logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1983 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« en: 02 de Enero de 2013, 20:21:21 »
YA ESTAMOS EN MARCHAAA !!!!

Por recordar que no quede:
- Jugamos en modo global (entran todos los líderes y maravillas) pero con todo oculto (no se puede saber cuales van a salir antes de que aparezcan en la fila de cartas)
- Ponemos siempre nuestros nombres en la BGO para no liarnos.
- Tanto la asignación de números como las posiciones de cada partida van a ser aleatorias.
- Todos jugamos contra los demás una única vez.
- Crearé un hilo de resultados para las partidas de cada jornada. Como en otras ocasiones ninguno de los jugadores ha posteado los resultados, si os parece bien establecemos que EL GANADOR DE CADA PARTIDA SERÁ EL ENCARGADO DE POSTEAR LOS RESULTADOS, es bien fácil sólo hay que copiarlos (aparecen en el Journal al acabar la partida) y poner como título TTA OCULTA 4P, 1 – 5
(lo q quiere decir 4p= jugadores, 1-5 = Jornada 1 partida 5)


El sorteo de números ha quedado:


El calendario propuesto por Xai en bonico:


Así que el calendario de jornadas quedaría:


Se agradece que el pueda revisar su propio calendario me mande un MP diciendo que sí que está bien (o que no y lo que está mal). Por revisar me refiero a que tiene una partida por jornada y que no repite contrincantes.

Luego creo las primeras partidas y el hilo de resultados.

¡ ANIMO AMANTES DEL TÉTÉÁ !

PD: POR FAVOR POSTEAD LOS RESULTADOS

EDITO
Las partidas se puntuan:
1er puesto 4 puntos, 2º puesto 2 punto, 3er puesto 1 punto, 4º puesto 0 puntos.
Si hay empate, los 2 empatados se llevan la victoria y el siguiente puesto queda anulado.
Por ejemplo: A cultura 100, B cultura 100, C cultura 90, D cultura 80. A y B se llevarían 4 puntos, C 1 punto y D 0 puntos.
2º Ejemplo: A cultura 100, B cultura 90, C cultura 90 y D cultura 80. A se llevaría 4 puntos, B y C 2 puntos cada uno y D 0 puntos.

Los 8 primeros jugarán 2 semifinales y los 2 mejores de cada una jugarán la final, por ejemplo así si os parece bien:
Partida 1: 1º, 4º, 5º y 8º.
Partida 2: 2º, 3º, 6º y 7º.

Posiciones aleatorias como el resto de la liga.

« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 13:54:45 por galarth »

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2013, 13:50:24 »
Edito bajo petición popular el primer post para incluir puntuación y semifinales.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 17:18:04 »

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 18:23:27 »
Cuando pueda publico la tabla con los resultados de la jornada 2.
Ánimo con la 3ª ttadictos!!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:38:18 »
Bueno, lo primero pedir disculpas por la tardanza en continuar con la liga, han sido unos meses complicados y no he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado.

Lo segundo es deciros que voy a abrir las partidas y el hilo de la siguiente jornada. Si alguno quiere apearse de la liga porque está cansado de esperar, lo entenderemos, le pondremos karma -1000 y nos olvidaremos lúdicamente de él  ;D ;D

No, en serio, si alguno no puede o no quiere continuar comentadmelo por aquí o mejor por privado.

Allá va la tabla con los resultados de la última jornada jugada:



« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 13:48:26 por galarth »

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:23:52 »


Lo segundo es deciros que voy a abrir las partidas y el hilo de la siguiente jornada. Si alguno quiere apearse de la liga porque está cansado de esperar, lo entenderemos, le pondremos karma -1000 y nos olvidaremos lúdicamente de él  ;D ;D

No, en serio, si alguno no puede o no quiere continuar comentadmelo por aquí o mejor por privado

Si eso ocurriese, y os parece bien, me ofrezco como reemplazo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4P CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA OCULTA 4P
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2013, 17:21:26 »
He cambiado mi nick en bgo, de "Carles Ryhr" a "turlusiflu ."
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!