, por mi podemos esperar un poco más. No hay problema.
Pero es que  esto se me está haciendo más largo que la trilogía del señor de los anillos en versión extendida ;D

Valdemaras, ¡manifiestate! ¡Yo te invoco!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #306 en: 23 de Abril de 2013, 13:31:12 »
¡Perdón... perdón... perdón!  :-[

He estado unos días muy liado y se me ha pasado que me tocaba en el Caylus... ¡ya estoy al día!

Gracias por la paciencia  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

meloxpliken

Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #307 en: 23 de Abril de 2013, 13:36:28 »
¡Pues continuamos para bingo ! ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #308 en: 24 de Abril de 2013, 01:08:12 »
Yo la verdad es que estoy un poquito harto ya del Caylus de las narices. ¿Os parece si cortamos la partida con los puntos actuales?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #309 en: 24 de Abril de 2013, 09:22:22 »
El Caylus es como el sexo... en vivo mejora mucho, pero no es fácil encontrar jugadores ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #310 en: 03 de Mayo de 2013, 06:59:25 »
La partida de Caylus entre Valdemaras, meloxpliken y un servidor ya ha terminado. Al final todos hemos intentado estar más atentos y mover más veces al día y el ritmo ha mejorado muchísimo.

Yo por mi parte ya he terminado mis 4 partidas.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #311 en: 07 de Julio de 2013, 21:18:55 »
¿Cómo va el tema este? ¿Queda alguien por terminar? Esto comienza a parecerse a ese mítico campeonato de Alta Tensión  ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #312 en: 29 de Julio de 2013, 23:52:09 »
Y yo que me preocupaba al principio por si alguien iba a apurar hasta las 23:59 para dejarme el papelón de jugar en el último segundo "permitido" del día.
Jeje  :-\
Iluso.
Lo de un movimiento al día se refería a días de algún otro planeta de rotación más lenta (o nula) ¿no?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #313 en: 30 de Julio de 2013, 10:01:34 »
Y yo que me preocupaba al principio por si alguien iba a apurar hasta las 23:59 para dejarme el papelón de jugar en el último segundo "permitido" del día.
Jeje  :-\
Iluso.
Lo de un movimiento al día se refería a días de algún otro planeta de rotación más lenta (o nula) ¿no?

jeje, qué bueno el humor psicótico-desesperado
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #314 en: 06 de Octubre de 2013, 23:04:05 »
Mmmmmm... Esto..
 Merece la pena preguntar sobre esta liga?


 :-\ :-\ :-\