logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2059 veces)

cgbernardino

Minus Pocus, mi nuevo juego P&P.
« en: 12 de Enero de 2013, 11:32:42 »
Hola a todos. Esta semana se cerraba la recepción de juegos para el concurso de Granollers y hoy os traigo el juego que al final me decidí a enviar.

Minus Pocus es un juego de duelos de magos, rápido, frenético y matemático (hey educación y diversión no siempre van por caminos separados).

Espero que os guste y que si os animáis a probarlo me dejéis por el blog o por aquí algún comentario.

Nos vemos la semana que viene con más reseñas y juegos de rol. Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Minus Pocus, mi nuevo juego P&P.
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 12:04:30 »
Muy buena pinta. Los juegos didácticos suelen ser aburridos, y sin embargo este me da la impresión de ser bastante frenético.

Buen candidato :)

cgbernardino

Re: Minus Pocus, mi nuevo juego P&P.
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 13:58:39 »
Lo cierto es que si le subes la dificultad al máximo se hace hasta estresante : )

Muy buena pinta. Los juegos didácticos suelen ser aburridos, y sin embargo este me da la impresión de ser bastante frenético.

Buen candidato :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Minus Pocus, mi nuevo juego P&P.
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 15:35:46 »
La verdad es que el jurado de Granollers debe ser de lo más ecléctico. Mi juego, comparado con este, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, me pregunto cómo es posible que ambas cosas sean consideradas juegos XD

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re: Minus Pocus, mi nuevo juego P&P.
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 19:09:29 »
Para cuando unos mazos de ArtsCow?? ;)

muy buena idea y buen juego!