logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21316 veces)

edicalpena

Escenografia de mazmorras low cost
« en: 16 de Enero de 2013, 10:34:42 »
No se si este tema deberia ir aqui!

He buscado en el foro y no he sido capaz de encontrar nada de esto:

http://screwedupdice.blogspot.com.es/2012/06/terraclips-dungeon-rise.html

http://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=154

Son unas mazmorras de carton baratas y que les veo un potencial muy grande para crear juegos los mas experimentados (yo desde luego que no jajaj)

Saludoss

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 10:41:08 »
Yo conocía los productos de Fat Dragon Games:

http://www.fatdragongames.com/fdgfiles/

que son recortables, te bajas el pdf y lo tienes que recortar y pegar todo. ¿Esto también es así, o es más inmediato?

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 11:03:16 »
Yo conocía los productos de Fat Dragon Games:

http://www.fatdragongames.com/fdgfiles/

que son recortables, te bajas el pdf y lo tienes que recortar y pegar todo. ¿Esto también es así, o es más inmediato?

Hay que destroquelar las piezas y estas se unen con unos clips de plastico transparente, hay modelos de tres alturas y todo (con alcantarillas y todo)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 11:04:20 »
Veo que al final te has motivado a hacer tu dungeon crawler p&p  :D

Mi consejo es que vayas a por las llamadas "dungeon tiles": https://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/4ex/20120917

Éstas sí que son baratas, el "problema" es que son en 2D, pero bueno para empezar yo no me complicaria tanto la vida y cogeria éstas, son funcionales, temáticas y baratas, si luego ves que te gustaria personalizarlo más pues ya buscas escenografia, paredes, etc. Respecto a las dungeon tiles tienes varias opciones, comprar un pack de losetas de una marca X ( el link que te he puesto es de Wizards que es de la marca que tengo yo, son losetas diseñadas para los juegos de D&D, totalmente compatibles con lo que quieres hacer ) o hacer "reciclaje lúdico" y aprovechar las tiles de otros juegos como Descent 2, D&D Adventure System, ... Que además de tener losetas tendrás miniaturas extras y un juego propio, pero claro tendrias que mirar compatibilidad de losetas si quieres seguir personalizándolo...

Un saludo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 13:09:47 »
Hay que destroquelar las piezas y estas se unen con unos clips de plastico transparente, hay modelos de tres alturas y todo (con alcantarillas y todo)

 :B

Y esto dónde se pide?

Expio

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 14:56:13 »



Madera de balsa o tablillas de los chinos, un dominó de madera de un euro, pegamento y muuucho cuidado.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2013, 16:40:11 »
Y esto dónde se pide?

http://www.worldworksgames.com/store/

Supongo que en bay tambien estara y tal vez mas barato

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2013, 16:50:36 »
Veo que al final te has motivado a hacer tu dungeon crawler p&p  :D

Me lo estoy pensando muy seriamente, a ver si veo algun juego que case bien con esas mazmorras, de momento al Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon le veo buena pinta pero ni idea de si valdran, creo que me pilare primero el juego, despues me currare la traduccion que hay aqui en el foro y ya despues de entender le juego vere si se peude meter eso en la mazmorra esta.

Edito: Ups, perdon por el doble post no me di cuenta, soy muy novato en todo jejej

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2013, 21:03:57 »
El problema de la escenografia "3D" es el guardarlo, yo prefiero las losetas, es menos espectacular pero las puedes almacenar el cualquier sitio, a ver si hacen unas de ambientacion moderna para juegos de zombis ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2013, 22:21:57 »
Para zombis recuerdo haberlas visto hace un tiempo por aquí o por la BGG

Antju

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2013, 22:35:48 »
Para zombis recuerdo haberlas visto hace un tiempo por aquí o por la BGG

Pues haber si te acuerdas donde y nos lo dices que estaria bien echarles un vistazo  :B ;D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2013, 22:46:19 »
De barato nada.
LA broma sale por 45 dolares mas otros 42 dolares de gastos de envio.
En Atlantica tienen solo 3 modelos(quiza4) de toda la gama de escenografia de esta casa y su precio esta en 45 euros,algunos a 40.No se si aparte tienes q comprar la caja con los clips de montaje(se q algunos vienen incluidos en la caja "basica")

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 09:01:47 »
Pues haber si te acuerdas donde y nos lo dices que estaria bien echarles un vistazo  :B ;D
en la misma web que he puesto antes tambien tienen edificos de ciudad
www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=201

De barato nada.

Por ebay los he visto un poco mas baratillos, buscando "terraclips"

davinci

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 10:34:19 »
¿Conocéis la tienda Goblintrader, en Madrid? Está por el barrio de Usera y tienen terraclips; de hecho puedes verlos montados, porque siempre están jugando partidas de figuritas. En juegos de mesa hacen un 10% de descuento. No sé cómo andarán en losetas. La web:

http://www.goblintrader.es/
Guía para poner en contexto mis palabras

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 10:50:54 »
¿Conocéis la tienda Goblintrader, en Madrid? Está por el barrio de Usera y tienen terraclips; de hecho puedes verlos montados, porque siempre están jugando partidas de figuritas. En juegos de mesa hacen un 10% de descuento. No sé cómo andarán en losetas. La web:

http://www.goblintrader.es/

Gracias mil  :B