logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1708 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Llegó el momento M! ¡la hora H! El Trono de Hierro tiene el placer de celebrar el día del nombre de Julio y David :D Asistirá toda la corte: galarth, macklau, davarimar, krodash, Alicia, numa84, juliocesar, xai, nessi, enricelis ¡¡¡¡¡y puede que incluso elqueaprende, mauser y kons_11!!!! :D ¿Te apuntas tú también? El evento es en la nueva sala, dos portales antes de la puerta principal de la Casa de la Cultura, donde pone Casa de la Juventud a un lado en letras de forja. ¡Te esperamos! :) :)

PS: La 5ª Quedada Serrana (que no nos acordamos de postearla) se saldó con un Descent 2ª edición con nessi, xai y macklau, un Through the Ages en español con macklau, xai y numa84, y también una de Martian Dice y varias de Escape, a las que se sumaron Alegría, nessi... ¡¡tarde genial en casa de xai, y no es porque yo lo diga, es que con compañía así... qué más se puede pedir!! :D
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 13:26:31 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡6ª Quedada Serrana 2013! El Trono de Hierro - Viernes 18 de enero :D
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 13:26:20 »
Por la gloria de mi madre, cuanto honor. Una quedada como las que antaño cantaban los trovadores y los monjes reflejaban en los libros. Nos vemos esta tarde. ¡A petarlo!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Macklau

Re: ¡6ª Quedada Serrana 2013! El Trono de Hierro - Viernes 18 de enero :D
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 13:43:31 »
Cuanto jugon reunido! Alli nos vemos, impaciente estoy (mi curro es una mierda).

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡6ª Quedada Serrana 2013! El Trono de Hierro - Viernes 18 de enero :D
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 13:47:36 »
Cuanto jugon reunido! Alli nos vemos, impaciente estoy (mi curro es una mierda).

Espero que no tanto como el mio... Work... Sucks!

Sayonara beibis!