logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109133 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #330 en: 03 de Agosto de 2013, 01:05:22 »
¿Como el DBVB por ejemplo?  ;D

a mi me choca verlo sobre el Caylus, el juego es bueno, a mi me gusta, pero creo que si no tuviera el nombre de Feld en su portada no estaria tan arriba

A mi tambien me choca que el puerto rico o caylus esten de los 20 primeros pero....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

skyzo

Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #331 en: 03 de Agosto de 2013, 02:21:25 »
A mi tambien me choca que el puerto rico o caylus estén de los 20 primeros pero....

Juegos redondos y que han creado escuela, son juegos tan bien diseñados que si te gustan los puedes jugar muchas y muchas veces y aunque no te gusten todos les reconocen los cambios que provocaron en el mundillo.

Prueba de ello es que, el que no habla bien de ellos habla mal porque todos los hemos probados porque sabemos que hay un antes y un después de esos juegos.

Catan lo mismo, es una bebida añeja que no está de moda pero en serio, está de puta madre!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #332 en: 03 de Agosto de 2013, 02:28:39 »
¿Como el DBVB por ejemplo?  ;D

Por ejemplo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, por mucho que yo sea más de café y cerveza.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #333 en: 03 de Agosto de 2013, 12:19:06 »
Juegos redondos y que han creado escuela, son juegos tan bien diseñados que si te gustan los puedes jugar muchas y muchas veces y aunque no te gusten todos les reconocen los cambios que provocaron en el mundillo.

Prueba de ello es que, el que no habla bien de ellos habla mal porque todos los hemos probados porque sabemos que hay un antes y un dspués de esos juegos.

Catan lo mismo, es una bebida añeja que no está de moda pero en serio, está de puta madre!

Ya, si la teoria me la se. Y tampoco hablo mal de ellos,cosa que hacen muchos con el burgundy. Pero a lo que me refiero es que esto va por gustos, y entre los mios no estan esos dos.
Por cierto,esto es un hilo de ascensiones asi que espero q la joya del mage wars ascienda al top 15 al menos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 12:58:04 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #334 en: 04 de Agosto de 2013, 09:12:18 »
El borgoña debería tener el puesto cambiado con el año del dragón

Casio

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #335 en: 28 de Agosto de 2013, 13:00:31 »
Uno que entra en el TOP 100 después de una continuada ascensión: Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island . Llega al puesto 97 y vista su puntuación y la reciente edición de Z-MAN promete seguir subiendo mucho. No me extrañaría nada que pronto alcanzase el puesto de primer Cooperativo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #336 en: 28 de Agosto de 2013, 13:24:18 »
Por ejemplo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, por mucho que yo sea más de café y cerveza.
Doy fé

El borgoña debería tener el puesto cambiado con el año del dragón
Estoy totalmente de acuerdo con usted :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #337 en: 28 de Agosto de 2013, 13:28:03 »
Uno que entra en el TOP 100 después de una continuada ascensión: Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island . Llega al puesto 97 y vista su puntuación y la reciente edición de Z-MAN promete seguir subiendo mucho. No me extrañaría nada que pronto alcanzase el puesto de primer Cooperativo.

Le tengo una curiosidad enorme.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #338 en: 28 de Agosto de 2013, 13:34:25 »
Citar
Publicado por: Lochi
Insertar Cita
Cita de: Casio en Hoy a las 13:00:31
Uno que entra en el TOP 100 después de una continuada ascensión: Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island . Llega al puesto 97 y vista su puntuación y la reciente edición de Z-MAN promete seguir subiendo mucho. No me extrañaría nada que pronto alcanzase el puesto de primer Cooperativo.

Le tengo una curiosidad enorme.

Y yo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #339 en: 28 de Agosto de 2013, 16:56:44 »
Y yo.

Ya somos tres. Si la editorial que no debe ser nombrada se animase a sacarlo en castellano, servidor se lanzaba de cabeza.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #340 en: 28 de Agosto de 2013, 17:35:08 »
Ya somos tres. Si la editorial que no debe ser nombrada se animase a sacarlo en castellano, servidor se lanzaba de cabeza.

La editorial que no debe ser nombra no es nombrada por la editorial no por los aficionados a los juegos de mesa, ¿o ciberpollo era alguien de fuera de la editorial?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #341 en: 28 de Agosto de 2013, 17:39:49 »
La editorial que no debe ser nombra no es nombrada por la editorial no por los aficionados a los juegos de mesa, ¿o ciberpollo era alguien de fuera de la editorial?

Bueno, lo decía medio en broma, tras ver que la innombrable parece que despierta simpatía y... digamos, menos simpatía a partes iguales entre los foreros de labsk.


raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #342 en: 28 de Agosto de 2013, 17:53:41 »
Pues os digo una cosa, yo lo he jugado y declarándome fan como me declaro del autor creo que en esta se ha pasado. Aclaro que son impresiones tras una sola partida pero de ser una compra casi segura pasó a ser una No-compra casi segura.

Dejando a un lado la calidad infame del manual (supongo que arreglado en la edición de Zman) cuando lo jugué me pareció que había una cantidad importante de lagunas. Luego, según mi punto de vista es innecesariamente complejo y tiene una mezcla entre Eurogame/Azar horrible, es decir, es tan exigente como el más duro eurogame pero te mete una importante cantidad de azar (Dados, eventos, clima, etc).

Repito que soy fan del autor y sus juegos, todos ellos bastante enrevesados. No en vano 51st State/New Era es uno de mis juegos preferidos pero en este hay un popurrí entre temático/Juego de gestión que, a mi modo de ver, no encaja del todo.

Creo que es un juego que entra por los ojos y eso le está ayudando bastante, además de que el tema es muy acertado.

Para mi es un claro "probar antes de comprar"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #343 en: 28 de Agosto de 2013, 18:06:28 »
Creo que es un juego que entra por los ojos y eso le está ayudando bastante, además de que el tema es muy acertado.

Hombre, pero eso ayudará a que se venda bien inicialmente, si luego el juego no es bueno el boca a boca y las notas en la BGG lo acaban poniendo en su sitio, y el juego no deja de escalar puestos desde que salió el año pasado.
Pero coincido en que también creo que es uno de esos juegos que es mejor probarlo, porque si hay un juego que merezca llamarse hibrido, es este, y puede que por eso mismo no acabe de convencer ni a los ameritrashers o eurogamers puros. Yo, como soy mestizo, espero que me agrade  :D

Casio

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #344 en: 28 de Agosto de 2013, 22:13:00 »
Sería tremendo que alguna editorial lo publicase en español. Es más, imagino que alguna ya se lo habrá planteado y mientras siga subiendo en el ranking y en popularidad... Soñar es gratis, jeje.