Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Enero de 2013, 15:34:59
Bowesley
Experimentado
Desconectado Desconectado

¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Android: Netrunner LCG! Netrunner fue diseñado originalmente por Richard Garfield y publicado en 1996, recibiendo alabanzas como uno de los mejores juegos de cartas personalizables de su época. Ahora, con Android: Netrunner, los jugadores podrán revivir la emocionante jugabilidad del juego... o experimentarla por primera vez.

Android Netrunner LCG

Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola  echette. Nada puede frenarte.
–Ji “Ruido” Reilly

Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

¡Prepárate para enchufarte!

Componentes: 134 cartas de Corporación • 114 cartas de Runner • 2 cartas de medidor de clics • 2 cartas de referencia • 51 fichas de Un crédito/Avance • 8 fichas de Cinco créditos • 6 fichas de Daño cerebral • 12 fichas de Mala publicidad/ Marca • 2 fichas de medidor de clics • 23 fichas genéricas

Imágenes y noticia extraídas de la web de Edge:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1650

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2194
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 16:13:27 por Maeglor » En línea

Read
17 de Enero de 2013, 15:57:07
HASMAD
Habitual

Edge anuncia Android: Netrunner en español para esta primavera. http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1650

¡Esperemos que la comunidad de netrunneros crezca a raíz de este anuncio!

¿Tienes un juego y quieres sacarlo al mercado? ¡Nosotros te asesoramos y lo producimos! AGRpriority

Agrégame como Geekbuddy Guiñar

Read
17 de Enero de 2013, 16:00:44
dungeon master
Ocasional

**

Hola a todos vamos a jugar!

Bien! Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si la fecha de salida es cercana  babas

Read
17 de Enero de 2013, 16:12:46
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

Me froto las manos... Por fin llega ¡Gran noticia!

Read
17 de Enero de 2013, 16:14:44
dungeon master
Ocasional

**

Hola a todos vamos a jugar!

Desde luego! yo por lo menos me apunto, le tengo muchas ganas, todos los comentarios son positivos, a ver si ahí mas suerte con este que con el warhammer invasion que es otro pedazo de juego pero que cuenta con poquísimos jugadores y este tipo de juegos viven de la competición.
Ahora a esperar y que no tenga erratas por favor!

Read
17 de Enero de 2013, 16:18:53
Ksuco
Baronet
Veterano

*

Sit & Play

Poca excusa me queda ya Sonrisa

Ksucoteca

Si Mahoma no va a la montaña, es que será más de playa.

Read
17 de Enero de 2013, 16:21:52
Betote
Baronet
Veterano

*

Llega tarde para mí. Una vez me he comprado el básico en inglés, las expansiones tendrán que caer en pitinglis también Indeciso

Read
17 de Enero de 2013, 16:23:51
PGrande
Experimentado

Ay, como me duelen las traducciones. Al estar acostumbrado a un idioma, siempre rechina un poco. Sobre todo, sobre todo, que a los "asset" le llamen "ventajas". Como ejemplo, la Campaña Adonis que aparece en la página del anuncio.

Read
17 de Enero de 2013, 16:40:41
Macklau
Veterano

Y este es el motivo por el que les ha gustado tanto este juego a los habituales de Puebla (Madrid)

Si las mesas hablaran... || Mis juegos: Falta uno... siempre falta uno!

Read
17 de Enero de 2013, 16:54:03
red_fcampos
Baronet
Veterano

*

¿Cual es el grado de dificultad de este juego? le tengo ganas, pero se que la mayoria de las veces lo jugaria con mi pareja ¿esta como para eso? a ella no le desagrado de todo Ciudadelas por ejemplo.

Páginas: [1] 2 3 ... 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1