Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Tiendas amigas


Mercadillo BSK
Mercadillo

Descargas



Licencia CC

Patrocinadores

  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente
1  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: Fading Glory (Dudas) : 25 de Marzo de 2013, 09:03:10
Una chorri-duda...porque para el bando aliado vienen dos marcadores de moral? al menos para el escenario de Waterloo. Al principio pensé que cada nacionalidad tendría una moral diferente pero no lo he visto por ningún sitio en las reglas. Tiene alguna utilidad o simplemente viene por hacer bonito?
2  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: Fading Glory (Dudas) : 18 de Marzo de 2013, 08:53:20
Vale ya queda más claro, estome pasa por no leerme el reglamento en orden. Muchas gracias a los dos.
3  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Fading Glory (Dudas) : 17 de Marzo de 2013, 21:15:05
Buenas, estoy traduciendo las tablas de ayuda de este juego, cuando me he topado con la siguiente duda.

Según el reglamento, podemos gastar puntos de moral en 3 cosas: 12.3 Forced Marching, 12.4 To Rally, 12.5 Commiting Reserve Troops. Hasta aquí todo bien, pero en la tabla de moral hay una cuarta opción.

- Commit de guard: movement of a Guard unit next to an enemy unit during your Movement Phase. No cost if either side is down to only 1 Morale Point (Free Guard Commit).

Quiere decir, que gastando un punto de moral, puedo mover una unidad de guardia que este en EZOC?? Y si ambos bandos solo tenemos 1 punto de moral, no he de gastar nada?

Alguien que conozca el juego me lo puede confirmar? Gracias!
4  LUDOTECA / Estrategias / Re: MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer? : 30 de Noviembre de 2012, 00:35:41
Las dos primeras se colocan adyacentes a la loseta de salida y ya descubiertas. Las cinco restantes (más las cuatro avanzadas) hay que descubrirlas explorando.

Este apartado me interesa...porque yo tengo la misma duda. Las dos losetas iniciales se ponen ya descubiertas, ¿pero siempre son las mismas (numeradas con 1 y 2) o tengo que pillar 7 losetas verdes al azar y sacar 2 que serán las iniciales?
5  GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION : 19 de Noviembre de 2012, 21:01:24
Pues no se si lo hará más temático o no...pero si la cuestión es hacer incitar un pecado...te lo digo...xD
6  GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION : 19 de Noviembre de 2012, 20:54:14
Duwuss peca hombre peca!! Yo lo compre hace unos meses y puaf...esperando como agua de mayo la expansión estoy...juegazo...
7  KIOSKO / Reseñas escritas / Re: High Frontier, reseña despues de algunas partidas al basico : 12 de Noviembre de 2012, 20:26:08
Gracias ilogico, entiendo que se puede jugar con el juego básico sin necesidad de tener la expansión no?
8  KIOSKO / Reseñas escritas / Re: High Frontier, reseña despues de algunas partidas al basico : 11 de Noviembre de 2012, 18:26:09
Estoy muy interesado en este juego (lo he conocido hace poco) y me preguntaba si solo con el juego básico (creo q ahora mismo la expansión es casi imposible de encontrar nueva) se puede jugar en solitario. Veo que el escenario que traen las reglas es para jugar con el tablero de expansión.

¿hay alguna variante para jugar en solitario solo con el básico? Y si no la hay...¿es fácil de proponerte algún objetivo para jugarlo solo?

Muuuuchas gracias!
9  LUDOTECA / Dudas de Reglas / THE DUNGEON OF D (Dudas). : 11 de Noviembre de 2012, 13:42:44
Buenas, estoy jagando mi primera partida a este juego P&P y me surgen un par de dudas:

- Me ha tocado el personaje del Barbaro, cuya habilidad pone: Descarta 4 o 5 de fuerza, en tu segunda carta de esfuerzo obtienes +1. No entiendo si el significado de "descarta 4 o 5 fuerza" se refiere a si el valor de la primera carta de esfuerzo es 4 o 5, la 2º ya tiene el +1, o si antes o después de sacar la 2º carta de esfuerzo puedes descartar una carta adicional de la mano para obtener ese +1.

- El cuarto Guardian Monster, debe abrir la puerta o moverte. Si la abres ganas 2 monedas y dice..."Una vez abierta la puerta debes dejar el cuarto...Agota este cuarto". Entonces, como para permanecer en el cuarto debes abrir la puerta...como haces para luchar contra el monstruo de la otra acción??
Edito: Esta duda queda resuelta. Solo se agota el cuarto cuando abres la puerta y sales del cuarto. Viendo las cartas en inglés queda claro.


Muchas gracias!!
10  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: MAGE KNIGHT (Dudas) : 28 de Octubre de 2012, 13:18:55
Vaya...tengo otra...

La carta tactica de dia 4, dice que si al final del turno tienes al menos 2 cartas robas una adicional...si esas dos cartas son heridas...tambien se "activa" y robo 1 extra?
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1