Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Tiendas amigas


Mercadillo BSK
Mercadillo

Descargas



Licencia CC

Patrocinadores

  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 39 Siguiente
1  SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Felix el gato o Kuhhandel Master? Bang! o Tiro al pato? : 15 de Junio de 2013, 00:38:04
De los que citas:

Félix, me parece un magnífico juego de subastas, y perfecto para iniciarse en las subastas.  Porque sabes perfectamente qué es lo que tienes que conseguir: gatos buenos.  No es como en otros juegos de subastas, como Ra, en los que el objetivo es más difuso.  Otra cosa es que conseguir los gatos sea a ciegas, claro.  Es divertido, y su grafismo ayuda mucho.

Kuhandel me pareció demasiado largo, y más complejo.  Para mi gusto, menos interesante que Félix.

Bang! no me gusta, simplemente la posibilidad de que te maten y quedas fuera de juego hace que no me interese.  Y además, eljuego en sí no me gusta demasiado.

Tiro al pato es divertido,pero a mi parecer, se alarga demasiado.

Otra recomendación: Bohnanza.  A mi modo de ver, absolutamente magnífico.  Un juego de sembrar y recolectar habichuelas de nombres divertidos, con un toque de comercio ligero y una mecánica muy buena.  Yo lo pondría el primero de la lista.

Los dos que caen seguro son dos juegos MUY sencillos, igual te viene bien el bohnanza, por ser precisamente un poco más complejo.
2  SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Euro durillo... Tzolkin o In the year of the dragon? : 29 de Mayo de 2013, 08:58:08
Para mi PR y ITYOTD son dos absolutas obras maestras.  PR es un estilo más "divertido", el de los chinos es más de tensión y apretar el culo, al final gana el que soporta mejor las hostias que te da el juego.  PR a 2, no lo he jugado casi nada, pero me pareció que no era la mejor opción.  El ITYOTD funciona bien a todo, distinto, pero bien.

El Tzolkin a mi no me gustó, pero es que a mi, en general, los juegos con muchos detalles no me tiran.  Y en Tzolkin tienes 5 ruedas que se van moviendo, y cambian tu trabajador de una situación a otra.  Tienes varias escalas en las que avanzar, tienes no se qué y no sé cuantos...  Para mi gustos, tienes demasiadas cosas.

Estéticamente, la nueva edición de PR es muy bonita, y el Tzolkin es sumamente vistoso.  El ITYOTD es bastante más reseco.
3  SALÓN DE TE / Sondeos / Re: Encuesta rapida... que Feld es peor??? : 27 de Mayo de 2013, 09:52:32

Yo he jugado a:

Brugge
Die Burgen von Burgund
Die Speicharstadt
Im Jahr des Drachen
Macao
Notre Dame
Rialto
Roma
Roma II
Trajan

El que menos me ha gustado, probablemente el Traja.  Es demasiado recomplicado para mi gusto.  Creo que esta elección va a tener muy pocos seguidores  Sonreir
4  GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: Devir publicará San Juan : 22 de Mayo de 2013, 13:26:47
27 euros?  Labios sellados
No es que me parezca barato, pero viene a ser lo mismo que cuesta la versión en inglés en las tiendas online (salvo alguna oferta y tal).  Al menos, según se saca de la página de Muevecubos.  PAra mi, está ahí ahí, ni muy caro, ni barato.
5  SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: ¿Pergamon, Giants o The Island? : 16 de Mayo de 2013, 15:58:14
A mi personalmente Pergamon me parece una joya.  El mecanismo de colocación de tu muñeco para decidir el dinero, el orden de turno, y tus posibilidades de excavación me parece prodigiosamente bien pensado.  Es un juego de corte relativamente sencillo, apto para culquiera que tenga un mínimo de interés.  Muy bien producido, todo bonito.

The Island es sin duda el más cachondón de los tres, diversión pura.  Muy fácil, con buenas dosis de puteo constante ¡que viene el tiburón! ¡Pulpo, pulpo!  Es muy divertido.

Giants es el más "juego" de los tres, sin ser tremendamente difícil, de los tres el más complicado.  Muy espectacular visualmente.  Buen juego también, al menos es la sensación que me dejó.
6  SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Juegos que no conozco: La boca y Ab in die Tonne : 14 de Mayo de 2013, 09:26:11
Ab in die Tonne, hay varios con ese nombre, pero asumo que te refieres a este

Monumental chorrada supergraciosa  Sonreir  El juego es de una simpleza extrema, juegas cartas para ver cuantas piezas de basura tienes que echar al cubo, y al que se le salga, coge puntos de penalización.  Como todo juego de habilidad tontuno, es ideal para el momento adecuado.  Los componentes son chupis, con latas, manzanas mordidas, tetra-briks y botellas.  Es lo que es, y en ese sentido, es muy bueno.

Lo malo, caja enorme.


7  SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Juego para torneo, ¿Rialto, Tzolkin? Edito: Añado Airlines Europe : 14 de Mayo de 2013, 09:21:23
Yo elegiría Rialto.  Sí que es un poco "frío", es un mayorías con edificios que le ponen bastante sal y pimienta. No es del palo de juegos un poco más "simpáticos", como el Notre Dame (por favor, nótese el entrecomillado, y entiéndase que son percepciones personales).  Yo creo que a 5, jugando por primera vez, no será raro llegar a los 90 minutos.
Pero Tzolkin me parece MUCHO más complicado, y largo.  Para un torneo, creo que Tzolkin es notáblemente más cansino.  A mi es que particularmente no me gustó mucho, muy recomplicado, con muchos detalles a los que mirar.  Yo creo que te va a dar más quebraderos de cabeza, de todas todas.

El Airlines no lo he jugado, no te puedo ayudar.
8  GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!! : 08 de Mayo de 2013, 09:17:41
Leches, y encima hay que sumarle $20 para el envío a España  Huh?  Y que te llegue antes sólo es para los que se envían a EEUU.  ¡Chúpate esa!
9  LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re: Reglamento del Brugge : 06 de Mayo de 2013, 15:52:50
Y llego a tradumaquetarlas o te obligo a jugar en aleman? Porque conociendole.......


En alemán es injugable, estás todo el rato con 5 cartas en la mano, y hay que leerlas.  Jugarlo sin las cartas traducidas directamente sería infumable.  Estaba muy bien tradumaquetado.
10  LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re: Reglamento del Brugge : 06 de Mayo de 2013, 13:19:26
Lo he podido probar en Zona Lúdica, y a mi me ha encantado.  ME ha parecido un juego muy divetido y dinámico.  Con sensaciones similares al Notre Dame, por ejemplo.  A mi es que los muy duros tipo Trajan no me gustan, la verdad.
Aunque le temía a las 165 cartas, se usan muy fácilmente.  Para mi, una maravilla.  Ligero, rápido, divertido, y MUY BONITO.
Gracias a Julio-Anaskela por la explicación y cesión del juego  Sonrisa
Páginas: [1] 2 3 ... 39 Siguiente

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1