Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Tiendas amigas


Mercadillo BSK
Mercadillo

Descargas



Licencia CC

Patrocinadores

  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 103 Siguiente
1  SALÓN DE TE / Sondeos / Re: ¿Que deck-building os gusta más? : 18 de Junio de 2013, 12:00:28
De lo que conozco en deckbuildings, lo más parecido que se me ocurre a algo épico, sería hacerse un setup bien jodido para los héroes en el Marvel legendary....y creo que no sería algo complicado de hacer, en este sentido el juego es bastante tuneable.

Pero vamos, que de momento no es una mecánica que haya dado juegos épicos  Sonrisa
2  COMUNIDAD / Andalucía Oriental (Almería y Granada) / Re: vacaciones en almeria : 16 de Junio de 2013, 10:36:33
Para juegos de mesa, Orión es la mejor opción y el tendero, además de ser amiguete, es más buena gente que na.
También tienen comics, literatura friki, algunas cosillas de decoración,etc.
Además, a unos 50 metros hay una tetería "los baños árabes", que hacen un batido de fresa y plátano delicioso  Sonreir

Para cosas de miniaturas, mejor pasar por Quality center.
De esta tienda hay dos locales, uno en la "Avenida de la estación" y otro en la "Avenida Federico García Lorca",a la altura del anfiteatro más o menos.
Tienen también juegos de mesa, videojuegos y demás parafernalia friki, además de que en el local de Federico García Lorca, hay mesas grandes para jugar a Magic, Warhammer,etc.

Si quieres saber alguna cosilla más en detalle, no dudes en preguntar....y si por casualidad te apetece echar una tarde echando alguna partida, privado al canto, que será un placer conocerte y enseñarte el local de nuestra asociación  Guiñar
3  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: Re: Re: Kanzume Goddess (dudas) : 06 de Junio de 2013, 08:20:19
Cuando juegas un REACT pones la carta jugada en la mesa enfrente de ti. Cuando llegue tu turno juegas con normalidad tus cartas (sin usar la de react, dado que ya la has usado anteriormente) y en la fase de descarte descartas todas las cartas incluyendo la del REACT.

Es decir, la juegas frente a ti y la descartas en tu próxima fase de descarte.
Entonces: ¿esa habilidad de react me vale durante esa ronda (por ejemplo, si una carta me reduce en dos la fuerza de los ataques recibidos y me atacan varias veces esa ronda)?.
4  KIOSKO / Curiosidades / Re: Lesiones con juegos de mesa : 05 de Junio de 2013, 13:50:22
¿Cuenta como lesión el dolor de dedo después de una sesión de Crokinole?  Sonreir
5  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: Kanzume Goddess (dudas) : 05 de Junio de 2013, 10:43:25
Acabo de leerme las reglas...estoooo: ¿cuando juegas un React mantienes la carta en la mano?.
6  MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re: Pedido masivo: Crokinoles artesanos Deluxe a ebanista. : 03 de Junio de 2013, 13:35:03
En los tableros artesanos de Ruloma no vas a tenter ningún problema con el jopo central al tener un poco más diámetro para que no se quede encajada la ficha  Cheesy

Ummm....voy a poder sacarla...la ficha.
7  MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re: Pedido masivo: Crokinoles artesanos Deluxe a ebanista. : 03 de Junio de 2013, 13:12:34
Enviado!!!

Venga, voy a hacer la pregunta chorra del hilo, pero como hay confianza  Cool :

¿Es posible añadirle algún sistema, a la Mayday, que facilite sacar la ficha del agujero central?.
Parece una tontería, pero para los que tenemos la piel ultra seca, es un movidón sacar la ficha en según qué Crokinoles  Avergonzado
He pensado en ponerle al que tengo una chincheta, pero me da palo mancillar el Crokinole de esa manera.
8  SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Eurogamer con ganas de Wargame ligero de iniciación : 29 de Mayo de 2013, 12:57:21
Estudia el Conflict of heroes, que además lo editó Devir  Guiñar ...creo recordar que tiene escenarios multijugador.
9  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: NÁUFRAGOS (Dudas) : 17 de Mayo de 2013, 20:12:44
Son 5 cartas de campamento basicas. Las otras 2 hay que mezclarlas en sus respectivos mazos de trama  Guiñar
ups!  Avergonzado ......gracias.
10  LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: NÁUFRAGOS (Dudas) : 17 de Mayo de 2013, 19:50:08
Estaba haciendo el setup inicial y tengo 7 cartas básicas de campamento, es decir, además de las 5 que aparecen en las reglas, tengo "lianas" y "árbol caído".

¿Se me escapa algo o algo falla?  Huh?
Páginas: [1] 2 3 ... 103 Siguiente

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1