Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Tiendas amigas


Mercadillo BSK
Mercadillo

Descargas



Licencia CC

Patrocinadores

  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1  TRASTIENDA / Cajón de sastre / Re: SUSPENSION DE LA INCREDULIDAD: ZOMBI : 30 de Mayo de 2013, 17:56:08
Teniendo en cuenta que la gente prefiere creer que una gente que no había inventado ni la rueda sabia mejor que los físicos modernos cuando se iba a acabar el mundo... o que arrodillarte delante de un totem puede curarte... o que el agua tiene memoria... la conspiranoia ha parido un credulismo preocupante
2  TRASTIENDA / Cajón de sastre / Re: Trabajar más, cobrar menos y menos puestos de trabajo. : 22 de Enero de 2013, 12:19:58
Lo de la patronal ya es de juzgado de guardia...
3  TALLERES / Juegos Gratuitos / Re: INTERSPACE [ES] : 26 de Enero de 2012, 00:21:39
Tiene buena pinta, yo me fabrique uno y el modo basico esta bien, el modo avanzado no lo he llegado a probar, tambien hay reglas especiales que se pueden aplicar en bloques para tunear el juego (por ejemplo hay una que da condiciones de victoria adicionales, otra que crea eventos como estrellas de la muerte y otras referencias cifi).
Los principales problemas son que imprimirlo implica un compromiso serio (son muchas losetas), los hexagonos deberian ser mas grandes para no complicar los apilamientos y las fichas de naves recomiendo hacerlas en algo con más grosor que una cartulina para cogerlas con facilidad (y a ser posible imprimidas por 2 caras para reconocerlas más facilmente).
Es mucho más sencillo que un TI3 y permiete jugar partidas muy a gusto de los jugadores (se puede ganar sin pegar ni un tiro)
4  SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re: Recomendacion con novia poco jugona : 14 de Abril de 2011, 14:48:58
El caso es que jugar le gusta pero se agobia con las reglas complejas, ya probé con ella el Agrícola y no se le dio bien, algo que tenemos en común Lengua... también tendría que haber dicho que los abstractos si que le gustan y de hecho fue con lo primero que empezamos a jugar.
De todos modos gracias y sigo buscando  Sonrisa
5  SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Recomendacion con novia poco jugona : 13 de Abril de 2011, 23:50:33
Desde hace unos meses juego mucho con mi pareja, lo cual esta bien, pero ella hasta que empezo a salir conmigo solo habia jugado a trivials, partys y cosas por el estilo y los juegos complejos se le dan fatal, lo cual ya no esta tan bien...
El caso es que estoy pensando en un juego que funcione a 2 jugadores bien con posibilidad de expandir a 4 de entre esta lista:
- Pandemic
- Aventureros al tren: Europa
- Aventureros al tren
- La furia de Dracula


Interesaria que no fueran especialmente tediosos. Cual me recomendais? De momento a mi pareja se le dan bien el SmallWorld, Carcassonne, Ciudadelas, Exploradores y el Battleline pero cualquier cosa más compleja o con tacticas sesudas le aburren bastante.
Pido ayuda a los sabios de la BSK Lengua
6  TALLERES / Juegos Gratuitos / Re: INTERSPACE [ES] : 16 de Abril de 2010, 12:17:06
Todavia no lo he probado, ahora estoy intentando imprimir las reglas de manera que quepan en la caja del For Sale donde guardo el resto del juego por lo demas... es el segundo Print&Play que monto (el primero fue el Battleline estilo clasico que subieron al blog de Freaki el vikingo) y he cometido un monton de errores pero al final me ha salido bastante pasable y por menos de 6 euros.
Tan solo decir que vale la pena porque es muy resulton y a parte de la matada infernal de recortar los hexes (especialmente si los pegas sobre algo duro) el juego se fabrica en unas pocas horas sin demasiado esfuerzo.
Mañana le hago unas foticos con la camara Guiñar
7  TALLERES / Juegos Gratuitos / Re: INTERSPACE [ES] : 16 de Abril de 2010, 10:03:15
Gracias por la traduccion de Interspace, esta semana me he fabricado uno y la verdad, estoy hipersatisfecho con vuestro trabajo Sonrisa
Besotes y abrazotes para todos los que haceis estas cosas desinteresadamente  Beso
8  TALLERES / Juegos Gratuitos / Re: POCO TIEMPO + DADOS + DUNE = DUNE EXPRESS : 19 de Enero de 2010, 15:29:00
Que pasote de maquetacion kanedien y gracias por ponerme en los creditos Lengua
9  KIOSKO / Reseñas escritas / Re: CARROM BOARD ( RESEÑA) : 19 de Enero de 2010, 15:09:17
Muy buen juego para jugar a parejas
10  KIOSKO / Reseñas escritas / Re: El fantasma de los Mc Gregor (Reseña con imagenes) : 31 de Diciembre de 2009, 13:01:13
Yo lo tenia en mi clase cuando estaba en la EGB junto con el "viatge per Catalunya"... que recuerdos de dias de lluvia  Llorar
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1