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KELDA, LA GUERRERA KYRIE

JANDAR

KYRIE

HÉROE ÚNICO

GUERERA

COMPASIVA

MEDIANA 5

TOQUE CURATIVO

Después de mover y antes de atacar, elige a un héroe amigo (herido) adyacente a Kelda. Tira el dado de 20 para añadir o quitar marcadores de daño a la tarjeta del héroe elegido:

* 1, añade 2 marcadores.

* 2-5, quita 1 marcador.

* 6-17, quita 2 marcadores.

* 18-20, quita todos los marcadores de daño.

VUELO

Ingnora las elevaciones del terreno al mover a Kelda. Puede volar sobre el agua sin tener que detenerse, pasar por encima de las figuras sin trabarse cuerpo a cuerpo y sobre obstáculos como las ruinas. Cuando Kelda comienza a volar, si está trabada cuerpo a cuerpo con una figura, recibe un ataque por destrabarse

    MOVIMIENTO

ALCANCE

ATAQUE

DEFENSA

6

1

2

3

5
VIDA
80
PUNTOS