Más Enigmas para «El Club de los Martes»

Emulando a Herr Knizia y su estricta y compleja metolodogía de trabajo he comenzado a trabajar en varios enigmas para «El Club de los Martes» simultáneamente.

Si todo va bien, los próximos cinco enigmas que habrá para el Gran Juego de Misterio (sin ningún orden concreto) serán:

La Casa Embrujada: No podía faltar un enigma sobre fantasmas victorianos, dado que en la época victoriana se despertó un especial interés por estos «seres» de ultratumba.

La Tumba de Sennedjem: Un peligroso viaje al misterio que rodea el antiguo Egipto, dado que en la época victoriana estaba de moda la egiptología, y el gusto por lo exótico.

Las ruinas del Gran Zimbabue: Un peligroso viaje al corazón de África y las ruinas de una antigua ciudad, situadas en el extremo sur del altiplano de Zimbabwe, en un valle situado entre los ríos Zambeze y Limpopo, y centro de una poderosa civilización antigua conocida como el Imperio Monomotapa (o en su forma original Munhumutapa).

The Vaudeville Theatre: Un enigma cuya fuente de inspiración es uno de los teatros más famosos de Londres, y donde Henry Irving, uno de los mejores actores shakesperianos, actuó.

La Estrella de África: La Estrella de África es el diamante tallado más grande del mundo, y uno de los más famosos, que forma parte de las joyas de la Corona de Inglaterra y pesa unos 530 quilates (un quilate es un quinto de gramo). La Estrella de África fue tallada del diamante más grande que se haya encontrado jamás en este planeta, una piedra preciosa que en bruto alcanzaba los 3.100 quilates.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta