logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2317 veces)

freddy

Nuevo en Madrid ( Coslada )
« en: 19 de Enero de 2013, 23:50:15 »
Buenas.

Esto no es exactamente una presentación, no sabia si postear aquí o directamente en kedadas. Bueno, el caso es que soy un cuarentón que por motivos de currele me he trasladado a Coslada, dejando atrás mi grupo de juego habitual ( y también parte de mi ludoteca ).
Aunque en mi infancia no me perdí ningún episodio de Barrio Sésamo y tengo bastante claro el concepto de "cerca" y "lejos", aún no sé aplicarlo debidamente a la Comunidad de Madrid. He estado mirando en la sección de Kedadas, clubes, tiendas y demás lugares de reunión, pero como digo, no sé muy bien a dónde dirigirme por cercanía y comodidad ( buscar la comodidad es ya algo inherente a mi edad ).
Busco jugones de la zona que puedan acogerme en sus mesas de juego o que les apetezca acercarse a la mia  ;D. No me gustan demasiado los wargames, por lo demás no le hago ascos a nada, plástico o madera, cartas o tablero, duretes o familiares,con azar o sin azar... vamos, que me gusta lo que viene siendo jugar  ;).

Lo dicho, espero una oleada de propuestas  ;D

Gracias y un saludo.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 00:16:17 »
Hola!!

Estate pendiente a la sección de kedadas de Madrid, concretamente a la de Torrejon de Ardoz. Por cercanía creo que es lo que mejor te viene. De hecho viene alguno de Coslada.

Solemos quedar todos los jueves de 17:45-21:00 aprox en un centro publico en la c/londres 11b, y serás bienvenido!!!

Saludos

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 00:38:49 »
Un saludete de un vecino de San Fernando.

Yo me he acercado varias veces a la quedada de Torrejón y merece la pena el desplazamiento. Buena gente, buen ambiente... y de lo más estable que vas a encontrar por la zona.

Un saludo!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 10:54:10 »
Como te han dicho Gonzo y manUrrea en torrejon nos juntamos los jueves un grupillo entre los q estamos algunos cuarentones.
Tenemos gente de Coslada, San Fernando de Henares, Alcala de Henares y de Madrid,asi q pasate y bienvenido.

Galaena

Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 11:58:40 »
Hilo movido a Kedadas.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 11:59:25 »
Bienvenido, freddy.

Otro cosladeño jugón siempre es de celebrar. Lo que te han dicho, ese grupo de los Jueves, al que pertenezco (aunque voy menos de lo que me gustaría) es una muy buena opción. De hecho, podríamos ir juntos desde Coslada. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos (y tener alguien cerquita siempre abre las posibilidades a las partidas a 2 en un momento dado).

Lo dicho, trataremos de que no eches mucho de menos tu grupo de juego anterior,

 ;)
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 06:11:41 por JGU »
Javier

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2013, 13:13:44 »
Muy pronto tambien habra kedadas en Coslada. En breve, la Asocicion Caballeros Templados volveremos a tener local propio. Estar atentos...

freddy

Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2013, 13:33:17 »
Hilo movido a Kedadas.

Gracias Galaena, dudé en abrir el post directamente en kedadas, pero al final me dicidí por el otro subforo.


Gracias a todos por atender mi llamada de socorro  ;D. Estaré atento a esas quedadas en Torrejón para acercarme en cuanto pueda.

A los Caballeros Templados también les había echado el ojo ya, había oido hablar de vosotros. Dispondreis de local en Valleaguado, no?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2013, 18:39:07 »
Hola reyajo.
En esta nueva etapa ludica van a tener mas peso los juegos de mesa q rol o magic?

Torlen

Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2013, 19:17:55 »
Si jugáis a rol, contad con uno más si puede ser

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2013, 19:18:48 »


A los Caballeros Templados también les había echado el ojo ya, había oido hablar de vosotros. Dispondreis de local en Valleaguado, no?

El local estará en el Margarita Nelken  (Junto a la parada de metro La Rambla), nos lo conceden mañana; pero esperamos que en una semana o asi, esté mas o menos operativo. A mediados de febrero haremos una inauguración-puertas abiertas.


En esta nueva etapa ludica van a tener mas peso los juegos de mesa q rol o magic?

La verdad es que le vamos a seguir pegando  un poco a todo. Mi intención es que una o dos tardes al mes (en fin de semana) este  reservada a juegos de mesa. Pero como he comentado antes, todavia no hemos comenzado esta nueva etapa.

Cuando tenga mas noticias abriré un post en esta sección.

freddy

Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2013, 20:29:55 »
Yo a rol no sé si tendré tiempo de jugar ( depende de la frecuencia de las sesiones ), pero sobre todo me gustaria dirigir. Eso si, no creo que pueda realizar más de una sesión al mes. Bueno, ya lo iré viendo poco a poco. Por falta de ganas no será, pero dispongo de poco tiempo libre ( aparte del currelo tengo una niña pequeña que absorve la mayoria de mi tiempo libre y que conste que no es una queja en absoluto  ;)).

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 20:42:52 »
Bienvenido al foro!!
Seguro que no tienes problemas por aqui para encontrar jugones ansiosos de combatir, cooperar o lo que haga falta alrededor de una mesa ;)

Noldren

Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 22:27:16 »
Hola Freddy.

No sé que tal andará tu movilidad, pero en el club Mecatol Rex (http://www.mecatolrex.com) se juega todos los días ;)
Está por Carabanchel.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Nuevo en Madrid ( Coslada )
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2013, 00:23:17 »
Uy, uy, uy, que de cosas interesantes se leen por aqui.

Rey Ajo, quiero más información.

JGU, bien podrían ser partidas a 3, que joer, a nuestros pueblos solo los separa una calle ;P