logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5316 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« en: 14 de Enero de 2013, 23:48:59 »
Bueno tras 3 semanas recibí por correo ordinario (nada de aduanas ni gaitas) mi pedido con descuento del cupón del Fin del mundo.

6 Barajas 6 Según las cajas atestiguan en las fotos.

https://www.dropbox.com/s/taqj8o9t9ocoqzl/ArtsCow1.JPG
https://www.dropbox.com/s/ati5a4gt0orc8dv/ArtsCow2.JPG

Se trata de un San Juan en castellano completo más expansión, un Ballon Cup, Las variantes de La Isla Prohibida: Tesoros, Traidor, Personajes y Disposiciones de Isla, y por ultimo un Deklet extendido.

La primera impresión fue buenísima. El precio teniendo en cuenta el cupón me pareció suficientemente bueno. Luego mirando con algo mas de detenimiento las cartas... Algunas un pelín descentradas, otras con ligerísimos desvanecidos de tinta en el dorso. Con las fundas ni se nota, salvo que te pongas a mirar muy de cerca y "acunándolas" bajo la luz directa. El corte y los cantos son mas decentes de lo que esperaba, pero aun así es imprescindible enfundar. A poco contacto se mellan con facilidad, al ser mas blando el "relleno" que la capa impresa.

Me ha gustado, y repetiría, pero...
¿Alguien sabe si en comparación el resultado con Printerstudio es objetivamente mejor?

Ando tentado del Dominion SW y quisiera elegir bien.
No se, me parece mejorable.

meloxpliken

Re: Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 09:13:36 »
A mi me llegó ayer un pedido que hice a printerstudio. En total 234 cartas. Es el segundo que les hago. El primero fue un MAFIA:Nueva York en calidad normal. Este es en calidad premium con acabado en aspecto lino.
Estoy muy contento con el resultado. Muy bien de color y bastante resistentes.
Si quieres esta noche subo unas fotos a ver si te convences ;D

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 05:58:00 »
Me ha gustado, y repetiría, pero...
¿Alguien sabe si en comparación el resultado con Printerstudio es objetivamente mejor?

A ver si hago un pedido para poder opinar. Por aquí hay una comparativa:
http://boardgamegeek.com/article/11065863#11065863

meloxpliken

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 00:29:41 »
He tardado pero aquí están las fotos que te dije. Las he hecho con el móvil pero por lo menos creo que te servirá para hacerte una idea.


Para verla más grande pulsa aquí


Para verla más grande pulsa aquí


Para verla más grande pulsa aquí


Para verla más grande pulsa aquí


No puedo comparar con ArtScow porque nunca les he hecho un pedido pero si que puedo decirte que el tacto es muy bueno, los colores muy vivos y no percibo descuadres en el corte. Los cantos como puedes observar son perfectos. Como te dije muy contento con el resultado.
El único pero es que en el primer pedido me llegaron un poco oscuras. Para este último modifiqué las sombras de las cartas a 45% en Photoshop ¡y solucionado!
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 00:45:38 por meloxpliken »

sonte

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 11:33:39 »
Cuanto te ha costado esa impresión en printerstudio? Se ven muy muy bien

Hay forma de replicar el pedido de ese race for the galaxy, me refiero a si como en artscow se puede compartir el album o algo asi, llevo tiempo pensando en hacerme con ese juego y la versión en castellano que hay me parece horrenda  :(

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 11:50:23 »
Ma parece que PrinterStudio no tiene la opción de compartir el álbum como ArtsCow  :-\

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 12:00:38 »
¿qué diferencia de coste hay entre Printstudio y Artscow? sólo he usado Artscow una vez y quede satisfecho, me pareció muy económico, pero es cierto que se ve mejor impresión en Printstudio.

