logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2015 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« en: 23 de Enero de 2013, 12:11:14 »

  • Ayuda de turno (resume el turno de juego y los efectos de los impactos en los activos)
  • Ayuda de economía (indica todos los datos de las cartas de economía)
  • Cartas de economía (una ayuda alternativa a la anterior, son cartas en formato estándar para que cada jugador tenga su propia baraja de cartas de economía y no necesite consultar la carta de economía del juego que de esta forma sirve sólo como referencia de en qué estado de economía se está).
  • Cartas de noticias (están pensadas para fundas de 80 x 120 mm, tamaño Dixit).




« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 13:16:23 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

seldonita

Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 23:20:55 »
¡Gracias!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 23:27:15 »
Muchas gracias, el juego este sabes que tal va para dos jugadores?

gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 00:07:48 »
Nunca lo he jugado con dos jugadores. Lo que se hace es que cada jugador juega en dos cuadrantes separados como si fuera dos jugadores aunque el dinero de cada cuadrante no se mantiene por separado. No parece malo... pero quizá lo puede hacer un poco pesado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 00:18:10 »
Nunca lo he jugado con dos jugadores. Lo que se hace es que cada jugador juega en dos cuadrantes separados como si fuera dos jugadores aunque el dinero de cada cuadrante no se mantiene por separado. No parece malo... pero quizá lo puede hacer un poco pesado.

Muy agradecido por tu opinión y la rápida respuesta ^^

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 13:31:12 »
¿Alguien tiene traducidas las 8 cartas de noticias?

Mi inglés no da para mucho y me gustaría conocer todos los componentes antes de comprar el juego.

Un saludo.

Jugar, jugar y volver a jugar.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2013, 13:33:51 »
Lo empecé a hacer pero creo que no pasé de la primera. Lo volveré a intentar... pero no aseguro nada.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2013, 23:19:06 »
Muchas gracias Fran. Quedo a la espera.

Jugar, jugar y volver a jugar.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 09:35:37 »
Ya están hechas:


He subido el archivo a BGG. En cuando lo aprueben estará disponible, así que ya volveré a avisar por aquí. Como tienen bastante texto las he hecho pensando en utilizar fundas de 80 x 120 mm que me sobraban de las que compré para las cartas de leyenda de Andor. Son completamente espartanas, pero supongo que suficiente para la función que han de cumplir.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 09:37:13 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 13:15:07 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2015, 16:53:47 »
Buenas a todos,

Retomo este hilo, primero para dar las gracias a Fran por el trabajo que se ha pegado y segundo para pedirle a alguien esas cartas de noticias traducidas. El hilo de la bgg no me descarga nada coherente. El resto de los archivos ya los tengo en mi poder.

Gracias a todos!!


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2015, 16:59:01 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crude: The Oil Game (Ayudas de juego)
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2015, 17:32:11 »
Gracias Fran. Ahora si que he podido. Ahora a probarlo este fin de semana. Tiene una pinta estupenda. ;)