Warlock

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2013, 12:31:06 »
No lo puedes compartir, como en ArtsCow, pero si tienes el enlace, puedes convertir dicho diseño, como si fuera tuyo y así poder pedirlo. Yo lo hice con el Love Letter.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Meeples

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2013, 13:00:25 »
No lo puedes compartir, como en ArtsCow, pero si tienes el enlace, puedes convertir dicho diseño, como si fuera tuyo y así poder pedirlo. Yo lo hice con el Love Letter.

Convertir? No lo entiendo, puedes explicarlo? Gracias.

Warlock

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2013, 13:34:24 »
Simplemente coger el enlace del diseño y rediseñarlo, siguiendo los 5 pasos, que hay que hacer, pero sin tocar nada, al final, te quedará igual, pero será como si lo hubieses diseñado tú i te dejara pedirlo, no sé si te ha quedado claro...
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

meloxpliken

Re: Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2013, 13:47:11 »
Efectivamente. Como dice Warlock se puede hacer. Yo seguí los pasos que me indicó y pude añadir el rediseño de Love Letter a mi cesta de printerstudio.
Creo que lo posteé por ahí en otro hilo...

Edgecomb

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2013, 14:30:35 »
A ver... ¿podéis hacer pantallazos de lo que estáis comentando logueados en otra sesión que no sea la que hizo el encargo?

Porque yo sigo sin encontrar el botón "rediseñarlo".
Obviamente, desde mis propios diseños sí... pero desde otros...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2013, 16:32:13 »
Warlock RULES!!

Sip, efectivamente abrió el portal dimesional a printerstudio

Si haces clic en: http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=E742257CA69120A06303245B264A3D83&id=A09CA5521B949F4396809EB370917E83322B4AE40C3EB279A58217F08BB57FE9E412121432C53FF7

Sale, sin haberte, logueado en mazo final. Luego le das a "edit this design" junto a la cantidad a pedir y entra en el editor, previo logueo, con lo que ya estas en tu sesión de printerstudio.

La historia es que el enlace que el "benefactor" deberá colgar sea el del diseño del mazo definitivo, que supongo que siempre llevara una ruta asín en el navegador:
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?......loqueseaparacadaproyecto.

Warlock eres mi heroe. ;D

Ahora, por favor federin2 si estas leyendo esto. ¿Podrías publicar en enlace a tu proyecto de Star Wars Dominion? No te preocupes, no te van a hacer ningún cargo porque no se abre en tu cuenta.


Porfa, porfa, porfa.....

Edgecomb

Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2013, 17:25:04 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bien, muchísimas gracias.
Hay una manera de compartir diseños en PrinterStudio, lo capto y me alegro.

Pero me siento estúpido. Perdonad lo espesito que me encuentro hoy (aquí donde me veis estoy a punto de sacarme una carrera)
¿Cómo comparto la página...
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=E742257CA69120A06303245B264A3D83&id=A09CA5521B949F4396809EB370917E83322B4AE40C3EB279A58217F08BB57FE9E412121432C53FF7
?

Porque, siempre, las páginas que se compartían eran estas:
http://www.printerstudio.com/play/share/po_ShareReturn.aspx?shareitem=E742257CA69120A058179E6A8422C7B1

meloxpliken

Re: Re: Resultados del pedido "Fin del Mundo" (ArtsCow)
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2013, 18:50:45 »
Le das a share?  A lo mejor con copiar el contenido de la barra de direcciones vale...

Edito:

Maaaaaaaaaaaaaadre mia!! Hasta que he conseguido averiguarlo... Llevo aquí una hora tocando botoncitos y enlaces. Delante-detras. Ahora entro aquí. No aquí no es. Pruebo esto... ¡¡ReDios!!

El enlace para poder compartirlo está en el correo que PrinterStudio te manda a tu correo para decirte que el diseño está guardado en tu cuenta. El título del correo siempre es "Great Work! We love your design"

Pinchas dentro del mensaje en tu cuenta de correo el boton "Return to my designs" y te lleva a la página en cuestión.
¡Yeah!  ;D
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 22:11:55 por meloxpliken »